US AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 224054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
perlao Escribió:
turbulencia Escribió:
En USA tienes que recoger las maletas en el primer aeropuerto que tocas aunque vayas con las misma compañía. Normativa americana
Y eso como funciona?debes salir al mostrador de facturación de nuevo?
Depende el aeropuerto, generalmente tienen una cinta para pasajeros en transito; esto es, no necesitas salir de nuevo, la recoges, pasar por el escaner en su caso, si tienes mala suerte y te toca revision pues a pasarla, y luego la llevas a la cinta de transito
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me pareció ver en la web (no estoy seguro, estaba en inglés), que al introducir el código que te envian una vez comprado el billete, había una opción en el que cabñia la posibilidad de cambiar de fecha. Supongo que estoy totalmente erroneo pero... Alguien sabe si eso es posible? Tiene un coste adicional? Es que me interesaría cambiar mi vuelo de ida por un par de días antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No se, he entrado en la pagina con mi reserva y no veo esa opción, claro que yo también he comprado billetes economicos sin opción a cambio. Quizas dependa de que tipo de billetes hayas comprado.

Jeje, creo que no te he ayudado nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Ayuda porfa:
Volamos a Los Angeles en agosto con US, alguien me puede decir como reservar los asientos sin que me cueste una fortuna. He mirado en la web de US y contando que cogemos 4 vuelos el total nos sale unos 700€ (solo los asientos), los vuelos los cogimos con barcelo viajes, por si sirve de algo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dolphin-kan Escribió:
Hola!!!
Ayuda porfa:
Volamos a Los Angeles en agosto con US, alguien me puede decir como reservar los asientos sin que me cueste una fortuna. He mirado en la web de US y contando que cogemos 4 vuelos el total nos sale unos 700€ (solo los asientos), los vuelos los cogimos con barcelo viajes, por si sirve de algo.
Muchas gracias

Estás seguro de que no estás escogiendo asientos de pago? Porque si no no lo entiendo...

Yo volé con ellos el año pasado por USA y pude escoger los asientos para todos los vuelos desde mi reserva en la web, y sin problema...hay asientos que son de pago, pero otros no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En principio solo me deja elegir los de pago, el resto aparecen como ocupados, excepto algunos sueltos. Pero viajamos tres personas y no me creo que ya esté todo el avión lleno, buenos menos los 8 asientos de pago que aun están libres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues igual sí que está ya todo acupado. Yo los compré 8 meses antes y al escoger asientos estaban ya mogollón cogidos, de hecho me tocó pillarlos casi atrás del todo. Ten en cuenta que en esos bichos va mucha gente (sobre todo en los transoceánicos) y que la mayoría escogemos los asientos prácticamente al comprarlos.
Así que a poco menos de dos meses, lo más seguro es que sólo queden las plazas que ves; si no te saldrían más. Así que date prisa en pillar los gratuitos...

Lo que no entiendo es por qué no los has escogido antes si se puede hacer desde el primer momento...lo único es que os toque ir separados, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vole con ellos en abril a NY 370e., eramos cuatro y nos asignaron la fila 16 y los 4 asientos del cento. Como nos gusto no cambiamos nada. Pero el vuelo interno los asientos que nos asignaron los cambiamos por ventanillas los que pudimos y no pagamos nada.
Los de pago son asientos en pasillo que tienen mas espacio para las piernas y la salida de emergencia serias el primero, pero si tu estatura o peso y no eres superticioso no hace falta que pagues........yo quede supercontento con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vuelo con ellos en agosto a charlotte y los asientos los reserve los 3 del centro y el siguiente que lo separa el pasillo al coger los billetes en el C I,y el vuelo interno de charlotte a orlando también
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
yo vuelo con ellos en agosto a charlotte y los asientos los reserve los 3 del centro y el siguiente que lo separa el pasillo al coger los billetes en el C I,y el vuelo interno de charlotte a orlando tambien
y no te asignaron 4 asientos correlativos?......... A mi me dieron 4 asientos seguidos y la opción de cambiarlos por otros si queria, unos de pago y otros gratuitos........pero cuando compras te asignan asientos, el cambio es opcional, no?.....cuando pinchas tus asientos estan en otro color.
⬆️ Arriba

Experto

Yo coji unos vuelos a filadelfia via expedia, y me venian asignados dos asientos aleatorios, ni misma fila ni siguiente ni parecida,y entre en la pagina de us, y los cabio sin problema, y sin costo que es lo importnte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignacio66 Escribió:
emilio1956 Escribió:
yo vuelo con ellos en agosto a charlotte y los asientos los reserve los 3 del centro y el siguiente que lo separa el pasillo al coger los billetes en el C I,y el vuelo interno de charlotte a orlando tambien
y no te asignaron 4 asientos correlativos?......... A mi me dieron 4 asientos seguidos y la opción de cambiarlos por otros si queria, unos de pago y otros gratuitos........pero cuando compras te asignan asientos, el cambio es opcional, no?.....cuando pinchas tus asientos estan en otro color.
Ya lo comente anteriormente,el vuelo a charlotte es un 767 y los asientos son
2-3-2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Tengo una duda, a ver si alguno de vosotros podéis resolvermela.
Se las medidas de la maleta de cabina y el peso ,pero no se si la maleta facturada debe de tener unas medidas máximas. Si se que no deben de superar lo 36 kg. El vuelo es Madrid - charlotte.
Alguien sabe las medidas? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
Se las medidas de la maleta de cabina y el peso ,pero no se si la maleta facturada debe de tener unas medidas máximas. Si se que no deben de superar lo 36 kg. El vuelo es Madrid - charlotte.

Hola! Donde has visto lo de 36 kg?? Yo tenía entendido por la web que era de 23 Kg.... Y en cuanto el quipaje de mano, no me queda claro si es 10 o 18 kg.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablo69 Escribió:
olympia Escribió:

Hola! Donde has visto lo de 36 kg?? Yo tenía entendido por la web que era de 23 Kg.... Y en cuanto el quipaje de mano, no me queda claro si es 10 o 18 kg.
¿23? ¿pues donde lo he mirado yo? espera y te lo confirmo.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo acabo de ver ahora todo clarito
maleta facturada hasta 23KG, a partir de 23 kg y hasta 32kg pagas 150$
maleta de mano hasta 18kg, aparte de esto puede llevar otro articulo personal, sea bolso, maletín o bolsa de ordenador .

lo que no consigo ver son las medidas máximas de la maleta facturada
⬆️ Arriba

Travel Addict

olympia Escribió:
pablo69 Escribió:
olympia Escribió:

Hace unos días hice una reserva de BCN a NYC La Guardia via Philadelphia. Les llamé para concretar temas de equipaje y me dijeron que la maleta a facturar es de 23 Kg. Y el equipaje de mano puede pesar hasta 18 Kg.. Además se puede llevar una cámara ó un bolso, El enlace Philadelphia NYC La Guardia se hace con un vuelo doméstico en avión de aprox 20 plazas sujetos a otras condiciones de equipaje pero como se trata de un vuelo transcontinental se respeta hasta el destino las condiciones del primer vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARUNCINO Escribió:
olympia Escribió:
pablo69 Escribió:
olympia Escribió:

Hace unos días hice una reserva de BCN a NYC La Guardia via Philadelphia. Les llamé para concretar temas de equipaje y me dijeron que la maleta a facturar es de 23 Kg. Y el equipaje de mano puede pesar hasta 18 Kg.. Además se puede llevar una cámara ó un bolso, El enlace Philadelphia NYC La Guardia se hace con un vuelo doméstico en avión de aprox 20 plazas sujetos a otras condiciones de equipaje pero como se trata de un vuelo transcontinental se respeta hasta el destino las condiciones del primer vuelo.
si, pero el dilema es...¿las medidas maximas de la maleta facturada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se pueden saber los asientos que quedan libres en un vuelo de Madrid a Philadelfia antes de comprar el vuelo?.....mas que nada por si no hay asientos libres en ventanilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si algún truco habrá pero lo dudo muy mucho...por curiosidad, si no vas en ventanilla, no lo compras? Si vas a ir todo el rato viendo el océano; no se ve gran cosa, Filadelfia está en la costa este...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Air Europa - Air Asia - Norwegian Airlines - Singapore Airlines - Jet Lag - Qatar Airways - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes