Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Desde que la pagina estuve 24 h sin funcionar esta un poco mal pero lo del VAT es en la parte que pones los datos de tu tarjeta? eso es como siempre no? o ahora pone algo distinto porque sobre esta semana quiero reservar un vuelo y ahora no me atrevo..
Me intentado hacer dos compras del mismo billete y en una no me dejaba y la otra me da un numero de reserva pero no compro nada. Nose si es fallo de la pagina o que pero no e conseguido comprar los billetes de avion. Ha alguien mas le pasa?
Hola viajeros!!! haber es mi primer viaje con Ryanair y estoy un poco perdida...la reserva del vuelo +hotel la hice con muchoviaje.com. El hotel ya lo confirme yo por mi cuenta por si acaso pa no llevarme sorpresas...jajja y ahora con el vuelo sé que tengo k facturar en linea y supongo k será con el localizador ke me mandaron al mail no? tengo k sacar con ese mismo localizador dos tarjetas de embarque o como va?porke somos dos personas..y tb llevo equipaje porke es un viaje de una semana y llevamos una maleta cada uno por las cuales ya me cargaron 50 euros por maleta...pero bueno es lo k hay..y mi duda es: cuando llegue a la puerta de embarque es allí donde dejamos las maletas??porke como la facturación la hacemos en linea no se que se hace con las maletas...gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3736
Votos: 0 👍
Wini, las maletas hay que facturarlas en el mostrador, exactamente igual que en cualquier otra línea aérea.
Debes imprimir las tarjetas de embarque ( salen dos folios por persona ), desde 15 días antes de la fecha de vuelta ( cuidado con este detalle ).
Aparte de esto, puedes llevar el equipaje de mano, 1 solo bulto, maximo 10 kgs. las medidas son algo así como 50x40x20, no estoy seguro, cito de memoria. Ojo que a veces con esto son muy estrictos, debes meter el bulto en un cajetín con las medidas exactas.
Lee todo esto en la pagina web, allí lo aclara todo.
Última edición por Luchino el Jue, 24-05-2012 8:57, editado 1 vez
Ya he dado con la solución de por que no me dejaba recarga la Cashpassport!!!
Cuando vayais a realizar la recarga, ahí dos pasos MUY IMPORTANTES:
El numero 2 "Datos de Identificacion"
El numero 6 "Datos del Pago"
La unica forma que he encontrado de que no te de error cuando pones los datos de la tarjeta es:
Donde pone TITULAR DE LA TARJETA en el paso 6 teneis que poner EXACTAMENTE el nombre y apellidos iguales con los mismo caracteres que habeis puesto en el paso 2, que a su vez te sale ya rellenado en el paso 5 "Sus datos".
Yo me volvia loco, por que pone en el paso 6 te dice que pongas el titular tal y como sale en la tarjeta, mis apellidos son largos y en la tarjeta no salen y no coincidian el titular del paso 6 con el del paso 2.... Al ponerlo igual y dejarme, lo volvi a probar una y otra vez y todas las veces me dejaba, por eso he sacado estas conclusiones... A mi me han servido, espero haberme explicado!!!
Ya he dado con la solución de por que no me dejaba recarga la Cashpassport!!!
Cuando vayais a realizar la recarga, ahí dos pasos MUY IMPORTANTES:
El numero 2 "Datos de Identificacion"
El numero 6 "Datos del Pago"
La unica forma que he encontrado de que no te de error cuando pones los datos de la tarjeta es:
Donde pone TITULAR DE LA TARJETA en el paso 6 teneis que poner EXACTAMENTE el nombre y apellidos iguales con los mismo caracteres que habeis puesto en el paso 2, que a su vez te sale ya rellenado en el paso 5 "Sus datos".
Yo me volvia loco, por que pone en el paso 6 te dice que pongas el titular tal y como sale en la tarjeta, mis apellidos son largos y en la tarjeta no salen y no coincidian el titular del paso 6 con el del paso 2.... Al ponerlo igual y dejarme, lo volvi a probar una y otra vez y todas las veces me dejaba, por eso he sacado estas conclusiones... A mi me han servido, espero haberme explicado!!!
Saludossss
muchas gracias luchino!!!o sea que llego al mostrador de Ryanair (que ni idea de donde esta...jajja) solo se que es en la T1..y facturo las maletas allí, ok. Lo del equipaje de mano no me preocupa porque ya lo llevo todo en la maleta que pa eso me 'cascan' 50 euracos por cada una...en el de mano solo llevaré mi bolso y punto.gracias!!
Jolin ya me confundí al poner el mensaje....jajjjaj vuelvo a ponerlo....
Muchas gracias luchino!!!o sea que llego al mostrador de Ryanair (que ni idea de donde esta...jajja) solo se que es en la T1..y facturo las maletas allí, ok. Lo del equipaje de mano no me preocupa porque ya lo llevo todo en la maleta que pa eso me 'cascan' 50 euracos por cada una...en el de mano solo llevaré mi bolso y punto.gracias!!
Hola; al final mi acompañante no puede viajar, viene conmigo otra persona, de momento no he hecho el cheking, ¿estoy a tiempo de que no me cobren 100 euros por cambiar el pasajero?
Anda!!!otra duda!! en muchoviaje.com al hacer la reserva puse en pasajero1 una maleta y en pasajero2 otra maleta por tanto me cobraron ya 100 euros por las dos maletas por la ida y vuelta, pero lo de los kilos como va? mi maleta puede pesar hasta 15kg. Y la de mi novio otros 15kg o tienen que pesar 15kg entre las dos?? vaya jaleo....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
wini Escribió:
anda!!!otra duda!! en muchoviaje.com al hacer la reserva puse en pasajero1 una maleta y en pasajero2 otra maleta por tanto me cobraron ya 100 euros por las dos maletas por la ida y vuelta, pero lo de los kilos como va? mi maleta puede pesar hasta 15kg. Y la de mi novio otros 15kg o tienen que pesar 15kg entre las dos?? vaya jaleo....
Tu maleta puede pesar 15 kilos y la de tu novio puede pesar otros 15 kilos.
Perdona por la curiosidad, pero no te salía mejor comprar los billetes directamente en la página de Ryanair?