Language:

RYANAIR - Histórico ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p67 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Next
Page 44 of 72 - Topic with 1434 messages and 239421 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Si sales de un país que todavia no usa la tajeta,te acceptan la anterior sin cargos...si sales desde España puedes hacer la compra separada y te ahorras la comision de la vuelta....
Back to ⬆️

Indiana Jones

rodei wrote:
Habeis hecho el calculo de con cuentos viajes al año compensa tener dicha tarjeta???

Con uno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

thekat wrote:
Si sales de un país que todavia no usa la tajeta,te acceptan la anterior sin cargos...si sales desde España puedes hacer la compra separada y te ahorras la comision de la vuelta....

El riesgo de eso es que si ese otro pais no tiene el euro, el cambio de moneda te sale peor que si haces la compra ida y vuelta desde España. No lo puedo confirmar categoricamente, pero me parece que es así. Por ej. Si pones un sevilla-londres stanted y ves que la vuelta te sale por 30 euros. Si pones solo londres-sevilla para la misma fecha, te pondra que te valdra 30 libras, no 30 euros, y por tanto pagaras al final 36 euros aprox. Por la diferencia de cotización de la libra con respecto al euro.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Correcto en el caso de U.K. No sale rentable dada la paridad que RYR sigue manteniendo con la dos divisas.
Back to ⬆️

Willy Fog

pereztroff wrote:
Hola de nuevo, coy a contratar unos billetes para el mes de agosto y veo que segun pasa cada semana sube el precio de los billetes ¿es normal? ¿no habra ofertas?

Por otra parte viajamos 2 adultos y 2 niños, lo que me llama la atención que al comprar los billetes te poner Sr, Sra y luego para los nenes solo Srta. Para cada uno de ellos ¿ es normal? ¿tan importante es el tratamiento?
Normalmente ( esto no es seguro) no hay demasiadas ofertas en Agosto si , ahora, hay un precio "justo" yo lo compraría.... Por si las moscas.
A todas las personas hay que ponerles el tratamiento... Me imagino que es para diferenciar si son hombres o mujeres... Vamos una bobería... Aunque en caso de accidente... A lo mejor viene bien
Back to ⬆️

Willy Fog

pipi-61 wrote:
pereztroff wrote:
Hola de nuevo, coy a contratar unos billetes para el mes de agosto y veo que segun pasa cada semana sube el precio de los billetes ¿es normal? ¿no habra ofertas?

Por otra parte viajamos 2 adultos y 2 niños, lo que me llama la atención que al comprar los billetes te poner Sr, Sra y luego para los nenes solo Srta. Para cada uno de ellos ¿ es normal? ¿tan importante es el tratamiento?
Normalmente ( esto no es seguro) no hay demasiadas ofertas en Agosto si , ahora, hay un precio "justo" yo lo compraría.... Por si las moscas.
A todas las personas hay que ponerles el tratamiento... Me imagino que es para diferenciar si son hombres o mujeres... Vamos una bobería... Aunque en caso de accidente... A lo mejor viene bien
Yo también los cogeria ya. Esas fechas suele haber bastante demanda y eso significa menos ofertas que el resto del año...
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas chicos,
Querría saber información de la tarjeta Cash Ryanair, por motivos personales hago el trayecto Sevilla-Barcelona como 2 veces al mes, y se ve que a partir de ahora se acabó el uso de la MasterCard prepaid... Y tendré que sacarme esa tarjeta dichosa.. Mis dudas son, si;

- Una vez rellene todo por internet, deberé de asociarle una tarjeta para recargarla?
- Desde que la compro por internet, la tarjeta, hasta cuando he de esperar para que me la manden a casa y/o pueda usarla, pues me urge comprar algunos vuelos y no sé si me merece la pena esperar.
- Esa famosa subida de tasa, de la cual tengo 2 emails recibidos, por ahora no tenemos noticia de cuando será no? además de que no se sabe como se tendrá que abonar, no?

Saludos Viajeros
Back to ⬆️

Super Expert

Murgol89 wrote:
Buenas chicos,
Querría saber información de la tarjeta Cash Ryanair, por motivos personales hago el trayecto Sevilla-Barcelona como 2 veces al mes, y se ve que a partir de ahora se acabó el uso de la MasterCard prepaid... Y tendré que sacarme esa tarjeta dichosa.. Mis dudas son, si;

- Una vez rellene todo por internet, deberé de asociarle una tarjeta para recargarla?
- Desde que la compro por internet, la tarjeta, hasta cuando he de esperar para que me la manden a casa y/o pueda usarla, pues me urge comprar algunos vuelos y no sé si me merece la pena esperar.
- Esa famosa subida de tasa, de la cual tengo 2 emails recibidos, por ahora no tenemos noticia de cuando será no? además de que no se sabe como se tendrá que abonar, no?

Saludos Viajeros

Suscribo debajo, todas esas preguntas que tiene MUrgol son las mias!! Gracias al que cnt!
Back to ⬆️

Willy Fog

- No, la puedes recargar (en teoria) usando cualquier tarjeta de debito o credito.
- Supongo que depende de lo rapido que sea el servicio de correos, a mi en UK me tardo 1 semana mas o menos
- No se sabe nada, no depende de Ryanair.
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
- No, la puedes recargar (en teoria) usando cualquier tarjeta de debito o credito.
- Supongo que depende de lo rapido que sea el servicio de correos, a mi en UK me tardo 1 semana mas o menos

La estoy intentando comprar, y en el ultimo paso, para hacer el pago de 7€ no me coge ninguna tarjeta, alguien sabe algo... De por que no va el ultimo paso...
Back to ⬆️

Indiana Jones

edu69marklar wrote:
Magpie wrote:

La estoy intentando comprar, y en el ultimo paso, para hacer el pago de 7€ no me coge ninguna tarjeta, alguien sabe algo... De por que no va el ultimo paso...
Pásate por www.losviajeros.com/ ...86#3213286

Otros foreros comentan el tema
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
edu69marklar wrote:
Magpie wrote:

Allí voy a ver que pasa! Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

edu69marklar wrote:
mariposa03 wrote:
edu69marklar wrote:
Magpie wrote:

Allí voy a ver que pasa! Gracias

Pues pasa lo mismo que aquí que no pasa nada que el que lo ha conseguido ha sido a base de insistir pero que luego también existe el problema de la recarga que es vuelta a la misma historia.
Vergonzoso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

portuense1 wrote:
Pues pasa lo mismo que aquí que no pasa nada que el que lo ha conseguido ha sido a base de insistir pero que luego también existe el problema de la recarga que es vuelta a la misma historia.
Vergonzoso.
Es cierto... Vergonzoso tener que insistir...
Back to ⬆️

Experto

Yo lo tuve que intentar muchisimas veces y encima ni me ha llegado a casa...
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Sabeis si se puede pedir la tarjeta a nombre de una persona y comprarla y recargarla con una tarjeta a nombre de otra?
Back to ⬆️

Travel Addict

foratata wrote:
¿Sabeis si se puede pedir la tarjeta a nombre de una persona y comprarla y recargarla con una tarjeta a nombre de otra?

No, tiene que coincidir con el titular de la tarjeta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues debe ser diferente a la de UK, mi tarjeta Ryanair no tiene ningun titular ni nombre por ningun sitio... Así que da igual a nombre de quien se pida.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alguien sabe si se puede comprar la tarjeta en UK y usarla para hacer pagos cualesquiera (digamos Málaga-Oslo o Venezia-Oslo).
Porque me seria posible comprarla en UK .... Dado que en España sigue no siendo posible
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro, la puedes usar para comprar cualquier vuelo.. Yo la he usado ya para comprar vuelos tanto con origen en UK como en España, nunca he pagado comision.

Lo que no se si la puedes pedir no siendo residente en UK....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages