Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
Buenas! Sabéis si las ruedas de las maletas cuentan para las medidas de equipaje facturado? Hemos comprado una de 70 cm de alto (todas las que había eran de iguales dimensiones) y la suma lineal de todo cumple los 157 cm que nos pide Delta, pero si sumamos las ruedas no :-S
Normalmente todas las compañían consideran el total de las medidas incluyendo ruedas, cintas, asas ... Etc. Pero quizás Delta te lo admita. Mejor consulta en el hilo Delta Airlines del foro: www.losviajeros.com/ ...;start=260
Hola! En un mes viajo con Delta a EEUU, tenemos idea de subir dos trolleys pequeños al avión y a la hora de mirar las medidas no sabemos si incluir las ruedas o no (en la web de Delta no especifican nada); ¿alguien sabe si cuentan en las medidas permitidas?
Las ruedas como mucho aumentan 4 cm , no te preocupes que con las aerolineas que no son de bajo coste no son tan estrictas en lo de las medidas , siempre cuando no abuses claro jajajaja
Buenas! Sabéis si las ruedas de las maletas cuentan para las medidas de equipaje facturado? Hemos comprado una de 70 cm de alto (todas las que había eran de iguales dimensiones) y la suma lineal de todo cumple los 157 cm que nos pide Delta, pero si sumamos las ruedas no :-S
Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo más acorde con la consulta.
Normalmente todas las compañían consideran el total de las medidas incluyendo ruedas, cintas, asas ... Etc. Pero quizás Delta te lo admita. Mejor consulta en el hilo Delta Airlines del foro: www.losviajeros.com/ ...;start=260
Hola! En un mes viajo con Delta a EEUU, tenemos idea de subir dos trolleys pequeños al avión y a la hora de mirar las medidas no sabemos si incluir las ruedas o no (en la web de Delta no especifican nada); ¿alguien sabe si cuentan en las medidas permitidas?
Las ruedas como mucho aumentan 4 cm , no te preocupes que con las aerolineas que no son de bajo coste no son tan estrictas en lo de las medidas , siempre cuando no abuses claro jajajaja
Muchas gracias gonzalo.luis
Gracias Galyna por mover el mensaje, y disculpa las molestias por haber realizado la pregunta en otro post.
He visto en la web de easyjet que las dimensiones máximas permitidas son 56x45x25 pero no se corresponden on las que he visto que ponéis en la primera página, ¿alguien me lo puede confirmar?
lilypad Escribió:
He visto en la web de easyjet que las dimensiones máximas permitidas son 56x45x25 pero no se corresponden on las que he visto que ponéis en la primera página, ¿alguien me lo puede confirmar?
Hola Rita. Creo que si puedes llevar bocatas, pero no estoy segura de que puedas llevar algo de bebida. LLama a AENA, ellos seguro que te lo confirman.
Saludos
Hola viajer@s, mi mujer y yo volamos el proximo lunes a Amsterdam con TRANSAVIA, y quisiera saber si con nuestras respectivas maletas de cabina, podemos llevar , mi esposa su bolso correspondiente y yo un bolso pequeño.
Lo he mirado en su pagina web pero no me lo deja claro y temo que nos presentemos a embarcar y no nos dejen entrar por esos bolsos.
Si alguien a viajado con ellos ultimamente y me puede aconsejar se lo agradeceria y así iriamos mas tranquilos.
Un saludo para todos y muchas gracias de antemano.
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, mi mujer y yo volamos el proximo lunes a Amsterdam con TRANSAVIA, y quisiera saber si con nuestras respectivas maletas de cabina, podemos llevar , mi esposa su bolso correspondiente y yo un bolso pequeño.
Lo he mirado en su pagina web pero no me lo deja claro y temo que nos presentemos a embarcar y no nos dejen entrar por esos bolsos.
Si alguien a viajado con ellos ultimamente y me puede aconsejar se lo agradeceria y así iriamos mas tranquilos.
Un saludo para todos y muchas gracias de antemano.
Hola antonielo. Yo no puedo contestarte porque aun no he viajado con Transavia pero si entras en su hilo del foro quizás resuelvas las dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52696
Lee las últimas páginas que son las que tienen información mas reciente.
Saludos
Hola, tengo una duda, ¿ Se puede subir la silla de ruedas a la cabina, o es necesario facturarla como una maleta y pedir una silla en el aeropuerto?
Vamos a hacer un vuelo Valencia Estambul, y viceversa, con Turkish airline, y la agencia de viajes no sabe nada de esto.
Agradezco mucho vuestra ayuda, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
juanky Escribió:
Hola, tengo una duda, ¿ Se puede subir la silla de ruedas a la cabina, o es necesario facturarla como una maleta y pedir una silla en el aeropuerto?
Vamos a hacer un vuelo Valencia Estambul, y viceversa, con Turkish airline, y la agencia de viajes no sabe nada de esto.
Agradezco mucho vuestra ayuda, un saludo.
Espero que te alguien sepa la respuesta y te conteste. Pero muy mal la agencia de viajes: no se puede pedir que sepan todo aquello que se les pueda preguntar, pero si que sepan la forma de averiguar las dudas que plantea el cliente. Que la pregunta que realizaste, no es que se la realicen todos los días, pero entra dentro de las que les pueden realizar con cierta periodicidad. Repito: muy mal por la agencia, una total falta de profesionalidad.
A la cabina no se puede subir, si la persona va en silla de ruedas debe solicitar asistencia (esto se hace al comprar el billete, así que lo tiene que hacer la agencia si es la que se ha encargado). La silla de ruedas se facturaria como los carritos de bebe, de forma gratuita, bien al llegar al avion o bien en el mostrador.