Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yo quisiera saber si las tarifas de vueling también bajan cuanto mas cercana la fecha al igual que suben, ya que con otra low-cost si que me ha pasado eso, y esque estoy a la espera de una oferta para agente de viajes y por ellono lo puedo pillar con tiempo, porque si al final no me sale la oferta me como los vuelos con patatas y no es plan que ahora mismo son 400 euros. Q me decis???
Gracias de antemano
Volé con ellos a Amsterdam y sin problemas, la única pega que le pogo es que la distancia entre los asientos es muy pequeña, vamos que vas un poco plegado.
Saludos
yo quisiera saber si las tarifas de vueling también bajan cuanto mas cercana la fecha al igual que suben, ya que con otra low-cost si que me ha pasado eso, y esque estoy a la espera de una oferta para agente de viajes y por ellono lo puedo pillar con tiempo, porque si al final no me sale la oferta me como los vuelos con patatas y no es plan que ahora mismo son 400 euros. Q me decis???
Gracias de antemano
Generalmente los precios a medida de que se acerca la fecha van al alza, exceptuando si sale alguna oferta de úiltima hora pero te arriesgas a que no salga para la fecha ni destino que te va bien a ti.
Gracias viruss
Esperare, no me queda otra, pero como me salga la oferta para el crucero y no tnga vuelos o sean mazo caros, me da mal, estoy bloqueandome plazas con iberia, pero comienzan a subir ya así q nose. Gracias de todas formas
Yo solamente un Valencia-Ibiza y bien, el unico pero es que nos pasabamos cuatro kilos entre las dos maletas y la solución fue cargar esos kilos en el equipaje de mano, de lo contrario eran 24 Euros del ala.
Yo solamente un Valencia-Ibiza y bien, el unico pero es que nos pasabamos cuatro kilos entre las dos maletas y la solución fue cargar esos kilos en el equipaje de mano, de lo contrario eran 24 Euros del ala.
Si pero este "pero" que mencionas no es imputable a Vueling, gracias tendrias que dar que te comuflaron los que te excedias, en el equipaje de mano.
Me hace gracia y al mismo tiempo rabia que se pongan estos peros, cuando se sabe que no te puedes pasar de los kilos establecidos, salvo que quieras pagar lo que corresponde por los kilos que llevas de mas.
Al final he cojido hoy los vuelos, esque al final han bajado!!! en vez de 400 euros ahora son 200 y creo qme merece la pena, he tenido mucha suerte de que hayan bajado espero q ahora no bajen mas jeje
al final he cojido hoy los vuelos, esque al final han bajado!!! en vez de 400 euros ahora son 200 y creo qme merece la pena, he tenido mucha suerte de que hayan bajado espero q ahora no bajen mas jeje
Y solo por curiosidad y por si se te puede dar una manita, de donde y a donde vuelas por este precio?, en que fechas? y cuantas personas?
Hola Qandeal:
Vuelo a Venecia desde Madrid 2 personas, es en noviembre, voy a Venecia para embarcar en un crucero( aunq el crucero no lo he pillado todavia) espero una oferta para agente de viajes, pero los vuelos tanto de Santander a Madrid como Madrid Venecia (ida y vuelta) ya los tngo q luego suben y al final me sale la oferta y como los vuelos son muy caros pues como q no haria nada
Hola Qandeal:
Vuelo a Venecia desde Madrid 2 personas, es en noviembre, voy a Venecia para embarcar en un crucero( aunq el crucero no lo he pillado todavia) espero una oferta para agente de viajes, pero los vuelos tanto de Santander a Madrid como Madrid Venecia (ida y vuelta) ya los tngo q luego suben y al final me sale la oferta y como los vuelos son muy caros pues como q no haria nada
hola Qandeal:
Pues un Madrid-Venecia-Madrid, entiendo, por 200 euros dos personas, es super barato.
Ahora bien, si se trata solo de Madrid-Venecia y los 200€ son por persona, la cosa ya cambia mucho, y por lo menos para mi, lo encontraria caro dadas las posibilidades existentes hoy en día.
Solo por comparar, nosotros hemos comprado un Madrid-Lanzarote-Madrid para diciembre y para cuatro personas, y nos sale a 103,65 por persona, y te puedo asegurar que la ruta Madrid-Lanzarote es casi 300 km mas larga que la Madrid-Venecia.
Mirad, precisamente hoy han empezado unas ofertas de vueling, en las que uno de los trayectos sale por 0 €... Si las fechas os acoplan.
Eso sí, duran pocos días, osea que al que le interese, que lo mire pronto.
Mira moralinda, esto es un engañabobos, nadie regala nada tenlo por seguro, y sino prueba a reservar con Vueling y veras la sorpresa.
Yo acabo de probar para ir a Roma, y efectivamente la ida sale a 0€ pero para regresar, porque no te vas a quedar en Roma, te clavan 160€ o sea que al regreso pagas la ida que teoricamente te habian regalado.
Yo si creo en las ofertas puntuales, y de hecho me he aprovechado de ellas en bastantes ocasiones, pero en esto de 0€ siempre salta la sorpresa.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Tienes razón, y yo también soy bastante incrédula para éstas cosas. Pero mira todo depende de las fechas si te cuadran.
Con una oferta parecida saque ida y vuelta a Milán por 30€ en el mes de agosto, creo que no está mal ¿no?. Ya sé que a lo mejor lo habrá por menos, pero ese mismo vuelo unos días antes estaba por unos 500 €.
Además, te ponen unas fechas que, claro, a ver quien puede ir. Por supuesto,de puentes y fiestas.. Ni hablar.
Más que nada lo decía por la persona que comentaba que le salía un vuelo tan caro precisamente con vueling.
Pero no esta ni tan mal, lo mio, la semana pasada, eran 130 por persona cada vuelta y 80 la ida por persona, ahora la ida es a 0 euros, con lo que me estoy ahorrando 160 euros, merece la pena y mas bajo se q no lo voy a encontrar si espero a qse acerque la fecha, con lo cual me he tirado a la piscina, bueno he dicho 200 euros en realidad son 260 pero bueno 30 euros mas por persona ni tan mal, iberia me los vendia por 550 y alitalia con escalas 450 euros, así q..... No hay comparación.
Lo de la Lanzarote Qandeal, dentro de lo q cabe no esta ni tan mal, t aseguro q podria ser peor, aun así es una pasta para ser vuelo nacional.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
En realidad, si que se pueden encontrar superchollos en todas las compañias de low cost, pero las posibilidades se van reduciendo a la que te tienes que reducir a unas fechas y destinos concretos, yo he viajado con unos precios increibles, pero claro hay que decir toda la verdad, mi marido, puede llevar su oficina a cuestas, pues solo necesita poder conectarse una vez al día a la red, y yo debido a un accidente soy pensionista hace años, con lo cual, cada vez que queremos hacer una escapadita, nos tiramos varios días rastreando la red, pero sin un destino predefinido, ni una fecha exacta, ni siquiera determinamos la duración de la escapadita, que puede ser entre tres días, hasta una semana, así si que se encuentran chollos, incluso una vez, con ryanair, fuimos a Venecia gratis, en su vuelo inaugural de ruta desde Girona, pero de otra manera la cosa no es tan fácil, de hecho, si alguna vez hemos salido con amigos, que no tienen nuestra disponibilidad, la cosa no se le parece en nada.
Ofertas super buenas las encuentras, solo dedicando algunos minutos.
Mirad, acado de comprar para el ultimo fin de semana de febrero de 2008 un Madrid-Paris-Madrid para dos personas por 47,82€, o sea que sale a 23,91€ por persona, eso si el aeropuerto de llegada no es el mismo que el de salida en Paris, pero nos da igual.
Si se quiere llegar y salir del mismo aeropuerto la cosa sale por el doble de precio, concretamente 96,24€ la pareja o sea 48,12 por persona.
Coincido plenamente con Qandeal. Hace poco más de un año volvi de Salzburgo a Barcelona por 11.50 € (incluidas tasas) por persona. He volado a ciudades como Paris, Lisboa por cuatro duros, y de aquí a poco me voy a Roma. Las ofertas están generalmente saliendo martes, miercoles (no festivos) y procurando volver en días que no sean domingo y menos a última hora. Es cuestión de oferta-demanda. Ir fuera un fin de semana trae el problema de: todos queremos salir el viernes o sabado de madrugada para aprovechar el sabado y volver el domingo a última hora para aprovechar el domingo. Eso lo saben las compañias aereas, esos billetes se demandan mucho con lo que su precio se incrementa.
Si puedes salir el jueves y volver el sabado, o volver el lunes el precio cambia radicalmente.