Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 12 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Ok gracias mariposa03 mañana lo intentare a ver que... De momento habia intentado por mail y me decian que si cambiaba todo tenia que pagar pero no me respondian a la pregunta.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
borias23 Escribió:
Ok gracias mariposa03 mañana lo intentare a ver que... De momento habia intentado por mail y me decian que si cambiaba todo tenia que pagar pero no me respondian a la pregunta.
Volar, se puede volar con tu nombre y uno de tus apellidos pero actualmente algunos foreros han tenido problemas por no poner su nombre completo, creo recordar que Mar por Maria del Mar, y se quedó en tierra. Fue con Ryanair. Mejor intenta arreglarlo para ir tranquilo/la.
Saludos y suerte
No, yo no he tenido ese problema ni con Vueling ni con ninguna otra, no puedo contarte experiencia personal. He cambiado el día de vuelo con Vueling y si me han cobrado pero este no es tu caso. Tu has tenido un error al rellenar datos que incluso podrías decir que falló la web y no se completó o algo así.
borias23 Escribió:
Acabo de llamar y me dicen que por cambiar el segundo apellido por el primero debo pagar los 50€ del cambio que si no no me dejan viajar...
VAya, yo siento borias, no me esperaba esa actitud en Vueling. A ver si alguien ha tenido tu experiencia y te puede comentar si lo solucionó sin tener que pagar.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Sí lo habia visto,pero habia que saber lo que ha pasado...internacionalmente lo que se usa es el primero nombre y el ultimo apellido...yo lo llevo haciendo mas de 30 años sin problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Discrepo desde la experiencia personal y profesional...la unica foma internacional valida es PRIMER NOMBRE+SEGUNDO APELLIDO...en este aspecto España y los países Hispano hablantes son la excepción,no la regla.