Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 12 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Por lo general según al ley de aviación cuando el error es de una letra no hay problema.
La ñ salvo con las compañías de bajo coste nunca sale ya que el sistema que se usa al ser anglosajón no contiene esa letra.
Sobre los nombres de poner sólo uno siempre que se ponga el primero no hay problema en principio, es peor poner Mar cuando alguien se llama Maria del Mar que poner Marco cuando alguien se llama Marco Antonio, muchas veces es la azafata que esté en ese momento facturando que te deje pasar o no, pero por lo general es así.
Mi duda es la siguiente, he reservado 2 billetes de avion y en uno de ellos en el campo nombre puse "Jose Luis" en lugar de "Luis Jose".
Todavia no he hecho el checkin porque viajo dentro de un mes
¿tendré problemas? ¿lo podre corregir en el check-in
O en el check-in lo registro igual que hice la reserva?
Mi duda es la siguiente, he reservado 2 billetes de avion y en uno de ellos en el campo nombre puse "Jose Luis" en lugar de "Luis Jose".
No debes de tener problemas por haber intercambiado el orden de los dos nombres, de hecho con solo uno de ellos es suficiente.
No debes de tener problemas por haber intercambiado el orden de los dos nombres, de hecho con solo uno de ellos es suficiente.
Hola a todos, me llamo Miguel y debo de viajar por motivos laborales a Irlanda.
Mi duda es muy sencilla y he leido respuestas a ellas, aun así para quedarme tranquilo os la hago.
Viajo con Aer Lingus y en la reserva me ha juntado los apellidos. Mis dos nombres siguen separados pero mis dos apellidos salen unidos.
Yo los escribi correctamente, lo pude comprobar pues se memoriza en mi navegador. Supongo que solo detecta un apellido y no los dos por separado.
¿Me supondra algun problema?
Imagino que no, pues yo los puse correctamente y es su sistema el que quito el espacio.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
miguelon2411 Escribió:
Antes de nada presentarme.
Mi duda es muy sencilla y he leido respuestas a ellas, aun así para quedarme tranquilo os la hago.
Viajo con Aer Lingus y en la reserva me ha juntado los apellidos. Mis dos nombres siguen separados pero mis dos apellidos salen unidos.
Yo los escribi correctamente, lo pude comprobar pues se memoriza en mi navegador. Supongo que solo detecta un apellido y no los dos por separado.
Imagino que no, pues yo los puse correctamente y es su sistema el que quito el espacio.
Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.
No te preocupes. Mis apellidos son largos y siempre me salen unidos en la tarjeta de embarque. No hay problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.
No te preocupes. Mis apellidos son largos y siempre me salen unidos en la tarjeta de embarque. No hay problema.
Muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo :).
Por logica no deberia haber problema, pero nunca se sabe. Y yo soy de comerme mucho la cabeza.
Me voy medio año a irlanda a trabajar y me asusta que cualquier detalle me lo estrope.
Hola
He reservado unos billetes con Vueling y me ha cogido el segundo apellido en vez del primero. Así que en vez de cogerme Pepito Gonzalez si me llamo Pepito Gonzalez Lopez me ha cogido Pepito Lopez. He hablado con gente y me han dicho que no pasa nada pero aun así me da miedo que en el aeropuerto me pongan problemas. Qué opinais?
borias23 Escribió:
Hola
He reservado unos billetes con Vueling y me ha cogido el segundo apellido en vez del primero. Así que en vez de cogerme Pepito Gonzalez si me llamo Pepito Gonzalez Lopez me ha cogido Pepito Lopez. He hablado con gente y me han dicho que no pasa nada pero aun así me da miedo que en el aeropuerto me pongan problemas. Qué opinais?
Muchas gracias por la atención
Llama por teléfono que te lo arreglan y te envian de nuevo el documento con tu información correcta.
Mejor viajar tranquilo
Ok gracias mariposa03 mañana lo intentare a ver que... De momento habia intentado por mail y me decian que si cambiaba todo tenia que pagar pero no me respondian a la pregunta.
borias23 Escribió:
Ok gracias mariposa03 mañana lo intentare a ver que... De momento habia intentado por mail y me decian que si cambiaba todo tenia que pagar pero no me respondian a la pregunta.
Volar, se puede volar con tu nombre y uno de tus apellidos pero actualmente algunos foreros han tenido problemas por no poner su nombre completo, creo recordar que Mar por Maria del Mar, y se quedó en tierra. Fue con Ryanair. Mejor intenta arreglarlo para ir tranquilo/la.
Saludos y suerte
No, yo no he tenido ese problema ni con Vueling ni con ninguna otra, no puedo contarte experiencia personal. He cambiado el día de vuelo con Vueling y si me han cobrado pero este no es tu caso. Tu has tenido un error al rellenar datos que incluso podrías decir que falló la web y no se completó o algo así.