Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy mirando la web de la EMT y veo que el precio por trayecto del Bus airport express es de 5€ cuando el mes pasado me costó 2 ¿es posible que de abril a mayo haya subido tanto? Estará la página equivocada?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6915
Votos: 0 👍
Ana. Escribió:
Hola!
Estoy mirando la web de la EMT y veo que el precio por trayecto del Bus airport express es de 5€ cuando el mes pasado me costó 2 ¿es posible que de abril a mayo haya subido tanto? Estará la página equivocada?
No es la tarifa oficial que entro en vigor en mayo ,quizar te interesa las lineas 200 de emt
Un saludo
Tengo unas dudas que espero que alguien me pueda resolver. Voy desde mi ciudad en tren hasta Atocha y luego de allí tengo ir hasta el Hotel NH Barajas.
1- Quiero reservar billete de tren hasta Madrid pero en la página de Renfe me pone 2 destinos y no sé cuál elegir. Madrid Atocha cercanias y Madrid Puerta de Atocha. ¿Da igual cuál elija?
2- Llego a Atocha a las 23 h. De la noche y tengo que ir hasta el hotel NH Barajas. Me han dicho que hay parada de metro cerca del hotel pero ¿a esa hora funciona el metro o tengo que coger el cercanias o el bus o lo qué?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Da igual uno que otro. Atocha cercanias es donde llegan los trenes de cercanias y alguno de largo recorrido y Puerta de Atocha es donde estan los andenes del ave y el resto de largo recorrido. Pero las dos cosas estan englobadas dentro de la misma estación, no tienes que salir de la estación para ir de unos andenes a otros, así que te da lo mismo.
El cercanias creo que cierra sobre las 23:30, pero el metro esta abierto hasta la 1:30 de la madrugada. Si cuando llegas aun funciona el cercanias, yo cogeria este hasta la estación de Nuevos Ministerios y allí el metro hasta tu parada.
Si el cercanias ya no funciona pues entonces todo el trayecto en metro hasta tu parada, aunque así es un poquito mas largo.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Desde Atocha te coges el metro en Atocha Renfe hasta la estación de El Capricho (linea 5) que es la mas cercana a tu hotel (tendrás que hacer trasbordo en Gran Via). El trayecto es de unos 45 min...así que no tendrás problema porque como te dice Annie metro hay hasta la 1.30h mas o menos...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Nevada1 Escribió:
Desde Atocha te coges el metro en Atocha Renfe hasta la estación de El Capricho (linea 5) que es la mas cercana a tu hotel (tendrás que hacer trasbordo en Gran Via). El trayecto es de unos 45 min...así que no tendrás problema porque como te dice Annie metro hay hasta la 1.30h mas o menos...
Lo siento, no mire la ubicación del hotel y di por hecho que estaba en alguna de las estaciones de la linea 8, pero si la estación cercana es El Capricho, lo mejor es que hagas como dices Nevada.
Ahora ya lo tengo claro. Mi duda mayor es que el metro no estuviera hasta tarde pero como decís que está hasta la 1,30 h. De la madrugada entonces no hay problema.
Buenas tardes, os expongo una duda urgente ya que tenemos que decirlo para ya.
Llegamos en un vuelvo a la T1 aproximadamente a las 19:15 (tenemos que esperar por las maletas). Después nos tenemos que desplazar hasta Asturias y tenemos 2 opciones:
- Coger un alsa que sale de la estación sur a las 21:00. Su problema es que no hay combinación directa entre T1 y estación de autobuses y quizás se tarda mucho en hacer transbordos...
- Desplazarse a la T4 y coger un vuelo que saldría a las 21:20. Su problema es que tenemos que facturar por lo que quizás vamos muy justos de tiempo entre que esperamos por las maletas y facturamos.
Si alguien nos puede aconsejar o algo nos vendría muy bien.
Buenas tardes, una consulta. Llego a T1 y debo trasladarme a mi hotel, Catalonia Plaza Mayor, en C/ Atocha, 36. Será un día sábado alrededor de las 18 hs.
Que opciones tengo? Es mi primera vez en Madrid y no tengo idea que es lo mas conveniente.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
jaborder Escribió:
Buenas tardes, una consulta. Llego a T1 y debo trasladarme a mi hotel, Catalonia Plaza Mayor, en C/ Atocha, 36. Será un día sábado alrededor de las 18 hs.
Que opciones tengo? Es mi primera vez en Madrid y no tengo idea que es lo mas conveniente.
Gracias!
La verdad es que para llegar en metro hasta tu hotel es un poco rollo porque tendrías que hacer 2 trasbordos, primero coger el metro en el Aeropuerto, cambiarte en Nuevos Ministerios a la linea 10 y cambiar nuevamente en Tribunal a la linea 1 hasta Antón Martín.
La otra opción es coger el bus express desde el aeropuerto hasta Atocha, quizas te sea más cómodo, pero una vez en atocha tendrás que andar con las maletas hasta el hotel, son como unos 15 min andando...(1km)
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
jaborder Escribió:
Gracias!
Mirando en la propia web del hotel te da dos opciones:
Autobus: Líneas: 6, 26, 32
Metro: Anton Martin (50 metros del hotel)
Te dejo el enlace a la web de metro donde puedes ver la mejor combinación para llegar
En un mes cojo un vuelo en la T1 rumbo México. El autobús de Alsa desde Zaragoza me deja en la T4. Allí cogeré la lanzadera hasta la T1, pero veo que hay dos paradas en dicha terminal:
- T1 Planta 0, dique sur, parking de bajo coste
- T1 Salidas
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
jueves26 Escribió:
Muy buenas noches. Me estreno con este mensaje.
En un mes cojo un vuelo en la T1 rumbo México. El autobús de Alsa desde Zaragoza me deja en la T4. Allí cogeré la lanzadera hasta la T1, pero veo que hay dos paradas en dicha terminal:
- T1 Planta 0, dique sur, parking de bajo coste
- T1 Salidas