RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 47 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 239791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="updh"][quote="edu69marklar"]
updh Escribió:
yo la envié a esta dire:

DocumentESP@accessprepaidww.com

Salu2

Cuanto te tardaron en responder en referencia a si valian o no los documentos¿??
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="edu69marklar"][quote="updh"]
edu69marklar Escribió:
updh Escribió:
yo la envié a esta dire:

DocumentESP@accessprepaidww.com

Salu2

Cuanto te tardaron en responder en referencia a si valian o no los documentos¿??

3 días laborables.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos a esperarrr!! Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

El pasado día 25 de Abril intente tramitar la solicitud de la tarjeta, al pagar con mi VISA debito me salión el siguiente mensaje "Sintiendolo mucho, ha sido imposible procesar su transacción es este momento. Si requiere asistencia adicional, pongase en contacto con el emisor de su tarjeta de pago". Aún teniendo saldo suficiente. A continuación lo intente con otra VISA debito de otra cuenta en la que también habia saldo mas que suficiente y otra vez la frase denegando la compra. Miro en mis cuentas y tenia una rentención de 7€ en cada una. Como no recibí ningún correo al día siguiente a traves del formulario de contacto de la página les comunique el problema y al día siguiente por email me pidieron que les dijese lo 4 últimos dígitos de las tarjetas y el día de compra, cosa que hice. El 30 de Abril me envian un email sin asunto y con la coletilla de "CONFIDENTIALITY NOTICE" al que les respodía que no comprendía nada. A fecha 2 de Mayo seguía la retención en las cuentas y hoy han desaparacido las retenciones y no he vuelto a tener noticias.
He vuelto a solicitar y otra vez me ha salido el mensaje de que nanai, pero si han retenido otra vez los 7€ de mi cuenta.
Comento todo esto a ver si a alguien le esta pasando igual y lo ha podido solucionar. La verdad es que ya estoy dudando de si seguir adelante ya que poner dinero en una tarjeta donde no te aclaran que pasa me da miedo, en las MASTERCARD siempre hacía recargas de 500€ y nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Les indico lo que me ha pasado:

Tengo un vuelo para el 10 de este mes y vuelta para el 14.

Ayer intente hacer la facturación online y rellene los datos y todo, pero al dar click a facturar me daba error.

Sali y volvi a entrar y ahora me deja facturar pero donde dice datos del pasajero no se me desplega la pestaña y no puedo poner los datos.

Le doy a facturar igualmente o se me imprimiran las tarjetas de embarque sin los datos? Que solución tengo? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Conocéis algún teléfono o correo fiable de Ryanair?

Estoy llamando al 807 y nada, toda la mañana ocupado y a saber cuánto me han cobrado ya.

Al comprar el billete solo puse el primer apellido, es un vuelo nacional así que miedo me da...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te gastes mas dinero, no hace falta mas que 1 apellido para volar, da igual que el vuelo sea nacional que internacional. Yo nunca he usado mi segundo apellido, ni con Ryanair ni con ninguna otra compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No te gastes mas dinero, no hace falta mas que 1 apellido para volar, da igual que el vuelo sea nacional que internacional. Yo nunca he usado mi segundo apellido, ni con Ryanair ni con ninguna otra compañia.

Vaya, eso sí que no lo sabía. Bueno saberlo.

¡Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

frozst Escribió:
Magpie Escribió:

Vaya, eso sí que no lo sabía. Bueno saberlo.

¡Muchísimas gracias!

A mi me pasó igual una vez, incluso es posible que pusiras los dos que en la tarjeta de embarque aparezca solo uno.
⬆️ Arriba

Experto

Les indico lo que me ha pasado:

Tengo un vuelo para el 10 de este mes y vuelta para el 14.

Ayer intente hacer la facturación online y rellene los datos y todo, pero al dar click a facturar me daba error.

Sali y volvi a entrar y ahora me deja facturar pero donde dice datos del pasajero no se me desplega la pestaña y no puedo poner los datos.

Le doy a facturar igualmente o se me imprimiran las tarjetas de embarque sin los datos? Que solución tengo? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es normal que no te deje ya completar ni ver los datos, eso solamente se puede hacer una vez. En la tarjeta de embarque solamente sale el nombre, has comprobado que sale correcto? Si es así deberia estar todo bien, pero te puedes pasar por el mostrador antes de viajar por si acaso...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya iba a comprar un billete con Ryanair, y al pagar con la Mastercard de prepago resulta que ahora sí que te cobran los gastos de tarjeta (unos 12 euros) cuando hasta ahora no te cobraban nada, por eso tenía yo la mastercard de prepago... Se ve que han sacado la Ryanair Pass... Pfff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como todos... Pero al menos hay algo con lo que te salen gratis... Hay otras compañías que ni eso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
Como todos... Pero al menos hay algo con lo que te salen gratis... Hay otras compañías que ni eso!

Si que hay otras peores. Yo intente comprar un billete con vueling y me cobraban 5 euro por viaje (no por trayecto). La unica manera de evitarlo era sacandose una tarjeta de credito que solo la da la caixa, y para ello te exige tener domiciliada la nomina, así que no me la pude sacar. Si no es así que alguien me corrija.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento las grandes compañias no cobran, pero eso eguro que algun día acabara...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
De momento las grandes compañias no cobran, pero eso eguro que algun día acabara...

Bueno,eso de que no cobran,he sacado billetes con Lufthansa y Brussels airlines y las dos me han cobrado por pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

E Iberia... Ayer sin ir mas lejos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="hunterwasser"]e Iberia... Ayer sin ir mas lejos...[/quotetotalmente de acuerdo, de siempre Airberlin y Aireuropa han cobrado, por supuesto Iberia, de momento se libra Easyjet!!!! Pronto cobrara también seguro!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lufhtansa cobra? habra cambiado hace poco...yo pensaba que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no sé qué hacer con la dichosa tarjeta! 4 intentos llevo esta tarde y nada, no hay manera, me dice que me ponga en contacto con la entidad emisora de mi tarjeta! Pero si hay saldo de sobra!!! Llevo más de una semana intentándolo! Y es que la necesito ya, tengo que empezar a comprar vuelos ya mismo y no me apetecía pagar cargos!
Yo que estaba tan feliz leyendo que algunos ya lo habían conseguido! Ingenua de mí!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes