Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Björk Escribió:
A mí me gustaría sacarla en casa pero no tengo tinta. ¿Puedo sacarla en otro lugar?
¿Y cómo funciona eso de recibirla en el móvil? ¿Es fiable?
Puedes hacer el check in desde cualquier lugar con conexión a internet y con impresora si quieres imprimir. Te conectas a la web de Vueling y ya ves "chick in" es muy fácil con tu número de reserva y siguiendo todos los pasos que te indica. Yo lo imprimo en PDF y también me lo guardo en mi correo por si tengo que volver a imprimirlo por cualquier causa.
Lo del móvil nunca lo he hecho pero supongo que será que recibes un mensaje con la tarjeta de embarque, una imágen. Me imagino que no vale un móvil corrientucho y será de los de pantalla grande mas modernillo. A ver si alguien lo ha hecho y te puede informar.
Pero no te preocupes por esto, si no puedes o no quieres hacer el check in con anterioridad al día del vuelo porque en el aeropuerto no te cobrarán nada.
Antes solo con el Dni era sufiente, no se como sera ahora porque hace tiempo que no vuelo con ellos, pero supongo que no te pediran ni reserva ni nada por el estilo...
Hace una semana compré unos vuelos en Vueling a traves de su página. Solicité el envío de la factura por correo electrónico, inmediatamente recibí la factura proforma que sólo tiene efectos informativos, pero después de una semana aún no me han enviado la factura. ¿Es normal? ¿Cuántos días suelen tardar en enviarla?
He realizado el checkin online con vueling para volar el jueves. Hace unos días añadimos maletas a nuestra reserva por telefono, y al imprimir los billetes, no reflejan nada de las maletas...
¿Esto es siempre así o hay algun error en la reserva?
Hola,
Tengo vuelo reservado a Venecia y ayer miramos porque es probable que nos acompañen unos amigos y los vuelos seguían a la venta y los precios no eran caros. Ahora al ir a reservar el vuelo de regreso del día 3 de septiembre no aparece. El de ida continua pero no el de regreso, no creo que en un día se haya completado, quizá sea un poco "neuras" pero ¿en caso de que cancelen un vuelo cuando avisan a los afectados? Si se cancela un vuelo sabeis que posibilidades dan , es decir me imagino que daran opciones alternativas pero si no te interesan te devuelven el importe del vuelo cancelado o de todo el trayecto ida/vuelta? claro me imagino que ya no devuelven ni comisión de cobro por tarjeta ni el importe del seguro ni el equipaje contratado ¿no?
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
helen9 Escribió:
Hola,
Tengo vuelo reservado a Venecia y ayer miramos porque es probable que nos acompañen unos amigos y los vuelos seguían a la venta y los precios no eran caros. Ahora al ir a reservar el vuelo de regreso del día 3 de septiembre no aparece. El de ida continua pero no el de regreso, no creo que en un día se haya completado, quizá sea un poco "neuras" pero ¿en caso de que cancelen un vuelo cuando avisan a los afectados? Si se cancela un vuelo sabeis que posibilidades dan , es decir me imagino que daran opciones alternativas pero si no te interesan te devuelven el importe del vuelo cancelado o de todo el trayecto ida/vuelta? claro me imagino que ya no devuelven ni comisión de cobro por tarjeta ni el importe del seguro ni el equipaje contratado ¿no?
Yo he volados varias veces con ellos y una sola vez me han modificado uno de los trayectos,pero me lo han notificado por e-mail-Igualmente en su pagina web en el apartado Cambios e itinerario
Puedes ver como esta tu reserva.Ahora mismo por curiosidad he visto que hay vuelos venecia -bcn (no se d donde saldras tu).saludos
Hola Gempe gracias
Salgo de Bilbao y el de ida sigue estando el que no aparece es el de regreso el día 3 de septiembre. Otros días si que hay pero no el día que vuekvo lo que me estraña es que no me da ninguna opción para ese día ni siquiera con escala, como hace para otros días que no hay vuelo directo.
Hola Gempe gracias
Salgo de Bilbao y el de ida sigue estando el que no aparece es el de regreso el día 3 de septiembre. Otros días si que hay pero no el día que vuekvo lo que me estraña es que no me da ninguna opción para ese día ni siquiera con escala, como hace para otros días que no hay vuelo directo.
Es extraño, lo normal seria que no hubiese vuelos ese día por estar completos, pero si no te da ni con escala ya me parece mas raro...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
¿Sabe alguien si hay alguna manera de evitar las comisiones de la tarjeta? Creo que la unica con la que no se paga nada en con la tarjeta propia de vueling, la cual solo la da La Caixa. Es una tarjeta de credito, no de debito, y para obtenerla La Caixa no solo te exige que tengas cuentas en la caja sino también domiciliada la nomina. ¿Es así todo lo que digo o me equivoco en algo?
Hola Gempe gracias
Es extraño, lo normal seria que no hubiese vuelos ese día por estar completos, pero si no te da ni con escala ya me parece mas raro...
A mi también me lo parece me estoy poniendo muy nerviosa, he hablado por chat con ellos y me dicen que mi reserva esta confirmada, pero que si queremos añadir otra reserva lo hagamos por el chat (la web no deja nada para ese día) y que sería con escala no vuelo directo. Si intento reservar asientos me deja y en teoria estan casi todos libres por lo que no entiendo nada me da a mi que van a cancelar esa ruta o cambiar de día pero no sé que pasara con mi reserva.....