Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace una semana compré unos vuelos en Vueling a traves de su página. Solicité el envío de la factura por correo electrónico, inmediatamente recibí la factura proforma que sólo tiene efectos informativos, pero después de una semana aún no me han enviado la factura. ¿Es normal? ¿Cuántos días suelen tardar en enviarla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He realizado el checkin online con vueling para volar el jueves. Hace unos días añadimos maletas a nuestra reserva por telefono, y al imprimir los billetes, no reflejan nada de las maletas...

¿Esto es siempre así o hay algun error en la reserva?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete de avión Madrid-Barcelona 4 de mayo  Publicado:

Experto

Alguien sabe como funciona la compañia vueling?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sruicas

He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre la compañía, y donde podrás encontrar mucha información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete de avión Madrid-Barcelona 4 de mayo  Publicado:

Willy Fog

sruicas Escribió:
Alguien sabe como funciona la compañia vueling?
Hola sruicas. A que te refieres exactamente con lo de como funciona??
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tengo vuelo reservado a Venecia y ayer miramos porque es probable que nos acompañen unos amigos y los vuelos seguían a la venta y los precios no eran caros. Ahora al ir a reservar el vuelo de regreso del día 3 de septiembre no aparece. El de ida continua pero no el de regreso, no creo que en un día se haya completado, quizá sea un poco "neuras" pero ¿en caso de que cancelen un vuelo cuando avisan a los afectados? Si se cancela un vuelo sabeis que posibilidades dan , es decir me imagino que daran opciones alternativas pero si no te interesan te devuelven el importe del vuelo cancelado o de todo el trayecto ida/vuelta? claro me imagino que ya no devuelven ni comisión de cobro por tarjeta ni el importe del seguro ni el equipaje contratado ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

helen9 Escribió:
Hola,
Tengo vuelo reservado a Venecia y ayer miramos porque es probable que nos acompañen unos amigos y los vuelos seguían a la venta y los precios no eran caros. Ahora al ir a reservar el vuelo de regreso del día 3 de septiembre no aparece. El de ida continua pero no el de regreso, no creo que en un día se haya completado, quizá sea un poco "neuras" pero ¿en caso de que cancelen un vuelo cuando avisan a los afectados? Si se cancela un vuelo sabeis que posibilidades dan , es decir me imagino que daran opciones alternativas pero si no te interesan te devuelven el importe del vuelo cancelado o de todo el trayecto ida/vuelta? claro me imagino que ya no devuelven ni comisión de cobro por tarjeta ni el importe del seguro ni el equipaje contratado ¿no?
Yo he volados varias veces con ellos y una sola vez me han modificado uno de los trayectos,pero me lo han notificado por e-mail-Igualmente en su pagina web en el apartado Cambios e itinerario
Puedes ver como esta tu reserva.Ahora mismo por curiosidad he visto que hay vuelos venecia -bcn (no se d donde saldras tu).saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Gempe gracias
Salgo de Bilbao y el de ida sigue estando el que no aparece es el de regreso el día 3 de septiembre. Otros días si que hay pero no el día que vuekvo lo que me estraña es que no me da ninguna opción para ese día ni siquiera con escala, como hace para otros días que no hay vuelo directo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

helen9 Escribió:
Hola Gempe gracias
Salgo de Bilbao y el de ida sigue estando el que no aparece es el de regreso el día 3 de septiembre. Otros días si que hay pero no el día que vuekvo lo que me estraña es que no me da ninguna opción para ese día ni siquiera con escala, como hace para otros días que no hay vuelo directo.
Es extraño, lo normal seria que no hubiese vuelos ese día por estar completos, pero si no te da ni con escala ya me parece mas raro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien si hay alguna manera de evitar las comisiones de la tarjeta? Creo que la unica con la que no se paga nada en con la tarjeta propia de vueling, la cual solo la da La Caixa. Es una tarjeta de credito, no de debito, y para obtenerla La Caixa no solo te exige que tengas cuentas en la caja sino también domiciliada la nomina. ¿Es así todo lo que digo o me equivoco en algo?
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
helen9 Escribió:
Hola Gempe gracias
Es extraño, lo normal seria que no hubiese vuelos ese día por estar completos, pero si no te da ni con escala ya me parece mas raro...

A mi también me lo parece me estoy poniendo muy nerviosa, he hablado por chat con ellos y me dicen que mi reserva esta confirmada, pero que si queremos añadir otra reserva lo hagamos por el chat (la web no deja nada para ese día) y que sería con escala no vuelo directo. Si intento reservar asientos me deja y en teoria estan casi todos libres por lo que no entiendo nada me da a mi que van a cancelar esa ruta o cambiar de día pero no sé que pasara con mi reserva.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción muy buena y barata desde Bilbao es Volotea, que hace esa misma ruta y es la competencia de Vueling. Vueling solo hara esa ruta estacionalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rodei pero mi reserva ya esta hecha con vueling, así que a no ser que me comunique que lo cancelen tampoco puedo reservar con Volotea. Nos dimos cuenta de que no habia opción de vuelo el día 3 de septiembre al reservar para unos amigos. Entonces me preocupe por nuestra reserva, además no sé que opciones me daran en caso de cancelación de vuelo. Me imagino que me daran opciones con escala, cosa que no me interesa y si me dan opción de reintegro del importe no sé si es solo del vuelo cancelado o de ida y vuelta que es lo que yo reserve. A esto se añade que si se cancela espero que me lo comuniquen cuanto antes para poder organizar una alternativa de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te han comunicado nada es que no se cancela. Te decia lo de Volotea por si lo necesitas para reservar a tus amogos. Vuela desde/hasta Bilbo los lunes, miercoles y viernes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rodei, se lo dire porque así van directos.
Y a ver si tengo suerte y nuestro vuelo se mantiene, ahora que por fin nos decidimos a conocer venecia
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria comentar una cosa que me pasó ayer contratando un vuelo.

Me lo miré con vueling, y me salia un precio, y luego al ir a contratarlo, me faltaban las maletas. Hasta aquí normal.

Buscando alternativas, fui a parar a la web de iberia, y mi sorpresa, es que pude contratar el mismo vuelo compartido con vueling, al mismo precio.
Pero al ser iberia, ya me incluyen una maleta de 23kg por pasajero O_O

Osea, que me he ahorrado casi 60€ de las maletas contratando el mismo avion por iberia...

Curioso no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es curioso, la verdad. A mi me ha sucedido lo mismo con vuelos con codigo compartido. Una compañia ofrecia mucho mejor precio que la otra y eso que era el mismo vuelo y mismo avion.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso pasa incluso cuando vuelas con IB o AA o BA, comparten el vueñlo y puedes encontrar precios diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es bueno saberlo.Lo habia visto alguna vez pero no habia echo caso.Otra vez que reserve comprobare antes las tarifas.Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes