Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La del Sevilla murió el día 23, ahora el único modo de librarse del pago por uso de tarjeta es la cash de ryanair pero si lees un poco el hilo verás los problemas que está dando para comprarla.
La del Sevilla murió el día 23, ahora el único modo de librarse del pago por uso de tarjeta es la cash de ryanair pero si lees un poco el hilo verás los problemas que está dando para comprarla.
me he leido el hilo y veo que tiene muchos problemas pero es que tengo que comprar 8 vuelos de momento y después otros tantos. Pero no se por donde esperar. Como se pide?
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Alguien sabe cuando suelen sacar las ofertas para septiembre??
Veo en la web que ahora están vendiendo mayo- junio y supongo que para julio-agosto no habrá mucho así que ... A ver si alguien sabe como lo han hecho otros años para tener una idea...
Alguien sabe si se puede viajar con DOS maletas despachadas por Ryanair .... Y si me dicen que si .... Como se hace. Por lo que he visto solo me deja marcar una de 15 o de una de 20Kg?
O estoy viendo mal?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Lualpa, si puedes comprar las dos maletas. Primero tienes que comprar la de 20 kg. Mira después si te deja añadir la de 15 kg. Si no te deja en ese momento comprar la segunda maleta de 15 kg, la puedes añadir después desde gestionar mi reserva que figura al final de la página después de equipaje deportivo etc etc ... Al final está en añadir bultos/maletas (normales).
Tienes que comprar primero la de 20 kg. No tengo experiencia de viajar con 2 bultos pero en el foro se ha comentado que si compras primero la de 15 kg luego no te deja comprar la de 20 kg.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
lualpa Escribió:
Gracias ... Serian dos de 20 así que tendré que ver ..... Gracias por la respuesta tan rápida .....
Perdona, tuve un error. No es que no deje comprar la maleta de 20 kg después de la de 15 kg (aunque yo compraría 1º la de 20 por si acaso porque me suena haberlo leido en el foro) lo que no te deja con total seguridad es haber comprado una de 15 y luego quere modificarla a una de 20 kg.
No veo en su web que se pueda comprar 2 bultos de 20 kg. Ni tampoco 2 de 15 kg. Creo que te cobrarían exceso de equipaje en el aeropuerto o que no te admitirían subirlo al avión.
Edito para rectificar. Si se pueden comprar 2 bultos de 15 kg pero de 20 solamente uno.
Última edición por Mariposa03 el Dom, 29-04-2012 15:39, editado 1 vez
Pero hay alguien que lo haya conseguido, porque por lo que veo soy otra de tantas! Lo hice hace 6 días siguiendo todos los pasos, llego hasta el momento que me llegan los 6 numeritos al móvil, y una vez que acabo toda la operación me dice que "lo sienten mucho, pero no se ha podido realizar la operación"! He esperado unos días antes de volver a solicitarla, para ir comprobando si se habían cobrado los 7€, pero veo que eespués de 6 días no lo han hecho, así que se ve que no, que no se realizó la operación.
Y encima, para acabar de mosquearme, veo que 737fly acabó con éxito la operación hace 15 días y todavía no le ha llegado la dichosa tarjeta.
Tengo un problema a la hora de realizar la facturación online con el ticket de una menor de 16 años. El caso es, que vamos un grupo de 11 personas, todas adultas, a volar este jueves con ryanair, pero casualmente, la reserva de la menor se realizó sin ningun adulto en la misma, por lo que ahora ryanair no me deja realizar la facturación.
He leido en la web de ryanair que la facturación se debe realizar como si fuese un adulto (entiendo que falseando la fecha de nacimiento) y luego llamar a atención al cliente. EN el foro he leido que también han falseado la fecha del menor...
Mi pregunta es si no es peligroso ir con el billete erroneo, no me fio nada de ryanair... Pero viendo que volamos el jueves, no se si nos quedará mas remedio
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Si te lo está poniendo en la misma página web de Ryanair... ¿porqué no te fias de Ryanair?
No lo entiendo...
En fin. Basta con que hagas eso, saques la tarjeta de embarque y el día del vuelo, te acerques al mostrador de ventas del aeropuerto de salida ANTES de embarcar, y pidas que te hagan el cambio de adulto a menor.
Si te lo está poniendo en la misma página web de Ryanair... ¿porqué no te fias de Ryanair?
No lo entiendo...
En fin. Basta con que hagas eso, saques la tarjeta de embarque y el día del vuelo, te acerques al mostrador de ventas del aeropuerto de salida ANTES de embarcar, y pidas que te hagan el cambio de adulto a menor.
Lo hacemos cada día...
Gracias por la respuesta
En la web de ryanair pone que hay que ponerse en contacto con su centro de llamadas
Segun comentas ... ¿Bastaría con comunicarlo en el mostrador de ryanair en el aeropuerto? He volado solo 2 veces con ryanair y no estoy muy acostumbrado a todas estas cosas