Elisen35
Travel Addict
Registrado: 23-05-2007
Mensajes: 96
Votos: 0 👍
|
Cuanto te tardo?
|
Iona2103
Experto
Registrado: 12-05-2007
Mensajes: 160
Votos: 0 👍
|
Me han tardado 5 días.
De sabado a Jueves.
En el aeropuerto me dijeron que llamara el miercoles y así lo hice y no dijeron nada concreto que volviera a llamar pasados unos días y luego me la llevaron a casa el jueves por la noche.
Ahora estoy con la denuncia por los sustraido.
|
Monze
Travel Addict
Registrado: 30-06-2007
Mensajes: 70
Votos: 0 👍
|
¿Cuales son las direcciones de correo eléctronico en las que se puede describir maleta y contenido?
|
Fotitos
New Traveller
Registrado: 06-09-2007
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Iona2103 Escribió:
Pero me la han abierto, revuelto, roto algunas cosas y sustraido otras. He vuelto a llamar y me dan otra dirección de correo para que ponga la reclamación así que lo haré aunque no tengo ninguna esperanza porque no tengo facturas de los sutraido y su su palabra contra la mía, no?
Creo haber leido por ahí que si has firmado el "recibí" de la maleta sin haber cursado reclamación ya no puedes pedir compensación (tocate los eggs...).
Al final he averiguado que el PIR solo sirve (mas o menos) para decir "no tengo mi maleta, busquenla" y la reclamación escrita es otra cosa. Yo mañana mismo voy al aeropuerto porque voy ya para 8-9 días y hay 10 de plazo.
En fin, "enhorabuena".
|
Noemi32
New Traveller
Registrado: 13-09-2007
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
Enhorabuena me alegro mucho por ti, a ver si yo tengo la misma suerte y me aparece aunque desde el día 19/08 han pasado demasiados días para que aparezca ¿a alguien le ha aparecido tan tarde?
A ver si se me pega algo de tu suerte
|
Iona2103
Experto
Registrado: 12-05-2007
Mensajes: 160
Votos: 0 👍
|
Hola,
Perdonar no haberos contestado antes la dirección de Lufthansa para las reclamaciones es:
Lufthansa.europe.es@dlh.de
Pero vamos, yo puse la reclamación hace 10 días, en relación a los objetos que me han "sustraido" y todavía no sé nada de nada, he llamado a consumo y me remiten a la Dirección General de Aviación Civil, (telefono 91 5978321), voy a dar de plazo dos semanas y después hablaré con ellos por las malas.
Realmente no tengo esperanzas de que me indennicen con algo, pero al menos una respuesta administrativa, no?
Gracias por escuchar mis penas y buena suerte a los que todavía no la han encontrado !!!!
|