Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si os fijáis, la mayoría de los que habéis tenido problemas gordos por culpa de la compañía (que no sean turbulencias o fallos de conexión con otros vuelos) ha sido en vuelos charter... Estoy preocupada porque mi madre vuela a Buenos Aires con ellos pasado mañana y luego regresa desde Lima también con ellos, pero bueno, las pocas opiniones buenas que he encontrado son precisamente de esos trayectos, así que algo más tranquila me quedo...
Siento decirte que yo vole a Buenos Aires y retraso al volver y al ir,horas de espera,ningun responsable, abandonados a nuestra suerte y muy bordes e incompetentes..vamos que les da igual...HORRIBLE
Vuelo MPD 951 Madrid-Montego Bay una Vergüenza!!!!!!
Así es la maravillosa compañia Aerea (por llamarla de algún modo) AIR COMET sigue haciendo de las suyas.
Para empezar dire que intente cambiar de compañia aerea cuando supe que volaba con AIr COmet, ya que después de las opiniones leidas en diversos foros sobre ella me daban panico, pero ese día no tocaba milagro y tuve que volar con AIR COMET.
El vuelo de salida de Madrid se retraso 2 Horas, cosa que es aceptable hasta cierto punto debido a las fechas (27-08-07), lo que no es aceptable de ningún modo es el estado en que se encontraba el avión que tenia que realizar el trayecto entre Madrid y Montego Bay.
Ya que este avión no era de la nueva flota que AIR COMET realza y explica en su página Web, donde según ellos todos sus aviones son nuevos y son una maravilla.
Dicho avión era una vergüenza ya que ademas de ser pequeño (A-310) los asientos estaban rotos y en muy mal estado, igual que los brazos entre asientos, que en muchos asientos ni existian y en lo que si habia estaban encintados con cinta americana,por si esto no fuera suficiente el aire acondicionado era imperceptible y el sistema de Audio y video no funcionaba, por no decir el estado lamentable en que estaba el WC.
Aun con todos estos inconvenientes mo me desanime pues empezaba mis vacaciones y no queria que nada me fastidiara un viaje que llevaba esperando mucho tiempo.
A la hora de regresar y tras olvidar lo sucedido en el vuelo de vuelta y con el lema Jamaicano de ¡¡¡¡ NO PROBLEM!!! bien asumido el fantasma de AIR COMET volvio a presentarse, pero esta vez fue todavia peor ya que llego en forma de retraso de 6 Horas, lo que provoco llegar a Madrid con 8 h. De retraso y perder la mayoria del los pasajeros del avión sus vuelos de enlace
Por suerte yo llevaba todos los enlaces dentro del mismo paquete y no tuve demasiados problemas, pero habia gente que habia ido por libre, y claro AIR COMET no se hizo cargo de nada. Pero eso no evito la mala educación y la mala atención del presonal de AIR COMET en Madrid ya que cuando fui a preguntar que tenia que hacer para poder enlazar ya que por su retraso habia perdido mi vuelo, me dijerón de muy malas maneras que ellos no sabian nada, que hablara con la cia Aerea con la que tenia el enlace xq ellos no me lo iban a solucionar aunque tuviera todo el paquete de vuelos concertado.
En Fin AIR COMET siempre ofrece aventura extra en sus vuelos, por tanto si eres valiente y quieres emociones fuertes vuela con ellos, pero mi consejo es que los evites siempre que puedas.
siento decirte que yo vole a Buenos Aires y retraso al volver y al ir,horas de espera,ningun responsable, abandonados a nuestra suerte y muy bordes e incompetentes..vamos que les da igual...HORRIBLE
Cuándo fuiste?Tengo entendido, por comentarios de gente, que antes eran mas problematico, pero que desde hace unos meses, en linea regular, van bastante bien.... Ains pobre mamá como le toque uno de los malos!!
Cuándo fuiste?Tengo entendido, por comentarios de gente, que antes eran mas problematico, pero que desde hace unos meses, en linea regular, van bastante bien.... Ains pobre mamá como le toque uno de los malos!![/quote]
Siento decírtelo, Altarik, pero si lees mi comentario (en la página anterior) lo que me pasó a mí fue este agosto y en línea regular. En concreto, la línea Madrid-Santa Cruz funciona siempre así, por lo que te dicen los viajeros.
Pues por más que lo comento con compañeros, el vuelo a buenos aires dicen que no les da problema, y el que viene de lima tampoco, a lo mejor algún retraso, pero nada escandaloso...ya os contare
Buenos días a todos, está claro que aquí como en todo, cada uno cuenta la feria según le fue, como mi experiencia en general fue buena, yo volvería a viajar con ellos.
Un saludo
Mi mamá ya está en Argentina... Embarcaron sin problema, el vuelo maravilloso y llegó incluso antes de tiempo a Buneos Aires... Habla maravillas del vuelo, comida, azafatas... Espero que al regreso desde Lima tenga la misma experiencia!!
Gracias por vuestras respuestas. Me habeis convencido, porque entre lo que me habeis contado y lo que he ido leyendo en el foro, hemos decidido no volar con ellos. Al final lo haremos con ryanair. Aún queda, pero que ganas tengo de visitar Roma, que llevo tiempo intentando hacerla un hueco y por fin se cumplirá...
Felices viajes a todos!
Pues el cambio tampoco es para mejor, mi opinion desde dentro de este mundillo, es que pudiendo elegir o permitirtelo, ni la una ni la otra.
Hola a todos, este es mi primer mensaje y me he registrado para contar mi experiencia con air comet, que ha sido HORRIBLE.
Bueno os comento un poco. Volve MAD-Buenos aires el 20 de sept. 6 horas de retraso, "problemas técnicos" del avión y poco más. Las azafatas la verdad es que bastante amables(no tienen culpa del retraso). Casi todos los pasajeros pusimos una reclamación...
El problema gordo vino el 4 de oct cuando regrasaba a madrid de buenos aires. Retraso de unas 8 horas y falta total y absoluta de explicaciones. Para empezar la gente que haga esta ruta con Air comet que se espere lo peor si hay una ligera complicación...
Para empezar al facturar lo haces con gente de aerolineas argentinas, no hay ningun mostrador de Air comet, una vez hecha la facturación SOLO hay 1 responsable de Air Comet en todo el aeropuerto. La susodicha se llama Claudia Rago y lo mas amable de ella que puedo poner es oaeijf aoeijfia foaejf akfha así que imaginad el servicio que da, nada mas que mentiras y en cuanto puede desaparece para no dar la cara.
Bueno parece que las cosas no podían ir a peor, pero fueron... 1º el vuelo se retrasaba por causas meteorologicas. Luego nos dijeron que habían robado 90 mil dolares y que el juez habia cerrado el aeropuerto. Debido a esto el personal de rampa se puso en huelga(que después una persona de aeropuertos 2000, el aena de Argentina, me dijo que no afectaba a mi vuelo). Bueno, después el vuelo de air comet lo paso a operar aerolineas argentinas cuando ya ibamos por las 6 horas de retraso.
Fui a reclamar a aerolineas argentinas que me diesen el libro de derechos del pasajero pero desconocian que existiese ese libro INCREIBLE!!!! cuando por fin consegui una copia (ya que la mencionada Claudia Rago me decia que yo me inventaba esos derechos del pasajero) se negaron a satisfacer los derechos que tenemos los pasajeros y que se explicaban en ese libro...
Como podeis ver, DESASTROSO, 1 sola persona para coordinar o resolver dudas de un vuelo de 10000 kms.
Voy a poner otra reclamación a Air Comet por los perjuicios ocasionados aunque creo que no irá a ningún sitio, pero por lo menos les doy el coñazo...
Si alguien está en la misma situación y quiere ponerse en contacto conmigo...se lo agradezco.
Lo mismo me paso a mi igualito pero sin claudia rago nsosotros nos la tuvimos que apañar solitos....HORRIBLE...
A mi se me hanq uitado las ganas de volar nunca mas...esta compañia es lo peor del mundo...
Me alegro ALTARIK que te fuera bien...espero que la vuelta sea lo mismo...
Bueno hace muy poco he echo un viaje ida-vuelta a Buenos Aires con esta compañia en junior bussines y no me puedo quejar de nada... puntuales... Buen servicio y comodisima esa clase.
Un saludo
Es evidente que todos los vuelos de la compañía no van a salir mal... Sino sería un desastre total... El problema está en que esta compañía no es capaz de resolver los problemas que surgen una y otra vez y así les va (y nos va). Luego encima tienen intención de comprar 4 Airbuses A380 y la verdad es que como se amotinen 700 personas puede ser la caña :juas
Air Comet es una mierda de compañía en la que espero que la gente que hace posible los retrasos dimita o los largen a la puñetera calle.
Ademas es que hablas de esta compañía y a todos los que conozco (aparte del foro) que han volado con ella algo ha salido mal....
Recuerdo las risas que con un conocido contandole el viaje en avión a Londres y tal y cuando me conté que las maletas salieron por la cinta de Marrakesh nos meabamos de la risa pues a él le había pasado exactamente lo mismo hace un mes...
¿Es normal que el mismo error ocurra dos veces?
Encima en la compañía de viajes me venden que esto no es de bajo coste (será de coste mierda digo yo) ¿conclusión? a la agencia que me vendió los billetes no pienso volver a ir pues aunque ellos no tengan la culpa de mi retraso a Londres de 17 horas les vi poco receptivos para poner la reclamación... Invitandome a que lo hiciera yo todo, a los que amablemente les dije que ellos me lo vendieron ellos me lo gestionan, que hagan algo por venderme un billete con una compañía de mierda.
ALGUIEN ME PUEDE MOSTRAR LA FOTO DE CABINA DE UN AIRBUS 340-300 DE AIR COMET QUE VIAJA DE MADRID A BOGOTA, GRACIAS Y SI ES VERDAD Q ESTE ES EL AVION... GRACIAS
HOLA PERDONEN TANTA PREGUNTA PERO YO TAMBIEN VIAJO EN CLASE TURISTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LOS MEJORES ASIENTOS DEL AIRBUS 340-300 DE AIR COMET ES QUE VIAJO CON MOI BEBE DE 6 MESES Y MI HIJA DE 4 AÑOS GRACIAS....
Hola e estado leyendo el foro y me parece interesante contar mi experiencia con Air Comet.
Yo y un amigo nos decidimos este año a volar al extrangero y optamos por Punta Cana la verdad esque no sabiamos ni con que compañia ibamos a volar asta que llegamos a Barajas. Una vez allí ya miramos los villetes y vimos que era Air Comet, ningun problema puesto que nunca habiamos oido hablar de dicha compañia, pero haciendo cola en un restaurante habia un matrimonio que conocimos y nos digeron que ellos también volaban con Air Comet y ya llebaban 7 horas de raetraso cosa que nos empezo a preocupar. Intentamos informarnos de si nuestro vuelo tenia algun tipo de problema y en principio todo parecia ir bien aunque de 6 o 7 vuelos que tenia previsto realizar ese día Air Comet solo salio uno por lo que ya nos temiamos lo peor. Pero bueno parece que ibamos a tener suerte ya que a las 15:00 nos llamaron para facturar las maletas y a las 17:00 ya en la sala de espera antes de coger el avion. A las 17:30 se presenta un operario de Barajas y nos informa de que el avion tien una pequeña averia tecnica y se retrasara un poco sobre una hora. Ni tan mal después de los retrasos que habiamos oido. Al de una hora se presenta y dice ke otro retraso de 2 horas. Y como os podeis imaginar al de 2 horas se presenta de nuevo y ya nos dice no que el avion esta averiado simplemente que el avion por arte de magia a desaparido osea que no hay avion que nos llevaran a un hotel y mañana a las 15:00 puede que salgamos. Por supuesto la gente se enfado muchisimo y decidimos que de hay no se iba nadie sin hacer las reclamaciones pertinentes. Como dato resaltable tengo que decir que la unica gente que nos informo fueron operarios de Barajas no los operarios de Air comet, una vez ya que fuimos al stand de Air Comet le pido al señor que se supone que nos tiene que atender ya que somos clientes de su compañia se niega a darnos las ojas de reclamaciones cosa que me parecio sorprendente segun el por que eramos unos energumenos ya que habia gente gritando, de verguenza que se niegen a darte unas ojas de reclamaciones, entiendo que el no tien la culpa de nada y se ve agoviado ante 300 personas de mala leche por la situación pero no tubo nada de educación con nosotros. Una vez conseguidas las ojas de reclamación por nuestros medios (" Entrando en el stand y cogiendolas cualdo el empleado se retiro a un cuarto segun el a llamar a la guardia civil") nos llevan a l hotel. El Hotel si que no tengo ninguna queja ya que era por lo menos para mi de lujo 4* estrellas superior muy muy bueno con cena y desayuno a costa de Air Comet pero claron no en regimen de todo incluido que era lo que teniamos contratado en Punta Cana para ese día.
Al día siguiente ya nos llevan al aeropuerto y a las 15:00 nos enbarcan aunque de nuevo se retrasa el avieon 2 horas, esta vez nos dicen que es para repostar combustible. A las 17:00 ya nos meten en el avion y la verdad no se que pasaria pero eramos 300 pasageros y el avion tenia plazas para 270 o así ya que era mas pequeño que en el que supuestamente teniamos contratado. En el vuelo de vuelta no tuvimos ningun tipo de problema por suerte eso si tampoco volvimos con un avion de Air Comet ya que para regresar contrataron un avion Portugues en plan sucontrata o así.
Ahora me gustaria plantear el tena de las compensaciones. Como respuesta a todas las reclamaciones que hicimos Air Comet nos ofrecio un viaje con validez para un año a cualquier destino en el que ellos operarn en vuelos regulares. El 20 de Noviembre e reserbado ya los pasajes para Buenos Aires para julio del 2008.
La verdad que de momento no me han dado ningun tipo de problema, aparte de lo dificil que es que contesten en el telefono de atención al cliente, por eso como la verdad esque no me fio ni un pelo de esta compañia me gustaria que si alguien que se encuentra en una situación similar a la mia comentara si ha conseguido volar "gratis" con ellos o que tipos de problemas han tenido. Si quereis `poneros en contacto conmigo kukoska@hotmail.com
Espero que este post sirva para ayudar a gente que este en mi situación. Gracias!!!
Hola, yo también viajo con air comet a londres en diciembre y me habia preocupado mucho por los de los retrasos monumentales que aquí se refieren, así que he estado consultando en la pagina del aeropuerto de barajas, www.aena.es y en la del aeropuerto de gatwick www.gatwickairport.com donde se da información en tiempo real de las horas de salida y llegada de los vuelos, y por ahora, cruzo los dedos y toco madera, los retrasos son de minutos o inexistentes. Espero que siga la racha y mucho animo a los afectados
Yo últimamente también veo los horarios en aena.es de los despegues de Air Comet, en este caso de la ruta Madrid-Santiago de Chile, pues aunque haya escogido finalmente Pluna Madrid-Montevideo-Santiago de Chile, más económico para la fecha. Pues lo dicho viendo el vuelo con A Comet hacia Santiago que sale a media noche, veo muchos días que retrasan su salida hasta las 8'10 de la mañana!!! La diferencia es abismal, no se que le pasa a A. Comet, además que un amigo que trabaja en Barajas dice que ve muchas veces a personal de A. Comet llevando al pasaje a un hotel cercano al aeropuerto, ya saben cual es.
Un saludo.