Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Haciendo una simulación para comprar un billete en Junio veo que me sale que facturar una maleta de 15 kgrs que antes costaba 32 euros en Junio costará 54 euros.
Es eso cierto?
Es una subida muy grande, no? Supongo que ya quieren evitar de una vez por todas que la gente facture porque ya empieza a ser tema de pensarlo el que te cobren 54 euros por una maleta...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
pimpin Escribió:
Haciendo una simulación para comprar un billete en Junio veo que me sale que facturar una maleta de 15 kgrs que antes costaba 32 euros en Junio costará 54 euros.
Es eso cierto?
Es una subida muy grande, no? Supongo que ya quieren evitar de una vez por todas que la gente facture porque ya empieza a ser tema de pensarlo el que te cobren 54 euros por una maleta...
Hola!
Veo que estáis hablando de la subida para junio, pero yo tengo vuelo con salida para el 27 de este mes y vuelta el 1 de mayo y en el correo que me envían dicen que la subida es para final de mes.
Como es que me están visando de la subida? Estoy hecha un lío y os agradecería cualuier comentario.
Gracias!
Hola, alguien me puede decir si puedo modificar sólo la fecha de vuelta?? Tendría algún coste?? Todavía no he hecho la facturación en línea. Es que he estado leyendo y la verdad es que no me ha quedado muy claro. En caso de que sea posible, cómo lo hago?? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Creo que la gente no deberia de agobiarse tanto por las tasas. La subida creo que sera en torno a los 3-5 euros por trayecto, excepto si se sale desde madrid o barcelona, que entonces subiria a 13 euros por trayecto.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
ziph2o Escribió:
Alguien ha podido usar la mastercard prepago hoy martes 17???
¿No es mejor que os saqueis ya la tarjeta propia de ryanair? Solo es cuestion de días (horas diria yo) que las demas tarjetas prepaid dejen de servir para ahorrarse los 6 euros de comision por trayecto.
Creo que la gente no deberia de agobiarse tanto por las tasas. La subida creo que sera en torno a los 3-5 euros por trayecto, excepto si se sale desde madrid o barcelona, que entonces subiria a 13 euros por trayecto.
En realidad por viaje, ya que la subida de tasas solamente afecta a uno de los trayectos.
En realidad por viaje, ya que la subida de tasas solamente afecta a uno de los trayectos.
Pues depende si vuelas en España o al extranjero.. Si es dentro de España pagas doble claro, si es al extranjero solo pagas por el trayecto desde España, las otras tasas las pagas en el pais que vayas.
Alguien ha podido usar la mastercard prepago hoy martes 17???
¿No es mejor que os saqueis ya la tarjeta propia de ryanair? Solo es cuestion de días (horas diria yo) que las demas tarjetas prepaid dejen de servir para ahorrarse los 6 euros de comision por trayecto.
Si que es mejor, pero el problema es que no para de darme fallos al intentar pagar los 7 euros que cuesta y nose como hacerlo..!!!
De todas formas me contesto yo mismo.... He probado a comprar un vuelo y me ha dejado con la mastercard prepago hace 5 min.