Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mi familia y yo (4 personas) viajamos a Costa Rica El 23 de Julio en el vuelo que salió con 15 horas de retraso.
Querría saber si hay alguien que fuera en ese vuelo y si la compañia les ha compensado de alguna forma.
TENGO YA RESERVADO LOS BILLETES VIAJAMOS CON MI BEBE DE 11 MESES Y ESTAMOS ATERRADOS PORQUE HEMOS VISTO LAS OPNIONES VAMOS A BUENOS AIRES ..ALGUNA EXPERIENCIA?
Puuuffff lo siento mucho,pero preparate yo viaje a Cancun con Air comet y pesimo... Ten claro que tendras retraso yo sufri 10 horas y hubo gente q 1dia!!!! el avión mal, muy incomodo y solo iba una TV de todo el avión.... Sugerencia: intenta cambiar de compañia
Tuve retraso de 10horas y nada de respuesta porparte de la compañia hubo gente que tuvo retraso de 1dia!!!!!,el avión mal, muy incomodo y solo iba un TV de todo el avión..... Vole a cancún..... Otro comentario más: al regreso de cancún cuando subimos al avión no iba el aire acondicionado hasta que no despejo (tardo una iternidad) no funcionó.
Esta es mi esperiencia con air comet.
Sugerencia: Intentar cambiar de compañia.
Tuve retraso de 10horas y nada de respuesta porparte de la compañia hubo gente que tuvo retraso de 1dia!!!!!,el avión mal, muy incomodo y solo iba un TV de todo el avión..... Vole a cancún..... Otro comentario más: al regreso de cancún cuando subimos al avión no iba el aire acondicionado hasta que no despejo (tardo una iternidad) no funcionó.
Esta es mi esperiencia con air comet.
Sugerencia: Intentar cambiar de compañia.
Es verdad, en el vuelo de vuelta, hasta que no despegó no funcionó el aire acondicionado y la gente montó una pitada impresionante, hacía un calor insoportable, se me habia olvidado.
Un saludo
He viajado a Perú con Air Comet e iba un poco cagada por todos los comentarios que he leído, pero he de decir que no tuve ningún problema. Hubo un retraso de media hora tanto a la ida como a la vuelta, pero no por culpa de la compañía; al regreso el aeropuerto de Lima estaba exageradamente controlado (por lo de Fujimori) y casi todos los vuelos salían tarde porque nadie llegaba a tiempo a la puerta de embarque.
Yo viajé a China con Air Europa y fui bastante más incomoda que con Air Comet, esos sí eran asientos estrechos. Hemos tenido servicio de bar todo el trayecto (agua, zumos, snacks y sandawiches gratis), a parte de comida y desayuno. Las azafatas tienen un trato totalmente correcto y amable (hay que decir que hay gente muy pesada y bastante paciencia tienen que tener). Así que los que os asustéis al leer las opiniones, tranquilizaos. También existimos los que hemos recibido un servicio correcto.
Si pero si pones los que hemos tenido problemas y los que no,creo que queda bastante claro..a mi me amargaron el viaje y no porque no me sirvieran zumos en el avion precisamente
Si os fijáis, la mayoría de los que habéis tenido problemas gordos por culpa de la compañía (que no sean turbulencias o fallos de conexión con otros vuelos) ha sido en vuelos charter... Estoy preocupada porque mi madre vuela a Buenos Aires con ellos pasado mañana y luego regresa desde Lima también con ellos, pero bueno, las pocas opiniones buenas que he encontrado son precisamente de esos trayectos, así que algo más tranquila me quedo...
Siento decirte que yo vole a Buenos Aires y retraso al volver y al ir,horas de espera,ningun responsable, abandonados a nuestra suerte y muy bordes e incompetentes..vamos que les da igual...HORRIBLE
Vuelo MPD 951 Madrid-Montego Bay una Vergüenza!!!!!!
Así es la maravillosa compañia Aerea (por llamarla de algún modo) AIR COMET sigue haciendo de las suyas.
Para empezar dire que intente cambiar de compañia aerea cuando supe que volaba con AIr COmet, ya que después de las opiniones leidas en diversos foros sobre ella me daban panico, pero ese día no tocaba milagro y tuve que volar con AIR COMET.
El vuelo de salida de Madrid se retraso 2 Horas, cosa que es aceptable hasta cierto punto debido a las fechas (27-08-07), lo que no es aceptable de ningún modo es el estado en que se encontraba el avión que tenia que realizar el trayecto entre Madrid y Montego Bay.
Ya que este avión no era de la nueva flota que AIR COMET realza y explica en su página Web, donde según ellos todos sus aviones son nuevos y son una maravilla.
Dicho avión era una vergüenza ya que ademas de ser pequeño (A-310) los asientos estaban rotos y en muy mal estado, igual que los brazos entre asientos, que en muchos asientos ni existian y en lo que si habia estaban encintados con cinta americana,por si esto no fuera suficiente el aire acondicionado era imperceptible y el sistema de Audio y video no funcionaba, por no decir el estado lamentable en que estaba el WC.
Aun con todos estos inconvenientes mo me desanime pues empezaba mis vacaciones y no queria que nada me fastidiara un viaje que llevaba esperando mucho tiempo.
A la hora de regresar y tras olvidar lo sucedido en el vuelo de vuelta y con el lema Jamaicano de ¡¡¡¡ NO PROBLEM!!! bien asumido el fantasma de AIR COMET volvio a presentarse, pero esta vez fue todavia peor ya que llego en forma de retraso de 6 Horas, lo que provoco llegar a Madrid con 8 h. De retraso y perder la mayoria del los pasajeros del avión sus vuelos de enlace
Por suerte yo llevaba todos los enlaces dentro del mismo paquete y no tuve demasiados problemas, pero habia gente que habia ido por libre, y claro AIR COMET no se hizo cargo de nada. Pero eso no evito la mala educación y la mala atención del presonal de AIR COMET en Madrid ya que cuando fui a preguntar que tenia que hacer para poder enlazar ya que por su retraso habia perdido mi vuelo, me dijerón de muy malas maneras que ellos no sabian nada, que hablara con la cia Aerea con la que tenia el enlace xq ellos no me lo iban a solucionar aunque tuviera todo el paquete de vuelos concertado.
En Fin AIR COMET siempre ofrece aventura extra en sus vuelos, por tanto si eres valiente y quieres emociones fuertes vuela con ellos, pero mi consejo es que los evites siempre que puedas.
siento decirte que yo vole a Buenos Aires y retraso al volver y al ir,horas de espera,ningun responsable, abandonados a nuestra suerte y muy bordes e incompetentes..vamos que les da igual...HORRIBLE
Cuándo fuiste?Tengo entendido, por comentarios de gente, que antes eran mas problematico, pero que desde hace unos meses, en linea regular, van bastante bien.... Ains pobre mamá como le toque uno de los malos!!
Cuándo fuiste?Tengo entendido, por comentarios de gente, que antes eran mas problematico, pero que desde hace unos meses, en linea regular, van bastante bien.... Ains pobre mamá como le toque uno de los malos!![/quote]
Siento decírtelo, Altarik, pero si lees mi comentario (en la página anterior) lo que me pasó a mí fue este agosto y en línea regular. En concreto, la línea Madrid-Santa Cruz funciona siempre así, por lo que te dicen los viajeros.
Pues por más que lo comento con compañeros, el vuelo a buenos aires dicen que no les da problema, y el que viene de lima tampoco, a lo mejor algún retraso, pero nada escandaloso...ya os contare
Buenos días a todos, está claro que aquí como en todo, cada uno cuenta la feria según le fue, como mi experiencia en general fue buena, yo volvería a viajar con ellos.
Un saludo
Mi mamá ya está en Argentina... Embarcaron sin problema, el vuelo maravilloso y llegó incluso antes de tiempo a Buneos Aires... Habla maravillas del vuelo, comida, azafatas... Espero que al regreso desde Lima tenga la misma experiencia!!
Gracias por vuestras respuestas. Me habeis convencido, porque entre lo que me habeis contado y lo que he ido leyendo en el foro, hemos decidido no volar con ellos. Al final lo haremos con ryanair. Aún queda, pero que ganas tengo de visitar Roma, que llevo tiempo intentando hacerla un hueco y por fin se cumplirá...
Felices viajes a todos!
Pues el cambio tampoco es para mejor, mi opinion desde dentro de este mundillo, es que pudiendo elegir o permitirtelo, ni la una ni la otra.
Hola a todos, este es mi primer mensaje y me he registrado para contar mi experiencia con air comet, que ha sido HORRIBLE.
Bueno os comento un poco. Volve MAD-Buenos aires el 20 de sept. 6 horas de retraso, "problemas técnicos" del avión y poco más. Las azafatas la verdad es que bastante amables(no tienen culpa del retraso). Casi todos los pasajeros pusimos una reclamación...
El problema gordo vino el 4 de oct cuando regrasaba a madrid de buenos aires. Retraso de unas 8 horas y falta total y absoluta de explicaciones. Para empezar la gente que haga esta ruta con Air comet que se espere lo peor si hay una ligera complicación...
Para empezar al facturar lo haces con gente de aerolineas argentinas, no hay ningun mostrador de Air comet, una vez hecha la facturación SOLO hay 1 responsable de Air Comet en todo el aeropuerto. La susodicha se llama Claudia Rago y lo mas amable de ella que puedo poner es oaeijf aoeijfia foaejf akfha así que imaginad el servicio que da, nada mas que mentiras y en cuanto puede desaparece para no dar la cara.
Bueno parece que las cosas no podían ir a peor, pero fueron... 1º el vuelo se retrasaba por causas meteorologicas. Luego nos dijeron que habían robado 90 mil dolares y que el juez habia cerrado el aeropuerto. Debido a esto el personal de rampa se puso en huelga(que después una persona de aeropuertos 2000, el aena de Argentina, me dijo que no afectaba a mi vuelo). Bueno, después el vuelo de air comet lo paso a operar aerolineas argentinas cuando ya ibamos por las 6 horas de retraso.
Fui a reclamar a aerolineas argentinas que me diesen el libro de derechos del pasajero pero desconocian que existiese ese libro INCREIBLE!!!! cuando por fin consegui una copia (ya que la mencionada Claudia Rago me decia que yo me inventaba esos derechos del pasajero) se negaron a satisfacer los derechos que tenemos los pasajeros y que se explicaban en ese libro...
Como podeis ver, DESASTROSO, 1 sola persona para coordinar o resolver dudas de un vuelo de 10000 kms.
Voy a poner otra reclamación a Air Comet por los perjuicios ocasionados aunque creo que no irá a ningún sitio, pero por lo menos les doy el coñazo...
Si alguien está en la misma situación y quiere ponerse en contacto conmigo...se lo agradezco.
Lo mismo me paso a mi igualito pero sin claudia rago nsosotros nos la tuvimos que apañar solitos....HORRIBLE...
A mi se me hanq uitado las ganas de volar nunca mas...esta compañia es lo peor del mundo...
Me alegro ALTARIK que te fuera bien...espero que la vuelta sea lo mismo...
Bueno hace muy poco he echo un viaje ida-vuelta a Buenos Aires con esta compañia en junior bussines y no me puedo quejar de nada... puntuales... Buen servicio y comodisima esa clase.
Un saludo