Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ahora tengo una duda. Respecto al transporte desde el aeropuerto de Ciampino hasta lo que es la ciudad de Roma, he mirado distintas maneras de desplazamiento, pero no se cual sería mejor y más conveniente.
He leído mucho el coger un autobus de COTRAL que lleva hasta la estación de metro de Anagnina y desde ahí el metro hasta tu paradas más apropiada... Y otra es directamente desde Ciampino con COTRAL también pero te dejaría el autobús en Termini, la estación central de la ciudad...
Son todas muy económicas pero no me centro en ninguna, alguien podría ayudarme???
Muchas gracias!!
Hola dinodini.
Por si te sirve de ayuda.
Yo una de las veces me equivoqué al escribir el apellido, como no estaba tranquila, llamé al aeropuerto, y les pedí que me pasaran con la ventanilla que tienen en el aeropuerto de Ryanair, me cambiaron el apellido sin ningún problema por teléfono, y no me cobraron nada, cierto que sólo había añadido una "s" al final, pero al menos fui más tranquila el día del viaje. También es cierto que era el aeropuerto de Santiago, un aeropuerto tranquilo.
Quería hacer una pregunta para asegurarme de una cuestión de maletas.
He ido a comprar el billete por atrapalo, y me daba opción a facturar 1 o ninguna maleta de hasta 15 kilos. Al ver eso, he ido a la página de Ryanair a ver si había más información, y leí que podía facturar hasta 2 maletas de hasta 15 o 20 kilos, pero no sé si es que estoy espesa o es por la hora, pero no acabo de entenderlo, porque sigue dandome opción a facturar una única maleta, o ninguna, pero nunca dos.
¿Sabéis cuántas maletas se pueden facturar? ¿Y cuánto pueden pesar como máximo?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
waanderer88 Escribió:
¡Hola!
Quería hacer una pregunta para asegurarme de una cuestión de maletas.
He ido a comprar el billete por atrapalo, y me daba opción a facturar 1 o ninguna maleta de hasta 15 kilos. Al ver eso, he ido a la página de Ryanair a ver si había más información, y leí que podía facturar hasta 2 maletas de hasta 15 o 20 kilos, pero no sé si es que estoy espesa o es por la hora, pero no acabo de entenderlo, porque sigue dandome opción a facturar una única maleta, o ninguna, pero nunca dos.
¿Sabéis cuántas maletas se pueden facturar? ¿Y cuánto pueden pesar como máximo?
Muchas gracias.
Hola , bienvenida al foro.
RYR te permite facturar dos maletas...la 1º puede ser de 15 o 20kg y la 2ª solo permiten de 15 kgs...al hacer la reserva solo puedes contratar la 1ª...terminada la compra entras en Gestionar Mi Reserva y contratas la 2ª.
Quería hacer una pregunta que quizás parezca un poco tonta. A ver, debido a que en los apartamentos los enchufes escasean, tengo pensado llevar un ladrón de 3 conexiónes en el bolso de mano, ¿me podrían decir algo por el tema de que es ''punzante''?
Hola¡ ya no se a donde mas llamar, ni donde dejar mensajes.
EL jueves 29 de marzo tengo vuelo kn Ryanair, malaga-londres
Y no se hasta que punto puede afectarme. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA ALGO QUE ME LO DIGA, en Ryanair no cojen el telefono, ni contestan a los emails ni nada, y no se que hacer.
Marta, no te molestes en llamar a Ryanair, no te van a decir nada. Si el vuelo se cancela (lo que puede ocurrir hasta el mismo dia), te devolveran el dinero o te recolocaran en otro vuelo sin coste adicional.
No hay nada mas que puedas hacer hasta ese momento.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
Marta182 Escribió:
Hola¡ ya no se a donde mas llamar, ni donde dejar mensajes.
EL jueves 29 de marzo tengo vuelo kn Ryanair, malaga-londres
Y no se hasta que punto puede afectarme. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA ALGO QUE ME LO DIGA, en Ryanair no cojen el telefono, ni contestan a los emails ni nada, y no se que hacer.
¿Alguien sabe la política que sigue Ryanair para cambiar precios o es aleatorio? Resulta que anoche estaba en casa de un amigo y decidimos que nos íbamos en 2 semanas a Budapest (Hungría). Ida y vuelta por 109€.
Hoy, esta mañana, está a 140€, porque le han puesto a la vuelta unas tasas de 30 y pico euros. ¿Esto sube y baja cada día o hay algún "estudio" por el que guiarse? Y eso que en la web ponía lo de la típica oferta que te aproveches hasta la media noche del Lunes, que ahí, cuando avisan esas cosas, si que suelen variar.
¿Alguien sabe la política que sigue Ryanair para cambiar precios o es aleatorio? Resulta que anoche estaba en casa de un amigo y decidimos que nos íbamos en 2 semanas a Budapest (Hungría). Ida y vuelta por 109€.
Hoy, esta mañana, está a 140€, porque le han puesto a la vuelta unas tasas de 30 y pico euros. ¿Esto sube y baja cada día o hay algún "estudio" por el que guiarse? Y eso que en la web ponía lo de la típica oferta que te aproveches hasta la media noche del Lunes, que ahí, cuando avisan esas cosas, si que suelen variar.
Vaya coñazo...
Gracias.
Esto es lo que suele pasar con los vuelos, desde que ves el precio hasta que decides comprarlo siempre acaban subiendo! lo mejor es cogerlos cuando veas el primer precio, pero claro, para eso tienes que estar seguro de que podras viajar y eso a veces no se sabe...
Normalmente los precios suben cuanto mas reservas se hagan de ese vuelo...si esta el avion vacio, mas barato es y cuanto mas se va llenando mas suben los precios...
Vaya coñazo...
Gracias.
Esto es lo que suele pasar con los vuelos, desde que ves el precio hasta que decides comprarlo siempre acaban subiendo! lo mejor es cogerlos cuando veas el primer precio, pero claro, para eso tienes que estar seguro de que podras viajar y eso a veces no se sabe...
Normalmente los precios suben cuanto mas reservas se hagan de ese vuelo...si esta el avion vacio, mas barato es y cuanto mas se va llenando mas suben los precios...
También me han dicho que es por estar mucho tiempo clickando en el mismo vuelo o buscandolo varias veces... Que deje pasar el tiempo un poco y entre con otra IP, que volverán a bajar.
Yo he comprobado en dos ocasiones al menos que el mismo vuelo esta mas barato por la noche que por la manyana (entrando a la web desde dos equipos diferentes), no se si es esa "leyenda urbana" o tiene otra explicación, pero a mi me ha pasado....