Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Como contacto con ellos???Por la web?por teléfono?twitter?facebook?....
Mira en su web si comentan algo al respecto. Yo personalmente, llamaria por telefono, a pesar de que supongo que la llamada costara su dinero, es la mejor manera de que te expliquen como afectara a tu vuelo y las posibles soluciones que te garantizan...
Yo tengo previsto el vuelo BCN-París para el 27/04 (la vuelta el 30/04 no está afectada).
Que implica esta huelga de TCP???No habrá vuelos???Los habrá pero con retrasos y/o cancelaciones???
Que medidas puedo adoptar yo???(cambio de vuelo, cambio de día, cambio de cia).Sirve de algo el seguro que contraté al hacer la reserva (el más caros de los dos que ofrecían)????
Como me quede sin volar ......
De momento no se sabe nada, sino lo habrian puesto en su web.
Si la huelga va adelante se cancelaran un numero de vuelos, si a ti te toca te ofreceran cambio gratis a otro vuelo otro día, o bien reembolso.
El seguro no te sirve de nada en este caso, y si, es muy posible que ese día te quedes sin volar... Yo también tengo vuelo el 28.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Lo que hay colgado en la web es la incidencia de la huelga de controladores aéreos portugueses para hoy y mañana. easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3973
Ejamaire, me parece que ese "necesito que alguien ..." se lo reclames a EasyJet o los asistentes de vuelo o a Rajoy ... Pero no a los miembros de este foro que nada tenemos que ver con el tema. Es solo una cofradia de buenas intenciones mas o menos bien informadas pero no alquien a quien se le puedan hacer reclamos, no te parece?
ejamaire, me parece que ese "necesito que alguien ..." se lo reclames a EasyJet o los asistentes de vuelo o a Rajoy ... Pero no a los miembros de este foro que nada tenemos que ver con el tema. Es solo una cofradia de buenas intenciones mas o menos bien informadas pero no alquien a quien se le puedan hacer reclamos, no te parece?
Estoy seguro que todos entendemos tu frustración.
De hecho yo tengo un vuelo volviendo a Espana el 27 lo cual me incordia sobremanera. Pero como es de trabajo dejare que alguien lo solucione.
Pero dado que estas con un tema de viaje de placer y con chicos ... La cosa se complica ....
Como yo entiendo que un foro es un lugar donde hay que, siempre con el máximo respeto hacia el resto, hablar/comentar/discutir/comparar experiencias, inquietudes y/o conocimientos sobre cualquier tema que se proponga (coches, motos, aviones, hoteles...), para todo aquel a quien le pueda interesar, voy a copiar el comunicado que easyjet ha colgado en su blog.
Quote::
easyJet ha sido notificada por el Sindicato STAVLA de una convocatoria de huelga de tripulaciones de cabina de su base de Madrid para los días 27, 28 de abril y 2 de mayo.
EasyJet está ahora mismo a la espera de conocer los servicios mínimos para saber el impacto que supondrá en las operaciones y poder avisar a los pasajeros que puedan verse afectados. Los vuelos desde/hacia todos los aeropuertos españoles salvo Madrid y Bilbao no se verán afectados.
EasyJet lamenta los inconvenientes que está situación pueda causar e informa que todo aquel pasajero que sufra la cancelación de su vuelo contará a bien con el reembolso del importe del billete o bien con un cambio gratuito del mismo.
Una vez se hayan fijado los servicios mínimos, daremos más información sobre la situación tanto aquí, como en Facebook como en la web de easyJet.
Además, os dejamos un primer listado de vuelos que NO se verán afectados en Madrid y Bilbao, a la espera de conocer los servicios mínimos:
(el que quiera ver la relación de vuelos que lo mire directamente en el blog de la compañía.)
Espero haber podido ayudar a alguien que, como yo, haya venido al foro a buscar alguna noticia sobre tema de la huelga.
SalU2
Pd....parece que no se verá afectado nuestro vuelo hacia "la magia"!!!
Bueno, al estar hablando de Malaga parece que la cosa no afecta en mi caso ... Sera una salida egoista de mi parte, pero me quedo un poco mas tranquilo ...
Noticia del aeropuerto de Bilbao:
"Los vuelos internacionales de Easyjet desde el Aeropuerto de Bilbao a Londres, Manchester, Ginebra y Roma no se verán afectados por la huelga de los días 27 y 28 de abril y 2 de mayo."
Supongo que en los nacionales, si que habra alguna complicación, ya que de estos no mencionan nada...
Buenísimas noticias para todos respecto a la huelga:
Quote::
easyJet ha llegado a un acuerdo con el colectivo de tripulantes de cabina para continuar con las negociaciones sobre el convenio colectivo. De esta forma, queda desconvocada la huelga de tripulaciones de cabina de su base de Madrid que estaba prevista para los días 27, 28 de abril y 2 de mayo.
Por lo tanto, los vuelos de la compañía operarán con total normalidad.
Bueno pues una buena noticia, sin duda, que se haya llegado a un acuerdo y todo el mundo pueda viajar. Creo que la huelga en este sector, deberia de ser siempre el ultimisimo recurso, por todo el daño que conlleva a todos los pasajeros que se ven perjudicados por este contratiempo y también por los propios convocantes, porque supongo que tendran razones para llegar a este extremo...
He visto en la web de easyjet que las dimensiones máximas permitidas son 56x45x25 pero no se corresponden on las que he visto que ponían en el hilo del equipaje de mano (dimensiones, artículos prohibidos...) ¿alguien me lo puede confirmar?