Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 157793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo tengo un vuelo el 28... A ver que pasa. Supongo que me lo cambiaran al día siguiente....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la Boarding Pass, si no quieres facturar maleta, se puede pasar directamente¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iramasor Escribió:
Con la Boarding Pass, si no quieres facturar maleta, se puede pasar directamente¿?
Si te imprimes tu las tarjetas de embarque y no facturas, puedes pasar directamente a la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto ... Ayer lo hice así. Fui directamente a Seguridad y de ahí a la puerta de embarque ... (Stansted)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas....o no tan wenas...

Alguien sabe algo de esto:

Quote::
Nos informanque los tripulantes de cabina de la compañía Easyjet han presentado una convocatoria de huelga para los días 27, 28 de abril y el 02 de mayo desde las 00:00 a las 23:59 horas.

Es esto cierto?
Que afectación puede tener en el funcionamiento de los vuelos de esos días???

Espero que no sea cierto y, si lo es, que no me impida volar el 27 con destino a París!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desgraciadamente parece que si....
Huelga de TCP en easyJet.
Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de EasyJet en España han presentado la convocatoria de huelga legal, según anuncia Stavla, el único sindicato de este colectivo en el Comité de Empresa de la Spain Sucursal de la low cost británica. La aerolínea considera desproporcionada la medida
La huelga ha sido programada para los días 27, 28 de abril y el 2 de mayo, desde las 00:00 a las 23:59.

Stavla refiere que hace seis meses se acordó firmar el primer Convenio Colectivo de TCP "con el simple objeto de recoger las condiciones laborales que se vienen aplicando". No obstante, consideran que la empresa lo está retrasando mediante cancelaciones recurrentes de las reuniones fijas de negociación programadas en el acuerdo de funcionamiento del Comité de Empresa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de los nerviossssss

Yo tengo previsto el vuelo BCN-París para el 27/04 (la vuelta el 30/04 no está afectada).

Que implica esta huelga de TCP???No habrá vuelos???Los habrá pero con retrasos y/o cancelaciones???

Que medidas puedo adoptar yo???(cambio de vuelo, cambio de día, cambio de cia).Sirve de algo el seguro que contraté al hacer la reserva (el más caros de los dos que ofrecían)????

Como me quede sin volar ......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algún teléfono donde me informen desde Easyjet???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:

Yo tengo previsto el vuelo BCN-París para el 27/04 (la vuelta el 30/04 no está afectada).

Que implica esta huelga de TCP???No habrá vuelos???Los habrá pero con retrasos y/o cancelaciones???

Que medidas puedo adoptar yo???(cambio de vuelo, cambio de día, cambio de cia).Sirve de algo el seguro que contraté al hacer la reserva (el más caros de los dos que ofrecían)????

Lo mejor es que intentes ponerte en contacto con la compañia, ya que yo, por lo menos, desconozco totalmente a que manera afectara a dichos vuelos esta huelga de TCPs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito: mensaje repetido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como contacto con ellos???Por la web?por teléfono?twitter?facebook?....
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:
Como contacto con ellos???Por la web?por teléfono?twitter?facebook?....
Mira en su web si comentan algo al respecto. Yo personalmente, llamaria por telefono, a pesar de que supongo que la llamada costara su dinero, es la mejor manera de que te expliquen como afectara a tu vuelo y las posibles soluciones que te garantizan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:

De momento no se sabe nada, sino lo habrian puesto en su web.
Si la huelga va adelante se cancelaran un numero de vuelos, si a ti te toca te ofreceran cambio gratis a otro vuelo otro día, o bien reembolso.

El seguro no te sirve de nada en este caso, y si, es muy posible que ese día te quedes sin volar... Yo también tengo vuelo el 28.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si teneis buena suerte y no os afecta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que hay colgado en la web es la incidencia de la huelga de controladores aéreos portugueses para hoy y mañana.
easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3973
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sip, yo estoy mirando ahora cada día y de momento solo eso... A ver que pasa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero, a una semana vista del vuelo (a París-Eurodisney, con mis dos hijas), no me puedo conformar con esode "a ver que pasa".

Neceisto que alguien me concrete más lo que puede pasar y las posibles soluciones (cambiar de día, cambiar de cia, cancelar el vuelo...).

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ejamaire Escribió:
Pero, a una semana vista del vuelo (a París-Eurodisney, con mis dos hijas), no me puedo conformar con esode "a ver que pasa".

Neceisto que alguien me concrete más lo que puede pasar y las posibles soluciones (cambiar de día, cambiar de cia, cancelar el vuelo...).

Gracias
Ya te he dicho que lo mejor es que llames a la compañia, ellos sabran mejor que nosotros, si es que tienen informacio sobre el asunto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ejamaire, las soluciones son las que he dicho: cambio de día o reembolso, no hay mas.

Y la compañia no sabe lo que va a pasar, no lo sabe nadie.... Si no lo dirian, ellos tampoco quieren meterse en lios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ejamaire, me parece que ese "necesito que alguien ..." se lo reclames a EasyJet o los asistentes de vuelo o a Rajoy ... Pero no a los miembros de este foro que nada tenemos que ver con el tema. Es solo una cofradia de buenas intenciones mas o menos bien informadas pero no alquien a quien se le puedan hacer reclamos, no te parece?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air France - Vueling - Emirates - Qatar Airways - Iberia - Air Plus Comet - Tunisair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes