Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 502103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tengo experiencia y alcanza.
Pero ademas sacando todo en la misma reserva estas muy protegido ya que ellos te asisten en serio ante un inconveniente o demora.

No se pasa ningun control adicional al ser todo dentro de Schengen.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
Una cosa, el precio lo he visto en budget air, sabes si hay opción de facturación on-line?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo. Solo check in onlines a partir de 23 horas antes del vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos reservado un vuelo Madrid-Berlin para primeros de junio, con escala en Frankfurt. Hace unos días nos ha llegado un correo de la web en la que hicimos la reserva (Budgetair) que nos informa de que habido cambios en el horario (sic).
Después de comparar un rato los datos originales y los nuevos, no vimos ninguna diferencia en los horarios, pero sí que la reserva original el destino era Berlin-Brandenburg y en el nuevo Berlin-Tegel.
Se trata de aeropuertos distintos, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son dos aeropuertos diferentes de Berlin. Al parecer se ha postpuesto la inauguración del nuevo aeropuerto Berlines de Brandenburgo, por eso es posible que te hayan informado del cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rodei Acabo de llamar a información de Lufthansa y eso me han explicado...
⬆️ Arriba

Super Expert

pakorn Escribió:
Gracias Rodei Acabo de llamar a información de Lufthansa y eso me han explicado...

Eso es exactamente lo que ha pasado, en teoria tenian que inagurar el nuevo aeropuerto de Berlin el 3 de Junio, pero por unos problemas de seguridad en el control de antiincendios han postpuesto la inauguración del nuevo aeropuerto, la nueva fecha es el 17 de Marzo de 2013. Hasta esa fecha se seguiran usando los dos aeropuertos que hay en Berlin, el de Schoenefeld y el de Tegel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero el de Schnoenefeld no es el de Brandenburgo? me refiero a totalmente remodelado??
⬆️ Arriba

Experto

Eso tenía entendido yo, que Brandenburgo es el nuevo nombre que se pone a la ampliación de Schoenefeld.
De todos modos es curioso que los alemanes tengan retrasos en una obra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Por eso deben estar echando humo las autoridades y ciudadanos Berlineses...
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Pero el de Schnoenefeld no es el de Brandenburgo? me refiero a totalmente remodelado??

Pues no tenia ni idea, fue que justamente ese mismo día habia leido una noticia de que retrasaban la inaugarción del nuevo aeropuerto de Berlin y puse lo que habia leido en la noticia.

Pero si que tienes razon, el nuevo aeropuerto de Brandenburgo es el de Schnoenefeld ampliado, por lo visto aprovecharan la pista sur del viejo que se convertira en la pista norte del nuevo y se supone que cuando inauguren la nueva terminal en Marzo del año que viene entonces cerraran las que estan usando ahora.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que el de Schoenefeld en si era algo cutre, y si quieren reunificar Tegel con el mismo deberian de hacer un aeropuerto importante, que es lo que han hecho...La capital de Alemania lo merece, y por volumen de trafico es necesario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Quería preguntar acerca de los transbordos y si hay que volver a facturar las maletas.

Tengo un vuelo de Bilbao a Edimburgo con escala en Frankfurt. La escala de la ida son 7 horas y en la de vuelta nos quedamos a dormir en Frankfurt (ya tenemos alojamiento)

Nuestra idea es la de visitar Frankfurt en la escala de la ida, pero no sabemos si tenemos que recoger las maletas, meterlas en la consigna y volverlas a facturar, o si se encarga Lufhtansa.

A la vuelta me parece más complicado, ya que aunque podemos llevar lo básico en una mochila, no se si habiendo tantas hroas entre un vuelo y otro lufhtansa hará el cambio de maletas.

He leído en foros, que si el billete es el mismo no hay problema y que ellos te hacen el cambio. Pero también he leído que lo que tiene que coindidir es el número de vuelo. En mi caso, el billete es el mismo, pero el número de vuelo no.

Espero que alguien pueda ayudarme !

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he tenido escalas tan largas en mis viajes con LH pero nunca he tenido que re-facturar. Te facturan de punta a punta.

Lo de número de vuelo no es correcto. El vuelo OSL-FRA es un numero y FRA-AGP es otro e hicieron un único despacho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Itziar86 Escribió:
Hola a todos.

Quería preguntar acerca de los transbordos y si hay que volver a facturar las maletas.

Tengo un vuelo de Bilbao a Edimburgo con escala en Frankfurt. La escala de la ida son 7 horas y en la de vuelta nos quedamos a dormir en Frankfurt (ya tenemos alojamiento)

Nuestra idea es la de visitar Frankfurt en la escala de la ida, pero no sabemos si tenemos que recoger las maletas, meterlas en la consigna y volverlas a facturar, o si se encarga Lufhtansa.

A la vuelta me parece más complicado, ya que aunque podemos llevar lo básico en una mochila, no se si habiendo tantas hroas entre un vuelo y otro lufhtansa hará el cambio de maletas.

He leído en foros, que si el billete es el mismo no hay problema y que ellos te hacen el cambio. Pero también he leído que lo que tiene que coindidir es el número de vuelo. En mi caso, el billete es el mismo, pero el número de vuelo no.

Muchas gracias !!

Tanto a la ida como a la vuelta creo que puedes facturar en origen y recoger en destino, aunque siempre tienes la posibilidad de cuando hagas el check-in en el mostrador decirles que te facturen solo hasta Frankfurt y recojes allí las maletas por si te hicieran falta, lo unico que entonces tendrías que volver a facturar las maletas antes del siguiente vuelo.

A la ida si quieres visitar Frankfurt lo logico esque factures hasta Edimburgo y te olvides de las maletas, a la vuelta si haces noche pues igual te conviene recoger las maletas en Frankfurt y luego al día siguiente volver a facturar las maletas antes de regresar a BIO, aunque creo que LH ofrece en FRA la posibilidad de dejar la maleta sin recoger y que pase la noche en el aeropuerto y al día siguiente ya las mandan para tu avion, ahora bien donde se guardan esas maletas toda la noche no tengo ni idea y no se que seguridad tendrá.

Yo hago algo parecido que tu este verano, hago un BIO-->FRA-->JFK a la ida y llego a Frankfurt un Domigno por la tarde y salgo para NY al día siguiente por la mañana (17 horas de escala) reservé un hotel en el mismo aeropuerto para pasar la noche y aprovecho la tarde para visitar Frankfurt. Pero yo lo que voy a hacer es recoger la maleta al llegar a Frankfurt llevarla para el hotel y al día siguiente vuelvo a facturar hacia NY.

Así todo si tienes dudas puedes llamar por telefono a atención del cliente y te resolveran las dudas, o el mismo día al hacer el check-in se lo preguntas al personal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siryu Escribió:
Itziar86 Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias !!

Tanto a la ida como a la vuelta creo que puedes facturar en origen y recoger en destino, aunque siempre tienes la posibilidad de cuando hagas el check-in en el mostrador decirles que te facturen solo hasta Frankfurt y recojes allí las maletas por si te hicieran falta, lo unico que entonces tendrías que volver a facturar las maletas antes del siguiente vuelo.

A la ida si quieres visitar Frankfurt lo logico esque factures hasta Edimburgo y te olvides de las maletas, a la vuelta si haces noche pues igual te conviene recoger las maletas en Frankfurt y luego al día siguiente volver a facturar las maletas antes de regresar a BIO, aunque creo que LH ofrece en FRA la posibilidad de dejar la maleta sin recoger y que pase la noche en el aeropuerto y al día siguiente ya las mandan para tu avion, ahora bien donde se guardan esas maletas toda la noche no tengo ni idea y no se que seguridad tendrá.

Yo hago algo parecido que tu este verano, hago un BIO-->FRA-->JFK a la ida y llego a Frankfurt un Domigno por la tarde y salgo para NY al día siguiente por la mañana (17 horas de escala) reservé un hotel en el mismo aeropuerto para pasar la noche y aprovecho la tarde para visitar Frankfurt. Pero yo lo que voy a hacer es recoger la maleta al llegar a Frankfurt llevarla para el hotel y al día siguiente vuelvo a facturar hacia NY.

Así todo si tienes dudas puedes llamar por telefono a atención del cliente y te resolveran las dudas, o el mismo día al hacer el check-in se lo preguntas al personal.

Muchas gracias !!!

A la ida diremos que nos las lleven hasta Edinburgh, pero a la vuelta igual hacmeos como tu y recogemos las maletas. Eso de que se queden " vete a saber donde y como"... No me gusta nada.

Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una compañia como Lufhtansa en un aeropuerto como es el de Frankfurt, no creo que vayan a dejar las maletas tiradas en cualquier esquina...eso si, si lo que quieres es tenerlas para esa noche esta bien, pero por lo demas estaran a buen recaudo...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy con rodey, yo de hecho, las facturaria hasta destino y me olvidaba de ellas hasta llegar. Te metes una muda en la mochila de mano, y palante!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
He tenido un problema de salud y no podré coger mi vuelo a Franfort con esta compañía, cómo puedo hacer para intentar que me devuelvan el dinero??Me gustaría intentarlo, por difícil que parezca. Tengo informes médicos que me avalan, pero no hice seguro de cancelación al comprar el billete....
¿Que me decís?
Muchas gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicky010 Escribió:
Hola a todos!!
He tenido un problema de salud y no podré coger mi vuelo a Franfort con esta compañía, cómo puedo hacer para intentar que me devuelvan el dinero??Me gustaría intentarlo, por difícil que parezca. Tengo informes médicos que me avalan, pero no hice seguro de cancelación al comprar el billete....
¿Que me decís?
Muchas gracias a todos y un saludo
Eso depende que tarifa tengas, si es flexi, etc...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes