British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 16493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo leo lo siguiente:

•Imprima su propia Tarjeta de embarque y podrá ir directo al control de seguridad del aeropuerto si lleva solamente equipaje de mano.

Yo no voy a facturar pues solo voy con equipaje de mano.
En la ida no me cuesta nada imprimir la tarjeta de embarque, es en la vuelta al cabo de 1 semana que no podré hacerlo.
Os haré caso, y presentaré la reserva online, pero si acaso me dicen algo, verdad que hay unas máquinas en el aeropuerto para imprimirlo en el momento?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a copiarte lo que te puse hace unos días

Dispone de cuatro formas de facturar/realizar el check-in para su vuelo de British Airways: en línea en ba.com, en su teléfono móvil con acceso a Internet, en un kiosco del aeropuerto o en un mostrador de facturación/check-in de British Airways.

Por lo que tienes 4 formas para facturar, tú escoges cómo quiers hacerlo. Si no vas a llevar maleta facturada y pasas de hacer la cola de facturación con hacer el check in online con 24 horas de antelación , imprimir la tarjeta de embarque e ir a seguridad suficiente. Si no tienes cómo imprimirlo, con ir al aeropuerto, buscar dónde está el check in de BA y hacerlo en los kioskos o en un mostrador de facutración-check in de British Airways (misma frase de arriba) te darán la tarjeta de embarque y lo mismo a seguridad.

Casi ninguna compañia menos Ryanair te obliga a llevar la tarjeta de embarque desde casa y mucho menos las compañias de alto coste.

Ya te digo que yo hace 2 años hice a Argentina y ni hice check in online ni nada, el año pasado con Air France a NY lo mismo, y así las tantas y tantas de veces que acabo viajando a lo largo del año.

Aparte que el comentario que me has sacado tú, está justo debajo de "Facturación/check-in en ba.com desde 24 horas antes de la salida de su vuelo" que es una de las 4 opciones de las que te he mencionado anteriormente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me ha quedado claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como funcionan estos kioscos del aeoropuerto?
He probado con uno de prueba y no me ha salido.
Al tocar la pantalla táctil no pasaba nada.
He visto que habia como un espejo para poner el DNI o el pasaporte, y se encendia una luz verde o roja?
Me podeis decir que tengo que hacer?
Perdonad pero soy novato.
Si no me sale, me voy al mostrador y ya está, pero preferiria no tener que hacer cola ya que no facturo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla
Tengo un vuelo madrid ny con escala en boston

BA4263 y luego el de boston a ny con AA1809 american airlains

Tengo que recoger el equipaje y volver a facturar o va directo? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Sí viajó a australia puedo imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes del primer vuelo o en mi caso cómo el último vuelo es bkk-SYD y aún faltaran casi 36 horas no me dejara? Por cierto sí es vuelo compartido con qantas ya me las darán también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

david_te Escribió:
hola. Sí viajó a australia puedo imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes del primer vuelo o en mi caso cómo el último vuelo es bkk-SYD y aún faltaran casi 36 horas no me dejara? Por cierto sí es vuelo compartido con qantas ya me las darán también?

Si todos los vuelos son conexiones, y no los has comprado por separado digamos, entonces si que te va a dejar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Entonces por lo menos podré elegir buenos asientos ya que seré de los primeros en hacer el check in. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿¿Sabéis si British compensa el peso del equipaje facturado entre varios pasajeros? Se puede empezar a facturar al mismo tiempo en mostrador que en línea o lo abren primero por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguna compania hace eso, la facturación online se abre 24h antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tengo un vuelo reservado con British airways
Mido casi 2 metros y me gustaría saber como reservar asiento (aunque sea pagando) El vuelo y Gibraltar - Dubai (con escala en londres) y vuelta a Gibraltar.
La fecha de salida es finales de 9 de diciembre.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿los asientos en British airways solo se pueden coger pagando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es gratis. Se hace 24h antes de la salida del vuelo a traves de la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que me cobran por pillarlos ahora 42€ en los vuelos en el A380 a Sudáfrica y 34€ por los del avión a Nueva York.....me parece una burrada pagar casi 200€ cuando en el resto de compañías es gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuanto equipaje se permite en un vuelo de España a UK? ¿Estos cobran por elegir asiento o algo así? Hace años que no vuelo con la british y la verdad no se como funcionan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
¿Cuanto equipaje se permite en un vuelo de España a UK? ¿Estos cobran por elegir asiento o algo así? Hace años que no vuelo con la british y la verdad no se como funcionan.

British es Iberia

Son 23kg me suena

www.britishairways.com/ ...allowances

Our with-baggage fares include at least one bag per person of up to 23kg.

www.britishairways.com/ ...-your-seat

Once check-in opens, from 24 hours before departure, everybody can choose their seat for free, although your choice may be limited.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:

Como dice Nari, son 23Kg, puedes elegir asiento de forma gratuita 48 horas (creo) antes de la salida. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 24h antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Son 24h antes.

Cierto, ahora también veo que Nari lo puso
⬆️ Arriba
Asunto: equipaje de mano o cabina  Publicado:

New Traveller

Son muy estrictos al medir el troley?
Que pasa si se pasa dos o tres centímetros?
Es que los miden o tienen un cajon donde se prueba a ver si cabe?

Voy a viajar en British Ayrwllel y quiero elegir asientos, pero solo se puede hacer gratuitamente 24 horas antes y queria saber si en ese momento me será dificil elegrir 3 asientos juntos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes