Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
•Imprima su propia Tarjeta de embarque y podrá ir directo al control de seguridad del aeropuerto si lleva solamente equipaje de mano.
Yo no voy a facturar pues solo voy con equipaje de mano.
En la ida no me cuesta nada imprimir la tarjeta de embarque, es en la vuelta al cabo de 1 semana que no podré hacerlo.
Os haré caso, y presentaré la reserva online, pero si acaso me dicen algo, verdad que hay unas máquinas en el aeropuerto para imprimirlo en el momento?
Gracias.
Dispone de cuatro formas de facturar/realizar el check-in para su vuelo de British Airways: en línea en ba.com, en su teléfono móvil con acceso a Internet, en un kiosco del aeropuerto o en un mostrador de facturación/check-in de British Airways.
Por lo que tienes 4 formas para facturar, tú escoges cómo quiers hacerlo. Si no vas a llevar maleta facturada y pasas de hacer la cola de facturación con hacer el check in online con 24 horas de antelación , imprimir la tarjeta de embarque e ir a seguridad suficiente. Si no tienes cómo imprimirlo, con ir al aeropuerto, buscar dónde está el check in de BA y hacerlo en los kioskos o en un mostrador de facutración-check in de British Airways (misma frase de arriba) te darán la tarjeta de embarque y lo mismo a seguridad.
Casi ninguna compañia menos Ryanair te obliga a llevar la tarjeta de embarque desde casa y mucho menos las compañias de alto coste.
Ya te digo que yo hace 2 años hice a Argentina y ni hice check in online ni nada, el año pasado con Air France a NY lo mismo, y así las tantas y tantas de veces que acabo viajando a lo largo del año.
Aparte que el comentario que me has sacado tú, está justo debajo de "Facturación/check-in en ba.com desde 24 horas antes de la salida de su vuelo" que es una de las 4 opciones de las que te he mencionado anteriormente.
Alguien sabe como funcionan estos kioscos del aeoropuerto?
He probado con uno de prueba y no me ha salido.
Al tocar la pantalla táctil no pasaba nada.
He visto que habia como un espejo para poner el DNI o el pasaporte, y se encendia una luz verde o roja?
Me podeis decir que tengo que hacer?
Perdonad pero soy novato.
Si no me sale, me voy al mostrador y ya está, pero preferiria no tener que hacer cola ya que no facturo.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Hola. Sí viajó a australia puedo imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes del primer vuelo o en mi caso cómo el último vuelo es bkk-SYD y aún faltaran casi 36 horas no me dejara? Por cierto sí es vuelo compartido con qantas ya me las darán también?
hola. Sí viajó a australia puedo imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes del primer vuelo o en mi caso cómo el último vuelo es bkk-SYD y aún faltaran casi 36 horas no me dejara? Por cierto sí es vuelo compartido con qantas ya me las darán también?
Si todos los vuelos son conexiones, y no los has comprado por separado digamos, entonces si que te va a dejar.
¿¿Sabéis si British compensa el peso del equipaje facturado entre varios pasajeros? Se puede empezar a facturar al mismo tiempo en mostrador que en línea o lo abren primero por internet?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas tengo un vuelo reservado con British airways
Mido casi 2 metros y me gustaría saber como reservar asiento (aunque sea pagando) El vuelo y Gibraltar - Dubai (con escala en londres) y vuelta a Gibraltar.
La fecha de salida es finales de 9 de diciembre.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Es que me cobran por pillarlos ahora 42€ en los vuelos en el A380 a Sudáfrica y 34€ por los del avión a Nueva York.....me parece una burrada pagar casi 200€ cuando en el resto de compañías es gratis.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
¿Cuanto equipaje se permite en un vuelo de España a UK? ¿Estos cobran por elegir asiento o algo así? Hace años que no vuelo con la british y la verdad no se como funcionan.
¿Cuanto equipaje se permite en un vuelo de España a UK? ¿Estos cobran por elegir asiento o algo así? Hace años que no vuelo con la british y la verdad no se como funcionan.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
reydmus Escribió:
Como dice Nari, son 23Kg, puedes elegir asiento de forma gratuita 48 horas (creo) antes de la salida. Saludos!
Son muy estrictos al medir el troley?
Que pasa si se pasa dos o tres centímetros?
Es que los miden o tienen un cajon donde se prueba a ver si cabe?
Voy a viajar en British Ayrwllel y quiero elegir asientos, pero solo se puede hacer gratuitamente 24 horas antes y queria saber si en ese momento me será dificil elegrir 3 asientos juntos?