Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 734261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Con maleta o sin ella hay que hacer el checkin online...sí lo haces en el aeropuerto vale 60€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
Edito: Me he columpiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muy buenas, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me dice como solucionarlo.
Me puse a hacer la facturación online, me pidió todos los datos y le di a la casilla de facturar, pero en vez de generar la tarjeta de embarque me dió un error poniendo que lo intentara más tarde y si persistiera el problema que me pusiera en contacto con ellos. El caso es que intento de nuevo tanto marcando la opción de "facturar online" como "volver a imprimir" y me sale de nuevo en la ventana donde metes los dni (que es raro porque me pide de nuevo todos los datos y eso quiere decir que no se facturó el vuelo) y se los vuelvo a meter pero no me deja marcar la casilla de FACTURAR pero si le doy a volver a imprimir me vuelve a salir el error.
He intentado llamar a todas los teléfonos de la compañía, al 807 no existe y al de dublin o de donde sea me sale una máquina y se corta. Llamé a los de la compañía en los aeropuertos y solo me cogieron en 1 y la chica me dijo que me acercara al aeropuerto que por teléfono no pueden hacer nada.
Hasta he probado con otro navegador y nada, lo mismo. Que puedo hacer o si a alguien le ha pasado que comente como lo solucionó porque leí un par de comentarios con lo mismo pero no pusieron como lo han solucionado.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Como te dijo la chica del aeropuerto... Pasate por el aeropuerto ANTES de la fecha del vuelo. Es la única forma que te pueden ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Al final en el aeropuerto más de lo mismo, la tía me dice que les aparezco como facturado...así que me da a mi que tendré que pagar para que me impriman ellos la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Indignación con Ryanair.

Hce un par de semanas teníamos el vuelo de vuelta de Barcelona a Santiago, el cual ya nos lo habían adelantado en 2 ocasiones con lo que en vez de salir a las 7 de la mañana nos hicieron estar en aeropuerto a las 5 de la mañana, cierre de puertas a las 5.30.....

Cuando staba todo listo se nos comunica que hay un problema y que los ingenieros están tratando de arreglarlo que se demoraría.....2 horas después allíu sentados , con el calor etc...parece que ya está arreglado el problema y nos ponemos a despegar,,,,,da vuelta spor el aeropuerto pero , al final volvemos al mismo sitio...que se ha vuelto a detectar el mismo problema.....otra hora sentados y a los ánimos se empiezan a encender, algunos bajan pro su propia voluntad. Y tod esto sin darnos una botelñla de agua, con niños pequeños ni desayunmo ni nada( pagando sí)...resulta que después comunican que non llevan a la termianl de vuelta y que esperan un vuelo que viene de mallorca para así porder viajar porque supuestamente no hay ninguno de reserva en barcelona

Resultado...!!! imagñínense, indiganción...entre pitos y flautas otra hora a esperar...y después cuando ya entramos en el nuevo aviíon pues claro...hay que repostar y etc......yo sé que contaba estar a las 8 de la mañana en casa y casi ni llego para comer

En Santiago claro está a bucar las hojas de reclamaciones para consumo y la compañía---que todaví ano he enviado aunque mucho me temo que pasarán de nosotros

Ayer me ha llegado esto de ryaniar
En nombre de Ryanair, le pedimos disculpas por el retraso de su reciente vuelo con nosotros en relación a su número de confirmación de reserva Y8FC2L. Ryanair se compromete a proporcionar servicios puntuales y sigue siendo la compañía número 1 en puntualidad en Europa con un 85% de los vuelos que salen a tiempo.

No obstante, hay situaciones que están fuera del control de las aerolíneas, como las condiciones meteorológicas adversas e inseguras, problemas inesperados de seguridad de vuelo, las huelgas y los riesgos de seguridad que afectan al rendimiento y puntualidad de nuestras operaciones de vuelo.

Una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso de su vuelo y podemos asegurar que Ryanair tomó todas las medidas razonables para evitar este retraso del vuelo, que fue causado por circunstancias fuera de nuestro control.

