Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 63 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 231609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Funciona ryanair?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya lo vi...en la version anterior de la web no recerdo haberlo visto.

Hay que probar a hacerlo sin rellenar ese campo...pq me dá que solo hace falta si quieres factura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde que la pagina estuve 24 h sin funcionar esta un poco mal pero lo del VAT es en la parte que pones los datos de tu tarjeta? eso es como siempre no? o ahora pone algo distinto porque sobre esta semana quiero reservar un vuelo y ahora no me atrevo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de VAT es nuevo.
De todos modos me preocupa mas que no acepte ningun modo de pago. No se si tienen la pag mal o que.

Si alguien compra ya direis. Yo me paso por agencia ahora a ver si ahí me lo consiguen reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

mjff83 Escribió:
Lo de VAT es nuevo.
De todos modos me preocupa mas que no acepte ningun modo de pago. No se si tienen la pag mal o que.

Si alguien compra ya direis. Yo me paso por agencia ahora a ver si ahí me lo consiguen reservar

Pues si puedes cuando vengas nos comenta si la agencia puede o no pleasee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las agencias...en el caso de Ryanair...tienen los mimos medios que nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
En que paso de la compra te pide el VAT...Value Aded Tax...que es nuetro Iva?

VAT es IVA pero VAT Number es como nuestro NIF (o sea DNI)
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
thekat Escribió:
En que paso de la compra te pide el VAT...Value Aded Tax...que es nuetro Iva?

VAT es IVA pero VAT Number es como nuestro NIF (o sea DNI)

Pero en que paso en concreto? cuando rellenas los datos de la tarjeta? o en uno anterior?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el ultimo paso de todos...al rellenar los datos de la tarjeta...al lado hay una caja donde te empieza pidiento el VAT number.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

No me deja cargarlaaaa :((( como lo habeis hechoooo!!??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los último mensajes al hilo de información y preguntas sobre Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me intentado hacer dos compras del mismo billete y en una no me dejaba y la otra me da un numero de reserva pero no compro nada. Nose si es fallo de la pagina o que pero no e conseguido comprar los billetes de avion. Ha alguien mas le pasa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!! haber es mi primer viaje con Ryanair y estoy un poco perdida...la reserva del vuelo +hotel la hice con muchoviaje.com. El hotel ya lo confirme yo por mi cuenta por si acaso pa no llevarme sorpresas...jajja y ahora con el vuelo sé que tengo k facturar en linea y supongo k será con el localizador ke me mandaron al mail no? tengo k sacar con ese mismo localizador dos tarjetas de embarque o como va?porke somos dos personas..y tb llevo equipaje porke es un viaje de una semana y llevamos una maleta cada uno por las cuales ya me cargaron 50 euros por maleta...pero bueno es lo k hay..y mi duda es: cuando llegue a la puerta de embarque es allí donde dejamos las maletas??porke como la facturación la hacemos en linea no se que se hace con las maletas...gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente fui a la agencia y me dijo que también tenían problemas, que las tarjetas mastercard prepago no se las aceptaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wini, las maletas hay que facturarlas en el mostrador, exactamente igual que en cualquier otra línea aérea.

Debes imprimir las tarjetas de embarque ( salen dos folios por persona ), desde 15 días antes de la fecha de vuelta ( cuidado con este detalle ).

Aparte de esto, puedes llevar el equipaje de mano, 1 solo bulto, maximo 10 kgs. las medidas son algo así como 50x40x20, no estoy seguro, cito de memoria. Ojo que a veces con esto son muy estrictos, debes meter el bulto en un cajetín con las medidas exactas.

Lee todo esto en la pagina web, allí lo aclara todo.

Última edición por Luchino el Jue, 24-05-2012 8:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he dado con la solución de por que no me dejaba recarga la Cashpassport!!!

Cuando vayais a realizar la recarga, ahí dos pasos MUY IMPORTANTES:

El numero 2 "Datos de Identificacion"
El numero 6 "Datos del Pago"

La unica forma que he encontrado de que no te de error cuando pones los datos de la tarjeta es:
Donde pone TITULAR DE LA TARJETA en el paso 6 teneis que poner EXACTAMENTE el nombre y apellidos iguales con los mismo caracteres que habeis puesto en el paso 2, que a su vez te sale ya rellenado en el paso 5 "Sus datos".

Yo me volvia loco, por que pone en el paso 6 te dice que pongas el titular tal y como sale en la tarjeta, mis apellidos son largos y en la tarjeta no salen y no coincidian el titular del paso 6 con el del paso 2.... Al ponerlo igual y dejarme, lo volvi a probar una y otra vez y todas las veces me dejaba, por eso he sacado estas conclusiones... A mi me han servido, espero haberme explicado!!!

Saludossss

⬆️ Arriba

Experto

edu69marklar Escribió:
Ya he dado con la solución de por que no me dejaba recarga la Cashpassport!!!

Cuando vayais a realizar la recarga, ahí dos pasos MUY IMPORTANTES:

El numero 2 "Datos de Identificacion"
El numero 6 "Datos del Pago"

La unica forma que he encontrado de que no te de error cuando pones los datos de la tarjeta es:
Donde pone TITULAR DE LA TARJETA en el paso 6 teneis que poner EXACTAMENTE el nombre y apellidos iguales con los mismo caracteres que habeis puesto en el paso 2, que a su vez te sale ya rellenado en el paso 5 "Sus datos".

Yo me volvia loco, por que pone en el paso 6 te dice que pongas el titular tal y como sale en la tarjeta, mis apellidos son largos y en la tarjeta no salen y no coincidian el titular del paso 6 con el del paso 2.... Al ponerlo igual y dejarme, lo volvi a probar una y otra vez y todas las veces me dejaba, por eso he sacado estas conclusiones... A mi me han servido, espero haberme explicado!!!

Saludossss

muchas gracias luchino!!!o sea que llego al mostrador de Ryanair (que ni idea de donde esta...jajja) solo se que es en la T1..y facturo las maletas allí, ok. Lo del equipaje de mano no me preocupa porque ya lo llevo todo en la maleta que pa eso me 'cascan' 50 euracos por cada una...en el de mano solo llevaré mi bolso y punto.gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Jolin ya me confundí al poner el mensaje....jajjjaj vuelvo a ponerlo....
Muchas gracias luchino!!!o sea que llego al mostrador de Ryanair (que ni idea de donde esta...jajja) solo se que es en la T1..y facturo las maletas allí, ok. Lo del equipaje de mano no me preocupa porque ya lo llevo todo en la maleta que pa eso me 'cascan' 50 euracos por cada una...en el de mano solo llevaré mi bolso y punto.gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; al final mi acompañante no puede viajar, viene conmigo otra persona, de momento no he hecho el cheking, ¿estoy a tiempo de que no me cobren 100 euros por cambiar el pasajero?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Anda!!!otra duda!! en muchoviaje.com al hacer la reserva puse en pasajero1 una maleta y en pasajero2 otra maleta por tanto me cobraron ya 100 euros por las dos maletas por la ida y vuelta, pero lo de los kilos como va? mi maleta puede pesar hasta 15kg. Y la de mi novio otros 15kg o tienen que pesar 15kg entre las dos?? vaya jaleo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wini Escribió:
anda!!!otra duda!! en muchoviaje.com al hacer la reserva puse en pasajero1 una maleta y en pasajero2 otra maleta por tanto me cobraron ya 100 euros por las dos maletas por la ida y vuelta, pero lo de los kilos como va? mi maleta puede pesar hasta 15kg. Y la de mi novio otros 15kg o tienen que pesar 15kg entre las dos?? vaya jaleo....

Tu maleta puede pesar 15 kilos y la de tu novio puede pesar otros 15 kilos.

Perdona por la curiosidad, pero no te salía mejor comprar los billetes directamente en la página de Ryanair?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes