RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 45 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 239440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mapar Escribió:
holaa!! Quiero coger un vuelo a Roma desde Sevilla, ¿pensáis que sacarán ofertas mañana que comienza un nuevo mes? o por lo contrario subirán los precios??? Estoy en duda, ya que la 2ª quincena de julio es temporada alta y no se si arriesgarme para cogerlo o esperar unos días más para ver si bajan. Saludoss y gracias de antemano

Aún no van a salir las ofertas para julio. Esta es la oferta que va a aparecer esta madrugada en la web de Ryanair...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo muchísimo con Ryanair y la experiencia me dice que la mejores fechas para sacar un vuelo son unas seis semanas antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

portuense1 Escribió:
Viajo muchísimo con Ryanair y la experiencia me dice que la mejores fechas para sacar un vuelo son unas seis semanas antes.
6 semanas antes?? me lo apunto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
mapar Escribió:
holaa!! Quiero coger un vuelo a Roma desde Sevilla, ¿pensáis que sacarán ofertas mañana que comienza un nuevo mes? o por lo contrario subirán los precios??? Estoy en duda, ya que la 2ª quincena de julio es temporada alta y no se si arriesgarme para cogerlo o esperar unos días más para ver si bajan. Saludoss y gracias de antemano

Aún no van a salir las ofertas para julio. Esta es la oferta que va a aparecer esta madrugada en la web de Ryanair...

¿otra vez siguen con la misma oferta que tienen actualmente? Ya podian ampliar fechas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una oferta de 11 euros por trayecto ya es vender asientos 39 euros por debajo de su precio de coste...

A mi me parece magnífica.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
pumuky97 Escribió:
mapar Escribió:

¿otra vez siguen con la misma oferta que tienen actualmente? Ya podian ampliar fechas...

Las ofertas para julio saldrán a partir de la madrugada del jueves
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
Una oferta de 11 euros por trayecto ya es vender asientos 39 euros por debajo de su precio de coste...

A mi me parece magnífica.
Ten en cuenta huntewasser que a pesar del anuncio, no todos los billetes tienen ese precio, solo unos pocos y así es complicado pillar un billete de ida y vuelta a precio de 11€ el de ida y a 11 el de vuelta, por lo que no se puede hablar por trayecto. Los de Ryanair tiene estudiado todo al máximo y sabe la duración mas usual, combinan así los precios para que sea realmente difícil coger dos gangas. De cualquier modo, opino que es la compañía con mejores precios en general. Entiendo las críticas que recibe y yo mismo formulo pero no dejo de reconocerles que han sido los artífices de democratizar los viajes para todo el mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero eso sera en trayectos concretos, porque yo lo que busco no encuentro nada así...o elegis el destino segun el precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un trayecto es llevarte de A a B, no de de A a B y vuelta.

No todo el mundo viaja ida y vuelta. Ryaanair es un compañía punto a punto.

Ya lo he dicho varias veces: el precio DE COSTE de un asiento gira entorno a los 50 euros POR TRAYECTO, es decir, por vuelo.

Evidentemente que no todos los asientos van a estar ese precio. Los asientos que se venden a ese precio corresponden a vuelos en los que la ocupación no llega aún ni al 50%, y que por supuesto, Ryanair, y cualquier compañía, sabe que los viernes, sabados domingos y lunes son los días que mayor ocupación media van a tener, mientras que los días de menos ocupación son martes miercoles y jueves, días en los que precisamente podréis encontrar esos chollos.

Para encontrar chollos en una low cost se requiere que se uno sea FLEXIBLE, tanto en fechas como en horarios... De lo contrario te encontrarás precios más "normales" (y que aún así suelen ser más baratos que en la competencia).

Las compañías aéreas no son ONG's, sino empresas que buscan maximizar beneficios, como cualquier otra empresa. Y eso parece olvidarse con facilidad...
⬆️ Arriba

Experto

Eso de que cuesta 50€ depende de muchos factores. No se puede generalizar tanto yo pienso. No le vas a costar lo mismo a una compañia que te lleve de Palma a Barcelona que de Lanzarote a Londres. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
Un trayecto es llevarte de A a B, no de de A a B y vuelta.

No todo el mundo viaja ida y vuelta. Ryaanair es un compañía punto a punto.

Ya lo he dicho varias veces: el precio DE COSTE de un asiento gira entorno a los 50 euros POR TRAYECTO, es decir, por vuelo.

Evidentemente que no todos los asientos van a estar ese precio. Los asientos que se venden a ese precio corresponden a vuelos en los que la ocupación no llega aún ni al 50%, y que por supuesto, Ryanair, y cualquier compañía, sabe que los viernes, sabados domingos y lunes son los días que mayor ocupación media van a tener, mientras que los días de menos ocupación son martes miercoles y jueves, días en los que precisamente podréis encontrar esos chollos.

Para encontrar chollos en una low cost se requiere que se uno sea FLEXIBLE, tanto en fechas como en horarios... De lo contrario te encontrarás precios más "normales" (y que aún así suelen ser más baratos que en la competencia).

Las compañías aéreas no son ONG's, sino empresas que buscan maximizar beneficios, como cualquier otra empresa. Y eso parece olvidarse con facilidad...

De acuerdo con casi todo hunterwasser pero lo que quiero decirte es que si bien un trayecto 11€+ tasas es un buen precio, hay que tener en cuenta que casi todo el mundo cuando viaja suele ir y volver por lo que necesita un billete de vuelta y cogiendo uno de 11€ a la ida es casi imposible coger el mismo precio a la vuelta y eso hay que saberlo.
Por supuesto que para chollos hay que ser flexible y huir de los viernes, sabados, domingo y lunes, de cualquier modo como bien dices, Ryanair a pesar de lo denostada que está por algunos, sigue siendo la compañía aerea mas económica y con mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

737fly Escribió:
Eso de que cuesta 50€ depende de muchos factores. No se puede generalizar tanto yo pienso. No le vas a costar lo mismo a una compañia que te lleve de Palma a Barcelona que de Lanzarote a Londres. Saludos.
Estoy hablando del precio de coste de un vuelo estandar en Ryanair (39 libras). Un vuelo estandar dura entorno a 1 hora o 1 hora y media.
El coste una vez ha despegado el avión no aumenta de manera directamente proporcional al numero de horas de vuelo, ya que el mayor coste operativo es despegar... El consumo de combustible en vuelo no afecta tanto al coste como al despegue, por lo que no hay tanta diferencia entre un vuelo de media hora y un vuelo de hora y media. Es más, los vuelos de media hora se descartan, al no haber practicamente posibilidad de recuperar ingresos a bordo por falta de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro que es dificil encontrar chollos si sales un viernes y vuelves un domingo pero yo por ejemplo he viajado con mi mujer e hija de Girona a Madrid por 60€ ida y vuelta entre los tres. Eso si, saliendo un sábado a las 20:00h y volviendo un martes a las 9:00h
⬆️ Arriba

Travel Addict

pumuky97 Escribió:
Está claro que es dificil encontrar chollos si sales un viernes y vuelves un domingo pero yo por ejemplo he viajado con mi mujer e hija de Girona a Madrid por 60€ ida y vuelta entre los tres. Eso si, saliendo un sábado a las 20:00h y volviendo un martes a las 9:00h

pumuky, estos chollos cada vez son menos frecuentes, yo he volado a Londres por 1céntimo y a otros sitios también,pero qué tiempos aquellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TOLÓN, TOLÓN, TOLÓN, he conseguido la dichosa tarjeta, ¡qué trabajera por Dios!!. El caso es que ya he recibido el correo y ahora debo mandar la documentación.
Ahora empezaré con el problema de la carga, pero bueno siempre podré acudir al teléfono que me han proporcionado para que me echen una mano, por lo menos eso espero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

portuense1 Escribió:
TOLÓN, TOLÓN, TOLÓN, he conseguido la dichosa tarjeta, ¡qué trabajera por Dios!!. El caso es que ya he recibido el correo y ahora debo mandar la documentación.
Ahora empezaré con el problema de la carga, pero bueno siempre podré acudir al teléfono que me han proporcionado para que me echen una mano, por lo menos eso espero.
Felicidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

portuense1 Escribió:
Solo por lo que hemos sufrido contigo por que no la tuvieras, merece la pena alegrarse :D:D:D:D
⬆️ Arriba

Super Expert

portuense1 Escribió:
pumuky97 Escribió:

pumuky, estos chollos cada vez son menos frecuentes, yo he volado a Londres por 1céntimo y a otros sitios también,pero qué tiempos aquellos.

Si, y creo que es normal. De echo me preocuparía mucho si veo que con lo que está subiendo todo Ryanair estubiese en los mismo precios de hace tres años. Eso querría que estarían ahorrando en temas tan importantes como seguridad y mantenimiento.
Yo empecé a currar hace tres años a unos 80 Km de mi casa. En aquel momento la gasolina estaba a 0'97 €/litro. Este més ya la he pagado a 1,50 €/litro.
Han cambiado los precios pero lo que no ha cambiado es que Ryanair sigue siendo la aerolinea más barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

portuense1 Escribió:

Pero k has hechooo!! En el ultimo paso que te puso, en pla ENHORABUENA o algo asii??? ;)) k tarjeta has usadooo!!!

Venga que yo tb la necesito conseguir para k se alegre todo el foro!!

Juas juas

Felicidadesss!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

portuense1 Escribió:

ALELUYAAAAAAAAAAAAA!!! dicho y hechooo!!! Ya tengo la solicituddd!!! A donde hay que mandar los documentoss?? Y ese telefono que dices que te han dado supongo por el correo electronico, a mi no me han dado nada... Te importaria ponernoslo???
Alguien que ya la tenga en casita que nos diga a que dirección hay que mandar los documentos, por que en el correo que te envian de confirmación te dicen que hay que mandar pero no a donde...??? WTF!!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes