Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo una consulta. Tengo que hacer una conexion entre dos aviones de ryanair en bergamo. El tiempo que tengo entre aterrizaje y despegue del otro es de una hora diez minutos. Voy con equipaje de mano.
Tengo una consulta. Tengo que hacer una conexion entre dos aviones de ryanair en bergamo. El tiempo que tengo entre aterrizaje y despegue del otro es de una hora diez minutos. Voy con equipaje de mano.
Como lo veis? me dará tiempo?
Un saludo!!
Perdon!! me equivoque de aeropuerto... Es en londres stansted, no en bergamo... Muchas gracias
Pues yo lo veo justo, porque tendras que salir de la zona de llegadas, pasar la frontera y volver a pasar el control de nuevo. Y eso sin contar que el primer vuelo tenga un minimo de retraso...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
rodei Escribió:
Y creeis que el vuelo pueda bajar de precio para Agosto?? yo no lo veo tan claro, pero no soy experto en Rynair, yo lo cogeria porque después vete a saber cuanto cuesta...Aunque quiza me estuviera equivocando..
No sé que pensar rodei, como ves no los he cogido, sigo dudando
Saludos
Yo siempre he sido partidario de que el precio de un vuelo es subjetivo de cada uno: cómpralo cuando a tí te parezca un precio justo y razonable, ni antes ni después...
Evitemos creer que Ryanair=Precio Chollo Perpetuo
Como tu has dicho, son los mas baratos que hay ahora... ¿porqué razón iban a bajar el precio?
Los precios chollo solo surgen en vuelos que tienen ocupación muy baja o en rutas de reciente programación...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1732
Ayer vine de Gdansk a Sevilla utilizando el enlace Gdansk-Stansted, Stansted-Sevilla, con 6 horas de margen para hacer la escala, y aviso, NO hay zona de transito en Stansted, o sea, toca salir de la zona de vuelo y volver a entrar en ella, y a la hora de salir hay que pasar por el control de pasaporte. Ayer fue la cosa rapida y solo perdimos 5-10 minutos, pero en otras ocasiones he echado no menos de 30 minutos, así que quien coga enlaces con solo 1 hora de margen que se ponga a rezar. Eso si, a la hora de salir del pais no pasamos por el control de pasaporte, cosa que en otras ocasiones no ha sido así.
Y otra cosa, en los ultimos meses los vuelos que estoy cogiendo de ryanair estan teniendo un nivel de retrasos que no habia visto nunca. Si normalmente de cada 4 vuelos 3 llegaban a su hora o antes, ahora es al reves, y de cada 4 vuelos 3 estan llegando tarde (30m - 1h). Al menos es lo que a mi me esta pasando.
Ayer vine de Gdansk a Sevilla utilizando el enlace Gdansk-Stansted, Stansted-Sevilla, con 6 horas de margen para hacer la escala, y aviso, NO hay zona de transito en Stansted, o sea, toca salir de la zona de vuelo y volver a entrar en ella, y a la hora de salir hay que pasar por el control de pasaporte. Ayer fue la cosa rapida y solo perdimos 5-10 minutos, pero en otras ocasiones he echado no menos de 30 minutos, así que quien coga enlaces con solo 1 hora de margen que se ponga a rezar. Eso si, a la hora de salir del pais no pasamos por el control de pasaporte, cosa que en otras ocasiones no ha sido así.
Y otra cosa, en los ultimos meses los vuelos que estoy cogiendo de ryanair estan teniendo un nivel de retrasos que no habia visto nunca. Si normalmente de cada 4 vuelos 3 llegaban a su hora o antes, ahora es al reves, y de cada 4 vuelos 3 estan llegando tarde (30m - 1h). Al menos es lo que a mi me esta pasando.
Nunca me han hecho control de pasaporte al salir de UK
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Los precios chollo solo surgen en vuelos que tienen ocupación muy baja o en rutas de reciente programación...[/quote]
Hunter, si eres tan amable, estoy interesado en un vuelo Valencia-Hahn para junio o julio. ¿ Es una ruta de ocupación baja, o normal ?
Lo digo por comprar el vuelo ya o esperar...
Estoy yendo muy seguido a UK ultimamente.
A la entrada en Gatwick y heathrow si tene pasaporte con chip y sos mayor de 18 podes pasar con scanning directo.
En Stanstead no tienen esa tecnologia.
Peo es solo al entrar, no al salir.
Pues habran cambiado, o es que tu quizas vuelas desde otro pais que no es España.
La ultima vez el año pasado me paso lo mismo a la entrada en el aeropuerto de Edimburgo. Simplemente es esperar una pequeña cola, te piden el DNI o pasaporte, lo miraban y listo, y lo mismo al entrar en Belgica si vuelas de Uk.
Este Domingo cojo ryanair y tengo miedo por las maletas de mano, una de ellas es una samsonite que me ha regalado logitravel, otra es una que por medidas va sobrada de pequeñña, pero tengo por aquí otra que se excede de fondo 22 cm de los 20 que deja, entra en el cajon?
Cuanto puede medir aproximadamente el cajon?
Imagino que no es exactamente 22 de fondo, alguien que haya salido desde malaga saben si son muy estrictos con esto desde allí?