Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 502135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
Itziar86 Escribió:
Hola a todos.

Quería preguntar acerca de los transbordos y si hay que volver a facturar las maletas.

Tengo un vuelo de Bilbao a Edimburgo con escala en Frankfurt. La escala de la ida son 7 horas y en la de vuelta nos quedamos a dormir en Frankfurt (ya tenemos alojamiento)

Nuestra idea es la de visitar Frankfurt en la escala de la ida, pero no sabemos si tenemos que recoger las maletas, meterlas en la consigna y volverlas a facturar, o si se encarga Lufhtansa.

A la vuelta me parece más complicado, ya que aunque podemos llevar lo básico en una mochila, no se si habiendo tantas hroas entre un vuelo y otro lufhtansa hará el cambio de maletas.

He leído en foros, que si el billete es el mismo no hay problema y que ellos te hacen el cambio. Pero también he leído que lo que tiene que coindidir es el número de vuelo. En mi caso, el billete es el mismo, pero el número de vuelo no.

Espero que alguien pueda ayudarme !

Muchas gracias !!

Tanto a la ida como a la vuelta creo que puedes facturar en origen y recoger en destino, aunque siempre tienes la posibilidad de cuando hagas el check-in en el mostrador decirles que te facturen solo hasta Frankfurt y recojes allí las maletas por si te hicieran falta, lo unico que entonces tendrías que volver a facturar las maletas antes del siguiente vuelo.

A la ida si quieres visitar Frankfurt lo logico esque factures hasta Edimburgo y te olvides de las maletas, a la vuelta si haces noche pues igual te conviene recoger las maletas en Frankfurt y luego al día siguiente volver a facturar las maletas antes de regresar a BIO, aunque creo que LH ofrece en FRA la posibilidad de dejar la maleta sin recoger y que pase la noche en el aeropuerto y al día siguiente ya las mandan para tu avion, ahora bien donde se guardan esas maletas toda la noche no tengo ni idea y no se que seguridad tendrá.

Yo hago algo parecido que tu este verano, hago un BIO-->FRA-->JFK a la ida y llego a Frankfurt un Domigno por la tarde y salgo para NY al día siguiente por la mañana (17 horas de escala) reservé un hotel en el mismo aeropuerto para pasar la noche y aprovecho la tarde para visitar Frankfurt. Pero yo lo que voy a hacer es recoger la maleta al llegar a Frankfurt llevarla para el hotel y al día siguiente vuelvo a facturar hacia NY.

Así todo si tienes dudas puedes llamar por telefono a atención del cliente y te resolveran las dudas, o el mismo día al hacer el check-in se lo preguntas al personal.

Muchas gracias !!!

A la ida diremos que nos las lleven hasta Edinburgh, pero a la vuelta igual hacmeos como tu y recogemos las maletas. Eso de que se queden " vete a saber donde y como"... No me gusta nada.

Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una compañia como Lufhtansa en un aeropuerto como es el de Frankfurt, no creo que vayan a dejar las maletas tiradas en cualquier esquina...eso si, si lo que quieres es tenerlas para esa noche esta bien, pero por lo demas estaran a buen recaudo...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy con rodey, yo de hecho, las facturaria hasta destino y me olvidaba de ellas hasta llegar. Te metes una muda en la mochila de mano, y palante!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
He tenido un problema de salud y no podré coger mi vuelo a Franfort con esta compañía, cómo puedo hacer para intentar que me devuelvan el dinero??Me gustaría intentarlo, por difícil que parezca. Tengo informes médicos que me avalan, pero no hice seguro de cancelación al comprar el billete....
¿Que me decís?
Muchas gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicky010 Escribió:
Hola a todos!!
He tenido un problema de salud y no podré coger mi vuelo a Franfort con esta compañía, cómo puedo hacer para intentar que me devuelvan el dinero??Me gustaría intentarlo, por difícil que parezca. Tengo informes médicos que me avalan, pero no hice seguro de cancelación al comprar el billete....
¿Que me decís?
Eso depende que tarifa tengas, si es flexi, etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empezá por llamar or tele´fono o mandándoles un email ....

Si no te los devuelven ... Al menos una posibilidad de cambio de fecha ....
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky010 Escribió:
Hola a todos!!
¿Que me decís?

Llama a atención al cliente a ver que te cuentan, pero como bien te han dicho como sea un billete sin flexibilidad lo veo complicado. Lo que si que puedes recuperar si no vuelas son el importe de las tasas del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siryu Escribió:
vicky010 Escribió:
Hola a todos!!
¿Que me decís?

Llama a atención al cliente a ver que te cuentan, pero como bien te han dicho como sea un billete sin flexibilidad lo veo complicado. Lo que si que puedes recuperar si no vuelas son el importe de las tasas del aeropuerto.

Por si a alguien le sucede lo mismo, no nos han devuelto nada.... Al ser accidente medico nos ofrecían un cambio de fecha, pero el viaje era para mis padres, mi chico y yo y como la que se ha roto la pierna es mi madre, pues ellos dos solos no se atreven a viajar, así que.... Mala suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Me ha surgido una duda chorra, viajamos a NY con Lufhtansa, al rellenar los datos que nos solicitan, me sale la pestaña de VISADO ya hemos solicitado la Esta y la tenemos. Hemos de rellenar los datos dónde indica Visado con los datos de la Esta???? y dónde indica lugar de expedición???

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas... Viajamos con Lufthansa en un par de semanas y me gustaria saber que tal son en cuanto a puntualidad. Llegamos a Frankfurt sobre las 11:30 de la mañana y a las 13:30 tenemos ya comprados billetes de tren para Heidelberg y no se me ha ocurrido antes mirar (error mio) si la compañia era fiable en cuanto a horarios.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He viajado bastante con ellos .... Y la verdad que impecables. Tanto en Eurpoa, como en Asia y América Latina.
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
Buenas... Viajamos con Lufthansa en un par de semanas y me gustaria saber que tal son en cuanto a puntualidad. Llegamos a Frankfurt sobre las 11:30 de la mañana y a las 13:30 tenemos ya comprados billetes de tren para Heidelberg y no se me ha ocurrido antes mirar (error mio) si la compañia era fiable en cuanto a horarios.

Un saludo!

Cien por cien, yo este verano hice un enlace desde Madrid a Polonia con poco más de una hora entre vuelo y vuelo y dio tiempo de sobra

Es de las compañías más serias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compañia muy seria, aunque como es normal a veces tiene sus incovenientes...Una vez llegue a Atenas con un retraso de 6h sobre el horario previsto... Aun así, sigo creyendo que es una aerolinea "top" de europa.
⬆️ Arriba

Admin

AnnieMoon Escribió:

Un saludo!

Es buena compañía, aun siguen dando catering en vuelos cortos.
He viajado bastante con ella y siempre perfecto, aunque en cualquier compañía pueden surgir inconvenientes como retrasos, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He volado varias veces con ellos y nunca he tenido problemas.

La única vez que hubo un retraso para enlazar otro vuelo (Timisoara, Frankfurt, Bilbao) en Frankfurt había un coche esperándonos en pista que nos llevó directamente (pasando un control de pasaportes a pie de pista) a la escalera del otro avión. No se si lo harán otras compañías pero me pareció un gran ejemplo de responsabilidad por su parte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos!! Entiendo que problemas puede haber en todas las aerolineas, incluso ajenos a su control, pero es bueno saber que no es frecuente con Lufthansa como puede ser, por ejemplo, con Iberia, con la que nunca he cogido un solo vuelo a horario en el ultimo tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maiteb Escribió:
He volado varias veces con ellos y nunca he tenido problemas.

La única vez que hubo un retraso para enlazar otro vuelo (Timisoara, Frankfurt, Bilbao) en Frankfurt había un coche esperándonos en pista que nos llevó directamente (pasando un control de pasaportes a pie de pista) a la escalera del otro avión. No se si lo harán otras compañías pero me pareció un gran ejemplo de responsabilidad por su parte.

A mi también me han llevado en coche directamente al avión en un enlace
He viajado bastante con Lufthansa y como mucho, el mayor retraso ha sido de menos de una hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...
Tengo vuelo a Praga,ida con Lufthansa y vuelta con Brussels Airlines.
He estado mirando las wwbs,y por lo que he entendido,te permiten por lo general,un bulto de mano y una maleta facturada por billete,sin gastos extra.
Sabeis si es así??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saspit Escribió:
Hola a todos...
Tengo vuelo a Praga,ida con Lufthansa y vuelta con Brussels Airlines.
He estado mirando las wwbs,y por lo que he entendido,te permiten por lo general,un bulto de mano y una maleta facturada por billete,sin gastos extra.
Sabeis si es así??
Si, es así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es así
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes