RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 57 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 240905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien me puede pasar el telefono de Ryanair en España. Busco en la web, pero solo encuentro un telefono de Irlanda.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!! a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo 4 billetes para el dìa 29 Santander - Londres, los compré el día 9, tengo correo de confirmación, mi reserva aparece correcta........el problema es que el dìa 18 me han echo la devolución del dinero a mi cuenta!!!
Y ahora que hago??? viajaré por la face?? me quedaré sin vuelo??? me lo volverán a pasar???? intenté llamar al número de la web....pero misión imposible.... SOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado en el otro hilo... Conozco un caso igual y le cargaron el importe a los pocos días, no pasa nada.

Si aun así quieres llamar, el numero es este:

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.

No hay ningun numero en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo acabo de ver ahora Magpie, en la web sale esto:

España - Teléfono de contacto

Desafortunadamente, debido a la dirección de la autoridad española de Telecomunicaciones nuestra línea de ayuda de Asistencia de Internet ha sido retirada.

Ahora los clientes pueden ponerse en contacto con Ryanair en el siguiente número

+44 871 246 0011
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRacias!! ya os contaré como acaba todo.........fff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese número no da llamada
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Desde fijo o desde móvil? Ayer a mí no me dejaba desde móvil y desde fijo me atendieron sin problema y sin mucha espera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta .....

¿ Se pueden sacar primero las tarjetas de embarque, y unos días después comprar las maletas que vas a llevar ?

Es que las maletas y el peso no lo sabremos hasta un día antes, y cuando lo sepa no tengo impresora disponible (bueno, la que tengo imprime muy mal).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin problema.
En el momento que quieras, antes del día del vuelo, entra en "Gestionar mi Reserva" y luego en "Añadir bolsas", y al final de la pagina tienes la opción de añadir las maletas que necesites.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero exponer mi caso por si alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme.
El otro día intenté sacarme la tarjeta de Ryanair, me dió un error que no se decir y no me ha llegado el correo de confirmación pero me han cobrado los 7 euros de la tarjeta. Ha pasado más de una semana y no me han devuelto el dinero como decían que hacían si todo no era correcto.
¿Cómo reclamo?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

Los cuatro tiene ciudadania de la UE? Caso contrario el que no si tiene que pasar por el control de facturacion

Hola.
Si, si, los cuatro somo ciudadanos españoles.
En ese caso, y con las tarjetas de embarque impresas, imagino que tengo que dirigirme a la puerta de embarque, pero... ¿en qué momento comprueban el peso del equipaje de mano?.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.

Es mi primer mensaje pese a que pensaba que ya estaba registrado, pero no tengo el correo ni nada, así que supongo que lo habre soñado, porque he mirado siempre aquí info, sobre todo para un viaje a Marrakech que hice y otro a Lisboa...

Al lio: La semana que viene voy a Mallorca (con Ryanair, evidentemente) con mi chica, y la maleta facturada esta a su nombre. Resulta que puede que ella salga un poco tarde de trabajar, y nos ha entrado la duda de si yo puedo facturar dicha maleta a su nombre (con su DNI o algo asi) o tiene que estar ella presencialmente o tendria que cambiar el "titular" de la maleta.

Basicamente es eso.

Pd.: mi chica ha oido que hay vuelos en Ryanair en los que meten a gente de pie (aaaaajjajajjajjaja). Por favor, decidme que eso es completamente falso para que lo vea y se quede tranquila. No es la primera vez que viajamos y menos en Ryanair y siempre ok.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedes, su maleta solamente la puede facturar ella.

Y si, lo de los vuelos de pie es completamente falso Hace un tiempo se hablo de esta posiblidad, pero ni Ryanair ni ninguna otra compañia se lo ha planteado en serio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No puedes, su maleta solamente la puede facturar ella.

Y si, lo de los vuelos de pie es completamente falso Hace un tiempo se hablo de esta posiblidad, pero ni Ryanair ni ninguna otra compañia se lo ha planteado en serio.

Muchas gracias por la rapidez!

Creo que llegaremos a tiempo, preveemos estar 1 hora y 10 mins antes con un poco de suerte, pero era para ir yendo yo... Aun no he hecho check-in online, pero imagino que sera como dices.

Lo de los vuelos de pie no se sostiene... No es obligatorio ir abrochado? Entonces nos sentamos varios juntos durante despegue/aterrizaje? Jaajajaja esta gente tiene unas ideas a veces...

Lo dicho, muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:

Los vuelos a pie, cobrar por ir al aseo, que los obesos paguen mas, que solo vuelo el piloto (sin copiloto), etc ......

Todo esto es PUBLICIDAD GRATIS.

"No importa que hablen bien o mal de ti,lo importante es que hablen" .... "Oscar Wilde"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los vuelos de pie consistia en rediseñar los aviones y eliminar los asientos, y todo el mundo iria de pie (con su cinturon de seguridad). Seria solo para trayectos muy cortos (logicamente..).

1h 10 es un poco justo.. Si acaso puedes ir tu y hacer cola (si hubiese cola), yo he pasado mas de 1 h en la cola de facturación alguna vez...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ire yo a ver si no hay tanta cola, y si no, pues estare por allí ya... El vuelo es el jueves a las 20.50, así que confio en que siendo entre semana, haya menos gente, aunque siendo tarde, me imagino que habra mas.

No se, he ido varias veces a mallorca y nunca he estado mucho tiempo, pero seguro que Murphy anda con sus leyes por barajas ese día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

donpepito Escribió:
Magpie Escribió:

Los vuelos a pie, cobrar por ir al aseo, que los obesos paguen mas, que solo vuelo el piloto (sin copiloto), etc ......

Todo esto es PUBLICIDAD GRATIS.

"No importa que hablen bien o mal de ti,lo importante es que hablen" .... "Oscar Wilde"
Totalmente de acuerdo, es un concepto bien aprendido por Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos han introducido alguna novedad en Ryanair en las ultimas semanas? Acabo de "comprar" un vuelo y me han cobrado tasa de administración por comprar con la mastercard prepago (6 euros), a la hora de hacer la compra me pide el VAT que no sé lo que es y no lo puse, y por si fuera poco no me ha llegado la confirmación de la compra con lo cual no sé si me la han cargado en la tarjeta o no, y no me deja hacer la facturación on line porque dice que los datos no están en su base de datos. A que he puesto mal el mail y la he cagado? Estos cada vez lo complican más eh? uff
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caperucita, ya hace tiempo que Ryanair introdujo su tarjeta Prepago propia.. Todo lo que se compre con cualquier otra tarjeta que no sea la suya lleva comision.

En su web tienes toda la información de como solicitarla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes