Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
ALTETANO Escribió:
Hola, deseo realizar la reserva de plaza pero tengo dudas sobre que fila reservar, somos 8 y no se si elegir la fila 1 o la 13 los que han viajado que recomiendan
Gracias
Yo fui en la 13 (a Punta Cana) y muy bien, las del centro tienen mas espacio, pero las laterales son las de emergencia y para mi son las mejores.
Dicen que la gente molesta porque va a los lavabos, a pedir a las azafatas agua etc... Pero yo no lo encontré molesto.
Hola, deseo realizar la reserva de plaza pero tengo dudas sobre que fila reservar, somos 8 y no se si elegir la fila 1 o la 13 los que han viajado que recomiendan
Gracias
Yo tenía la misma duda. Viajé en su día en fila 1 y ahora he elegido fila 13. Eso sí, nosotros somos 2, por lo que no me aplica lo de asientos centrales como es en tu caso. Aquí puedes ver respuestas a mi pregunta: www.losviajeros.com/ ...start=1260
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Un saludo.
Ahora se puede reservar? Hace mucho si ibas con un vuelo charter con un touroperador no podias hacer reserva de asiento antes solo allí al facturar.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Un saludo.
El nº que te ha dado la agencia debe ser el localizador, no el nº de vuelo, por eso no tiene letras y los nº de vuelo sí. Si lo que te han dado es el localizador, solo hay uno por reserva, la cual engloba tanto los vuelos de ida como los de vuelta.
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Un saludo.
Ahora se puede reservar? Hace mucho si ibas con un vuelo charter con un touroperador no podias hacer reserva de asiento antes solo allí al facturar.
¿podeis confirmarmelo? Yo voy en Julio
Sí que se puede, yo reservar hace 2 años para ir a Punta Cana
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Un saludo.
El nº que te ha dado la agencia debe ser el localizador, no el nº de vuelo, por eso no tiene letras y los nº de vuelo sí. Si lo que te han dado es el localizador, solo hay uno por reserva, la cual engloba tanto los vuelos de ida como los de vuelta.
No lo entiendo.
Entonces ¿eso quiere decir que no voy a poder reservar asiento?
Porque cuando hago una simulación es una reserva para la ida y a los días otra reserva para la vuelta.
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Un saludo.
El nº que te ha dado la agencia debe ser el localizador, no el nº de vuelo, por eso no tiene letras y los nº de vuelo sí. Si lo que te han dado es el localizador, solo hay uno por reserva, la cual engloba tanto los vuelos de ida como los de vuelta.
No lo entiendo.
Entonces ¿eso quiere decir que no voy a poder reservar asiento?
Porque cuando hago una simulación es una reserva para la ida y a los días otra reserva para la vuelta.
Tienes que volver a poner el mismo nº de localizador.
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Un saludo.
El nº que te ha dado la agencia debe ser el localizador, no el nº de vuelo, por eso no tiene letras y los nº de vuelo sí. Si lo que te han dado es el localizador, solo hay uno por reserva, la cual engloba tanto los vuelos de ida como los de vuelta.
No lo entiendo.
Entonces ¿eso quiere decir que no voy a poder reservar asiento?
Porque cuando hago una simulación es una reserva para la ida y a los días otra reserva para la vuelta.
Tienes que volver a poner el mismo nº de localizador.
Osea que donde pone Nº de vuelo yo pongo el nº de localizador y a los días cuando reserve la vuelta le vuelvo a poner otra vez el nº de localizador?
Pues podían poner Nº vuelo/Nº localizador, para que no nos liáramos...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
noly63 Escribió:
NUBECILLA Escribió:
lou83 Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Un saludo.
El nº que te ha dado la agencia debe ser el localizador, no el nº de vuelo, por eso no tiene letras y los nº de vuelo sí. Si lo que te han dado es el localizador, solo hay uno por reserva, la cual engloba tanto los vuelos de ida como los de vuelta.
No lo entiendo.
Entonces ¿eso quiere decir que no voy a poder reservar asiento?
Porque cuando hago una simulación es una reserva para la ida y a los días otra reserva para la vuelta.
Tienes que volver a poner el mismo nº de localizador.
Osea que donde pone Nº de vuelo yo pongo el nº de localizador y a los días cuando reserve la vuelta le vuelvo a poner otra vez el nº de localizador?
Pues podían poner Nº vuelo/Nº localizador, para que no nos liáramos...
Muchas gracias.
No, el nº de localizador te lo pedirán más adelante. El nº de vuelo no es obligatorio ponerlo, basta que pongas la fecha.
Vamos vamos que la estamos liando . Si viajas a cancun , viajas con orbest . Eso quiere decir que en el villete te puede poner air europa o el mismo orbest (segun el turoperador )......eso no te impide que puedas reservar asiento , por lo de el tema del localizador , no le deis mas vueltas ni liemos mas la troca..............me explico : cuando le damos a seleccionar el asiento o asientos, automaticamente nos manda a una pagina para sellar el pedido , en este caso tienes varias casillas que rellenar, entre ellos localizador , email, direciones y nombres y apellidos sin olvidar el numero de la targeta con la que efectuaras el pago , en tu caso en la casilla de localizador tienes que poner el numero que te asigna tu operador y ya esta.
No es que sea primordial pero cuanta mas info le des a la compañia mucho mejor ......en mi caso el año pasado reserve sin poner localizador y sin problema , eso si puedes poner en su lugar una x (tambien vale).
Para tu mayor tranquilidad, hace 3 días reserve los asientos para el viaje y como me pillo fuera de casa y no tenia el localizador a mano , coloque una x,
Normalmente la compañia se suele fijar en los nombres reservados junto con el pasaporte.
Siento soltar este tocho , pero de esta manera espero aclarar varias dudas que podais tener..............saludos
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
A mí lo que no me ha quedado claro es por qué no tienen pantallas individuales si, en teoría, es el mismo modelo de avión que el utilizado por Air Europa. O me equivoco? Es que hay dos modelos de Airbus A330, uno que tiene pantallas individuales y otro no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
A mí lo que no me ha quedado claro es por qué no tienen pantallas individuales si, en teoría, es el mismo modelo de avión que el utilizado por Air Europa. O me equivoco? Es que hay dos modelos de Airbus A330, uno que tiene pantallas individuales y otro no?
Los aviones de Orbest no tienen pantallas individuales.
Jope que faena lo de las pantallas... Espero que al menos sea mas grande, por que como tengamos que ver una pelicula en una pantalla de 6 pulgadas a 2 metros vamos aviaos! xD
Una pregunta importante, el domingo cogemos el vuelo madrid cancun a las 14:50, queriamos preguntar si dan de comer o si dan por hecho que ya hemos comido (por que entre que te montas en el avion, embarcas y eso son las 14:15 y habria que ir con prisa a comer). Si es así, sobre que hora?
Pregunto por que como se que es un vuelo regular (a esa hora sale el mismo a diario) espero que alguien lo sepa jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Sí, la comida te la incluyen en el vuelo y por 14,99 € ,qué ganga!! (nótese la ironía), puedes elegir un menú a base de carne, pescado, pasta o vegetariano. Con la comida (la incluida) te dan bebida, después te dan un vaso de agua gratis, los refrescos a 1€ y la cerveza a 2€.