RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 241380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
soleis coger seguro de viaje?? es muy importante?? yo las otras veces creo que no lo cogí

Yo nunca lo he cogido, me hizo falta en 1 ocasion pero con lo que me ahorre de no cogerlo las otras 20 veces fue lo que perdi con aquellos vuelos... Y de momento pienso seguir así.
Solo tu sabes cuanto te han costado y si estas dispuesta a perder ese dinero en caso de no poder volar por un motivo de fuerza mayor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hecho que se cancele la entrevista de trabajo que iba a tener lugar, se considera una causa de fuerza mayor?

Alguien sabe cual es la lógica que se sigue en esos casos?
Obviamente se haría con antelación al vuelo .......
⬆️ Arriba

Willy Fog

No... La logica viene explicada en la clausula de seguros. Normalmente accidentes (que requieran ingreso hospitalario o inmovilidad), o muerte de un familiar directo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, no aplicaría entonces .. Gracias .....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!! estoy intentando hacer la tarjeta pero creo que la recarga mínima es de 150 libras es así?? o estoy yo equivocada???
Y porque no lo ponen en euros tb???
Creo que esta tarjeta es para gente que viaja mucho con ryanair no?? porque es q no se donde leí que hasta creo q te cobran si pasan 6 meses sin utilizarla. Esto es así tb??
⬆️ Arriba

Experto

Vale jeje!! tenía que marcar arriba la opción de mi pais; es decir españa para poder pagar en euros xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si no la utilizas en 6 meses pagas 3€, pero puedes utilizarla para comprar cualquier cosa en el super... (si la aceptan, porque viene sin nombre...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Volví ayer de un cortito viaje, y mis vuelos eran con Ryanair. Tengo que decir, que salieron puntuales y llegaron en hora.
En Málaga, ni nos midieron los equipajes de mano, ni los pesaron, y a la vuelta en Barcelona solamente introducían en el medidor los "sospechosos" de sobrepasar las medidas.
El avión, bien, algo estrecho, no se pueden reclinar los asientos, pero muy limplio.
Sin duda, volveré a viajar con ellos si es necesario.

P.D.: En el aeropuerto de Málaga, informaban de la puerta de embarque solo 5 minutos antes del comienzo del mismo, muy mal si se va con personas mayores o de movilidad algo reducida.
Sin embargo en Barcelona, informan del lugar donde se embarcará (en mi caso M4) y eso si, 5 minutos antes indican la puerta, pero ya te encuentras en la zona, con lo que es más fácil embarcar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente la puerta de embarque se anuncia 1 hora antes del embarque, si no lo hicieron así seria porque llevarian algun retraso y por alguna razon no lo sabian, pero es realmente raro que se anuncie con tan poca antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que tarjeta de crédito es con la cual no te cobran comisiones?

Antes no cobraban con la visa electron, luego con la de banca electrónica. Que se puede hacer para dejar de pagar? Las comisiones de tarjeta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora para no pagar comisiones hay que pagar con esta www.cashpassport.com/1/ryanair/
⬆️ Arriba

Willy Fog

maconanmadi Escribió:
Hola:
Volví ayer de un cortito viaje, y mis vuelos eran con Ryanair. Tengo que decir, que salieron puntuales y llegaron en hora.
En Málaga, ni nos midieron los equipajes de mano, ni los pesaron, y a la vuelta en Barcelona solamente introducían en el medidor los "sospechosos" de sobrepasar las medidas.
El avión, bien, algo estrecho, no se pueden reclinar los asientos, pero muy limplio.
Sin duda, volveré a viajar con ellos si es necesario.

P.D.: En el aeropuerto de Málaga, informaban de la puerta de embarque solo 5 minutos antes del comienzo del mismo, muy mal si se va con personas mayores o de movilidad algo reducida.
Sin embargo en Barcelona, informan del lugar donde se embarcará (en mi caso M4) y eso si, 5 minutos antes indican la puerta, pero ya te encuentras en la zona, con lo que es más fácil embarcar.

Saludos.

Hola¡

A nosotros el Viernes en el aeropuerto de BCN al igual que comentas,pusieron el modulo,pero la puerta de embarque hicieron como una cuenta atras,iban poniendo los minutos que faltaban para que la anunciaran,asi hasta que un minuto antes todos estabamos frente a los monitores esperando que salia
El Lunes en el aeropuerto de Liverpool exactamente lo mismo,
De esta manera se evito que la gente se pusiera en cola un monton de rato antes,no se si tiene algo que ver

Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero viajar de Zaragoza a Sevilla en agosto con Ryanair. ¿Sabeis si más adelante sacan alguna oferta? Somos 2 adultos y 2 niños con 2 maletas grandes y es un pastón... ;(

Por otra parte en atrapalo cobran 50 €/maleta de Ryanair, ¿sabéis si hay un peso máximo y si es así cuál es?
Qué limitaciones hay en el equipaje de mano en el caso de 2 adultos y 2 niños?

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

20k

Las limitaciones del equipaje de mano son las mismas para todos: un bulto de hasta 10kg con las consabidas medidas de 55 x 40 x 20 www.ryanair.com/ ...conditions
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada vez estan mas tontos con el equipaje de mano.... Ayer en zaragoza parecian guardias civiles!!!
⬆️ Arriba

Experto

edu69marklar Escribió:
cada vez estan mas tontos con el equipaje de mano.... Ayer en zaragoza parecian guardias civiles!!!
¿Sabes las dimensiones máximas?
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
20k

Las limitaciones del equipaje de mano son las mismas para todos: un bulto de hasta 10kg con las consabidas medidas de 55 x 40 x 20 www.ryanair.com/ ...conditions

Vale. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí estoy volviéndome loca para sacarme la dichosa tarjeta prepago de Ryanair. Como siga así corro el riesgo de que se me convierta el tema en un TOC... Lo intento con Visas tanto de débito como de crédito. A veces me sale un mensajito de que en ese momento no es posible hacerlo y otras, después de meter la contraseña de Verified by Visa, cuando parece que todo va ok, me sale otro mensajito diciendo que nanay de la china. Lo he intentado tantas veces... Empiezo a desesperarme y tengo que volar en en un par de semanas. Alguno de vosotros ha tenido éxito con una Visa? Por cierto, si es así mi más sincera enhorabuena. Gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
20k

Al ser temporada alta (Agosto), los 50 Euros son para una maleta de 15 k . Si fuese en temporada baja serían 50 Euros para 20 K.

www.ryanair.com/ ...ableoffees
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
lualpa Escribió:
20k

Al ser temporada alta (Agosto), los 50 Euros son para una maleta de 15 k . Si fuese en temporada baja serían 50 Euros para 20 K.

www.ryanair.com/ ...ableoffees
Es que la web de atrapalo no deja elegir otro tamaño de maleta, ¿sabés de alguna forma de incrementar el peso permitido?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes