RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 238644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Haciendo una simulación para comprar un billete en Junio veo que me sale que facturar una maleta de 15 kgrs que antes costaba 32 euros en Junio costará 54 euros.

Es eso cierto?

Es una subida muy grande, no? Supongo que ya quieren evitar de una vez por todas que la gente facture porque ya empieza a ser tema de pensarlo el que te cobren 54 euros por una maleta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto eso???????' o solo es en ciertas rutas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pague el año pasado £50 por una maleta en Junio.. Así que no veo gran subida... Los precios suben en temporada alta, todos los años.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi también me ha llegado el mail, pero mi vuelo es en mayo. Parece que me salvo de momento
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues me ha dejado hacer la facturación on line sin problema! me voy el 28 de este mismo mes..

Debo entender que ya no me tocará pagar las tasas pese haber recibido el mail?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tu billete es para este mes, no tendras problema, ya que la subida de tasas es para vuelos a partir del 1 de Junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Haciendo una simulación para comprar un billete en Junio veo que me sale que facturar una maleta de 15 kgrs que antes costaba 32 euros en Junio costará 54 euros.

Es eso cierto?

Es una subida muy grande, no? Supongo que ya quieren evitar de una vez por todas que la gente facture porque ya empieza a ser tema de pensarlo el que te cobren 54 euros por una maleta...

Los recargos vienen siendo los mismos desde hace 6 meses.
www.ryanair.com/ ...ableoffees

Otra cosa es que la gente no se los lea (algo bastante habitual).
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
Si tu billete es para este mes, no tendras problema, ya que la subida de tasas es para vuelos a partir del 1 de Junio.

Gracias hunter! menos mal
Ara mismo lo he leído que lo habias puesto en esa noticia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A los que os ha llegado el email, en el itinerario que os envian al email que pone en Impuestos/Tasas?

Yo no he recibido el email y quizas es porque el vuelo que compre ponia "sin tasas", y esten enviando el email a los que sí ponia algo en tasas.

En el email del itinerario a mi me pone esto:

*********0.00 EUR Impuestos/Tasas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Veo que estáis hablando de la subida para junio, pero yo tengo vuelo con salida para el 27 de este mes y vuelta el 1 de mayo y en el correo que me envían dicen que la subida es para final de mes.
Como es que me están visando de la subida? Estoy hecha un lío y os agradecería cualuier comentario.
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Era lo que iba a decir, si se compra un vuelo "sin tasas" ¿que?

Mis vuelos son en mayo y si tengo el correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir si puedo modificar sólo la fecha de vuelta?? Tendría algún coste?? Todavía no he hecho la facturación en línea. Es que he estado leyendo y la verdad es que no me ha quedado muy claro. En caso de que sea posible, cómo lo hago?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cambio de fecha cuesta 50€ por pasajero y trayecto, mas la diferencia de precio entre el vuelo original y el nuevo:

www.ryanair.com/ ...ableoffees

Lo puedes hacer a traves de la pagina web o llamando por telefono (o en persona en el aeropuerto), si lo haces por telefono son 75€.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha podido usar la mastercard prepago hoy martes 17???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que la gente no deberia de agobiarse tanto por las tasas. La subida creo que sera en torno a los 3-5 euros por trayecto, excepto si se sale desde madrid o barcelona, que entonces subiria a 13 euros por trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ziph2o Escribió:

¿No es mejor que os saqueis ya la tarjeta propia de ryanair? Solo es cuestion de días (horas diria yo) que las demas tarjetas prepaid dejen de servir para ahorrarse los 6 euros de comision por trayecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
Creo que la gente no deberia de agobiarse tanto por las tasas. La subida creo que sera en torno a los 3-5 euros por trayecto, excepto si se sale desde madrid o barcelona, que entonces subiria a 13 euros por trayecto.

En realidad por viaje, ya que la subida de tasas solamente afecta a uno de los trayectos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
dinodini Escribió:

En realidad por viaje, ya que la subida de tasas solamente afecta a uno de los trayectos.

Pero, ¿A cual?
¿A la ida, o a la vuelta?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende si vuelas en España o al extranjero.. Si es dentro de España pagas doble claro, si es al extranjero solo pagas por el trayecto desde España, las otras tasas las pagas en el pais que vayas.
⬆️ Arriba

Experto

dinodini Escribió:
ziph2o Escribió:

¿No es mejor que os saqueis ya la tarjeta propia de ryanair? Solo es cuestion de días (horas diria yo) que las demas tarjetas prepaid dejen de servir para ahorrarse los 6 euros de comision por trayecto.

Si que es mejor, pero el problema es que no para de darme fallos al intentar pagar los 7 euros que cuesta y nose como hacerlo..!!!

De todas formas me contesto yo mismo.... He probado a comprar un vuelo y me ha dejado con la mastercard prepago hace 5 min.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes