Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tampoco hasta la ultima vez no utilice nunca nº de reserva, pero me llamo la atención la ultima vez que vole (el mes pasado) me lo pidieron tanto en Madrid como Lisboa....me extraño muchisimo ya que nunca lo habian hecho antes, y nose que pasaria si no lo hubiera llevado...
Hola, no sé si esta duda se ha resuelto ya pero estoy preocupado porque ya he comprado el billete de ida para Newcastle este 3 de Julio, quería saber si tengo que imprimir la tarjeta de embarque, y si lo tengo que hacer, cómo. Os explico, yo llevo una maleta grande que tengo que facturar y que entra dentro de lo que he contratado con la compañía, así que no sé si la tarjeta de embarque me la darán una vez que facture la maleta o si la tengo que sacar yo por mi cuenta.
Hola, no sé si esta duda se ha resuelto ya pero estoy preocupado porque ya he comprado el billete de ida para Newcastle este 3 de Julio, quería saber si tengo que imprimir la tarjeta de embarque, y si lo tengo que hacer, cómo. Os explico, yo llevo una maleta grande que tengo que facturar y que entra dentro de lo que he contratado con la compañía, así que no sé si la tarjeta de embarque me la darán una vez que facture la maleta o si la tengo que sacar yo por mi cuenta.
Como se ha dicho anteriormente, si vas a facturar, no hace falta imprimir ninguna tarjeta de embarque. Unos mensajes mas arriba se habla sobre el tema.
Sòlo quiero hacer saber q esta compañía no me pareciò buena en nada, el aviòn con retraso de 30 min., la atenciòn pèsima y en un vuelo de 4 Hs. Nì agua te dan .... Si pueden contraten otra aerolínea q sea màs responsable.
Sòlo quiero hacer saber q esta compañía no me pareciò buena en nada, el aviòn con retraso de 30 min., la atenciòn pèsima y en un vuelo de 4 Hs. Nì agua te dan .... Si pueden contraten otra aerolínea q sea màs responsable.
Quieres decir con una compañia que te cueste el triple? y aun así esa te garanztiza que el vuelo salga en hora....No soy defensor de Easyjet, pero para que la tarifa sea baja, hace tiempo que estas compañias no ofrecen ni bebida ni comida...incluso la "gran" iberia tampoco lo hace en vuelos inferiores a tres horas...
Es muy respetable tu opnion y te entiendo tu frustración...pero de ahí a no recomendar la aerolinea...
A mi me gustó mucho la única vez que he viajado con ellos.
La ida con retraso de 20 minutos pero nada mas, ya que no te hacen salir a la pista para embarcar entre los coches cisterna ni nada como otras low-cost o si llueve mojándote.
Me dejaba en un aeropuerto mejor y mejor comunicado todavía con Londres centro. Y encima me salio mas barato que entre las otras low-cost.
Y en el tema de venderte cosas, no tan abusivos como otras.
Volveria a repetir pero lastima que solo haya una rutina desde Valencia.
En trayectos tan cortos ninguna compania te da agua (ni Iberia como dice rodei) y retrasos tienen todas...
Es que por esos temas que dice (retraso y falta de bebida o comida) pocas compañias quedan...
EasuyJet me ha parecdio siempre muy correcta.
No estoy de acuerdo con los recorridos cortos y otras lineas aereas.
Si cobran mas, claro, pero te dan algo de servicio: Lufthansa, Swiss, Alitalia, Jet Airways, Brussels, Air France son las que usé de esa forma... Falsear la realidad no es hacer un servicio a la verdad ... (SAS y Norwegian -low cost- no te dan ni la hora)
Recién vuelto de Milán con easy jet.La verdad que todo bien, nada que ver con Ryan air, puedes dormir sin que te martillén a mensajes publicitarios, no están todo el rato con el carrito molestando a los viajeros para que les compres algo. Tampoco buscan por la cola del cheking maletas unos centíemtros más grandes para hacernos facturar, en fin. Por un poco más ( en algunos casos) prefiero volar con easy jet.
Recién vuelto de Milán con easy jet.La verdad que todo bien, nada que ver con Ryan air, puedes dormir sin que te martillén a mensajes publicitarios, no están todo el rato con el carrito molestando a los viajeros para que les compres algo. Tampoco buscan por la cola del cheking maletas unos centíemtros más grandes para hacernos facturar, en fin. Por un poco más ( en algunos casos) prefiero volar con easy jet.
Y aparte de eso que siempre vuela a aeropuertos principales, cosa de agradecer y que en eso también te ahorras tiempo y dinero.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
A mi Easy jet me gustó. Nunca habia ido en Lowcost y, la verdad, que con Easyjet fui contenta. El trato por parte de la tripulación fue perfecto, todos muy simpáticos (nada que ver con Iberia) y me gustó que nos dieron explicaciones en todo momento... Tuvimos varias turbulencias y nos avisaban con antelación. En mi caso, esto es importante porque el costi tiene pánico a los aviones y, si de repente, eso se empieza a mover y no sabe porqué pues lo pasa muy mal el pobre. Pero con el vuelo de Easyjet, como ya le iban avisando, pues él ya se iba preparando.
A mi Easy jet me gustó. Nunca habia ido en Lowcost y, la verdad, que con Easyjet fui contenta. El trato por parte de la tripulación fue perfecto, todos muy simpáticos (nada que ver con Iberia) y me gustó que nos dieron explicaciones en todo momento... Tuvimos varias turbulencias y nos avisaban con antelación. En mi caso, esto es importante porque el costi tiene pánico a los aviones y, si de repente, eso se empieza a mover y no sabe porqué pues lo pasa muy mal el pobre. Pero con el vuelo de Easyjet, como ya le iban avisando, pues él ya se iba preparando.
Eso es verdad. Me encantan los pilotos que te avisan de esas cosas, o como por ejemplo los que te explican la altitud a la que vas, hora aproximada de llegada, temperatura, la ruta por donde vamos...jeje. A los que nos gusta la aviación nos llenan esos detalles!