Si usted tiene una póliza de seguro de viaje, usted puede tener derecho a presentar una reclamación. Por favor, envíe el documento adjunto en PDF a su compañía de seguros como prueba del retraso.

Atentamente.

Ryanair Customer Services
Flight FR6332 from Barcelona to Santiago with a 4 hour(s) 50 minute(s) delay

A mi me parecia casi más de 5 horas de retraso pero bueno....

Creeis que con esto y sin tener ningún tipo de seguro podremos tener algún tipo de compensación??


Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ya he arreglado mi problema, salía como facturado pero la página no cogió bien los datos. Al final y después de muchas vueltas conseguí que me cogieran en el 00448712460011 y allí metieron los datos y al momento ya pude imprimir mi tarjeta.
Ya sabía que ryanair no me defraudaría, aunque es mejor no tener problemas con ellos porque la atención al cliente es de 0!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
URGENTE!!! Esta semana viajo a Madrid desde Bilbao. No llevo maletas para facturar. Solo una maleta de mano.

Y acabo de recibir el siguiente mail . YOU MUST CHECK-IN ONLINE AND PRINT YOUR BOARDING PASS ON AN INDIVIDUAL A4 PAGE FOR PRESENTATION AT BOTH AIRPORT SECURITY AND AT THE BOARDING GATE.
You can check-in online from 15 days up to 4 hours before each scheduled flight departure time.
The option to reserve a seat is available on all Ryanair flights

Vale. Voy a hacer la facturación y resulta que sin seleccionar asientos ni nada me dice que la facturación asciende a 43, 5 euros. Eso me imagino sin sumar que por pagar con tarjeta y demas deba pagar un plus.... Que al final me va a costar mas que lo que pague por el billete! Podria decirme alguien si esto es así? Debo pagar por factuar online? PArezco yo tb. Nueva en esto. Porque no sabia que habia que pagar por el chek in??

Podria alguien ayudarme? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Sinceramente creo que has "clickado" en algun extra que no querias...has probado a hacerlo de nuevo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s

He terminado de hacer la facturación online, con Ryanair.

Todo esta confirmado etc, y estoy dentro de los 15 días para facturar.

Vamos a pasar unos días en Valencia.

Espero me podáis echar una mano.

Muchas gracias

Última edición por YAMAHAR6R el Vie, 24-05-2013 20:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Las tarjetas de embarque no van a tu correo...o bien la imprimes cuando terminas el proceso de checkin o las guardas en PDF para imprimir posteriormente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Entonces que me mando Monarch cuando facture? en otro viaje.
Aparte para colmo tengo la impresora rota y tendré que ir a la calle mañana a imprimirlo.
Como recupero la factura?
Disculpa las molestias y gracias thekat
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
A ver...hablas de Monarch o de Ryanair?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Monarch tampoco manda nada al correo, la tarjeta de embarque se imprime desde la web, igual que Ryanair.

Entra a tu reserva y podras imprimir las tarjetas sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
De Ryanair con Monarch viaje hace meses.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Bueno, al final ya esta todo solucionado, el problema era de la pagina de la reserva que no salia la opción de recuperar ( Imprimir ) las tarjetas de embarque, al poder hacerlo ya, como no tengo operativa la impresora, la he pasado al escritorio en (PDF) como me habéis recomendado, para más tarde hacerlo.
La verdad que no se que haría sin este foro, siempre hay alguna solución, idea, una ayuda, etc.
Muchas gracias a tod@s
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas al foro, soy nuevo y quiero plantear un problema que tengo.Viajo a Londres el próximo día 20 y quiero facturar en linea los billetes de ida y me da error, lo he intentado varios días y sigue el mismo problema ¿alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que error te da?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cuando acabo de rellenar todo, y doy no gracias me sale el error, en vez de salirme los billetes para imprimir me dice que no se puede realizar la operación o algo parecido ya que me lo dice en inglés
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me sale ésto: CONTACT INFO IS MISSNG OR INVALID
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes