Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 43 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1560761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola voy a volar con Air france a beirut y me gustaria saber que equipaje de mano me dejan subir a bordo del avion ya que me gustaria no facturar

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajeropatoso Escribió:
Hola voy a volar con Air france a beirut y me gustaria saber que equipaje de mano me dejan subir a bordo del avion ya que me gustaria no facturar

Gracias
Te dejo el enlace donde tienes toda la información sobre equipaje de mano en Air France.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, mi mujer y yo volamos el proximo lunes a Amsterdam con TRANSAVIA, y quisiera saber si con nuestras respectivas maletas de cabina, podemos llevar , mi esposa su bolso correspondiente y yo un bolso pequeño.
Lo he mirado en su pagina web pero no me lo deja claro y temo que nos presentemos a embarcar y no nos dejen entrar por esos bolsos.
Si alguien a viajado con ellos ultimamente y me puede aconsejar se lo agradeceria y así iriamos mas tranquilos.
Un saludo para todos y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonielo Escribió:
Hola viajer@s, mi mujer y yo volamos el proximo lunes a Amsterdam con TRANSAVIA, y quisiera saber si con nuestras respectivas maletas de cabina, podemos llevar , mi esposa su bolso correspondiente y yo un bolso pequeño.
Lo he mirado en su pagina web pero no me lo deja claro y temo que nos presentemos a embarcar y no nos dejen entrar por esos bolsos.
Si alguien a viajado con ellos ultimamente y me puede aconsejar se lo agradeceria y así iriamos mas tranquilos.
Un saludo para todos y muchas gracias de antemano.

Hola antonielo. Yo no puedo contestarte porque aun no he viajado con Transavia pero si entras en su hilo del foro quizás resuelvas las dudas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52696

Lee las últimas páginas que son las que tienen información mas reciente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias mariposa03,pero no me había dado cuenta del hilo de Transavia, y después de haberlo leido ya me queda la cosa mas clara.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda, ¿ Se puede subir la silla de ruedas a la cabina, o es necesario facturarla como una maleta y pedir una silla en el aeropuerto?
Vamos a hacer un vuelo Valencia Estambul, y viceversa, con Turkish airline, y la agencia de viajes no sabe nada de esto.
Agradezco mucho vuestra ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanky Escribió:
Hola, tengo una duda, ¿ Se puede subir la silla de ruedas a la cabina, o es necesario facturarla como una maleta y pedir una silla en el aeropuerto?
Vamos a hacer un vuelo Valencia Estambul, y viceversa, con Turkish airline, y la agencia de viajes no sabe nada de esto.
Agradezco mucho vuestra ayuda, un saludo.
Espero que te alguien sepa la respuesta y te conteste. Pero muy mal la agencia de viajes: no se puede pedir que sepan todo aquello que se les pueda preguntar, pero si que sepan la forma de averiguar las dudas que plantea el cliente. Que la pregunta que realizaste, no es que se la realicen todos los días, pero entra dentro de las que les pueden realizar con cierta periodicidad. Repito: muy mal por la agencia, una total falta de profesionalidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la cabina no se puede subir, si la persona va en silla de ruedas debe solicitar asistencia (esto se hace al comprar el billete, así que lo tiene que hacer la agencia si es la que se ha encargado). La silla de ruedas se facturaria como los carritos de bebe, de forma gratuita, bien al llegar al avion o bien en el mostrador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda:

En dos semanas voy a Tokio. Viajo con la British, haciendo escala en Londres.

La cosa es que de Madrid a Londres lo opera Iberia. En este caso, mi maleta ¿la tengo que recoger yo, o se encargan ellos?

Es que no veo nada en la web de BA...

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Youtopia Escribió:
Una duda:

En dos semanas voy a Tokio. Viajo con la British, haciendo escala en Londres.

La cosa es que de Madrid a Londres lo opera Iberia. En este caso, mi maleta ¿la tengo que recoger yo, o se encargan ellos?

Es que no veo nada en la web de BA...

Gracias.

Tu equipaje irá directo a destino final, el primer tramo lo opera Iberia, el segundo British, pero son vuelos conexionados con una escala.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una maleta rigida para cabina que cumple todas las medidas excepto la de 20cm, tiene 21 o 22 dependiendo de cuanto la llene, alguien me puede decir si puede dar algun problema, si podra entrar en las jaulas? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con que compañia vuelas?
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Con que compañia vuelas?
Ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso asegurate de no llenarla demasiado, pero por 1 o 2 cm no tendras problema.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
En ese caso asegurate de no llenarla demasiado, pero por 1 o 2 cm no tendras problema.
Gracias!
Si las medidas son 55x40x20, las de la jaula son un poquito mas supongo? alguien las sabe exactas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son bastantes mas, sobretodo de ancho (alto y largo hay muy pocas maletas de mano tan grandes).
⬆️ Arriba

Willy Fog

dirtyharry Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias!
Si las medidas son 55x40x20, las de la jaula son un poquito mas supongo? alguien las sabe exactas?

La mia también es de 22 y entro, la jaula de medir por la parte de abajo estaba la mitad abierta y eso le da espacio suficiente para entrar, pero no la lleves mas cargada de la cuenta que hay personal que se pone muy quisquilloso y en cuanto te ve que entra un poco justa y te cuesta meterla ya quiere que lo dejes y factures
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
En el equipaje de mano se puede llevar algo de comida..bocatas,patatas,galletas ya algun botellin d agua o zumitos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comida lo que quieras, liquidos maximo 100 ml hasta un maximo de 10 envases, en la bolsa de plastico transparente con cierre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mireycarlos Escribió:
Buenos días!!
En el equipaje de mano se puede llevar algo de comida..bocatas,patatas,galletas ya algun botellin d agua o zumitos??
Te dejo el enlace al cartel editado por aena con la información sobre liquidos en cabina. La botella de agua y otros liquidos para consumo tendrás que comprarlos en la zona de embarque, pues no te los dejarán pasar en seguridad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes