Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
josmar es que además la nueva web de Ryan funciona algo alocada ultimamente.
Es que no recuerdo que fuera así cuando yo facturé maletas el año pasado por eso pregunto, ya no sé si me falla la memoria o que algo ha cambiado, pero si me equivoco no me va a hacer ninguna gracia pagar 79€ por 1 de 15kg y ademas no solucionamos nada
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Parece como si 75,60 fuera el precio final porque si no es carísimo, según su web en temporada alta el precio sería:
1ª maleta 20 kg ... 35 o 40 euros según cual sea el vuelo.
2ª maleta 15 kg ... 45 o 50 euros según cual sea el vuelo.
Si no es un vuelo "seleccionado" el total sería 80 euros y si es de los "seleccionados" 90 euros. A no ser que sea otro precio la ruta internacional.
Última edición por Mariposa03 el Jue, 07-06-2012 17:01, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
mariposa03 Escribió:
Parece como si 75,60 fuera el precio final porque si no es carísimo, según su web en temporada alta el precio sería:
Si no es un vuelo "seleccionado" el total sería 80 euros y si es de los "seleccionados" 90 euros.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
thekat Escribió:
mariposa03 Escribió:
Si no es un vuelo "seleccionado" el total sería 80 euros y si es de los "seleccionados" 90 euros.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
thekat Escribió:
mariposa03 Escribió:
Gracias Kat, en este caso sólo sería ida puesto que ya viene para quedarse , facturaré primero 1 de 20 saldré del sistema y posteriormente entraré de nuevo y añadiré la de 15
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola!
Acabo de ver que los vuelos ya indican que son para julio-agosto..quizás no me había fijado y ya hace días que estan puestos para el mes de agosto..y..han subido un poco... ahora pienso que los tenía que haber cogido ya antes -aunque claro, no tenía fechas exactas-...
Pensáis que bajaran para agosto? sigo dudando
Buenas al foro, soy nuevo y quiero plantear un problema que tengo.Viajo a Londres el próximo día 20 y quiero facturar en linea los billetes de ida y me da error, lo he intentado varios días y sigue el mismo problema ¿alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Hola,
Hace unos días compré un par de vuelos Madrid-Cracovia i/v y a los pocos días han llamado a la persona con la que viajo de la lista de espera para una operación.
1. He visto que en otras fechas hay vuelos más baratos, pero según las condiciones de Ryanair creo entender que no te reembolsan nada si la nueva tarifa es más barata, con lo que no compensa, porque la penalización que hay que pagar también es de 30-40 euros por persona y trayecto.
2. He adquirido un seguro, pero leyendo después las condiciones, menciona que no cubre las condiciones médicas preexistentes (cualquier enfermedad de la que te hayan tratado en los dos últimos años) y también excluye las cancelaciones por lista de espera.
Viendo esto no sé si lo mejor que puedo hacer es pedir la devolución del dinero del seguro (que me parece que es posible durante unos días) y dar por perdido el de los billetes
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
miguelang031075 Escribió:
2. He adquirido un seguro, pero leyendo después las condiciones, menciona que no cubre las condiciones médicas preexistentes (cualquier enfermedad de la que te hayan tratado en los dos últimos años) y también excluye las cancelaciones por lista de espera.
Creo que se ha comentado varias veces, pero el seguro de Ryanair sirve para bien poco.
Esta es mi mayor preocupación, porque por parte de equipajes y horarios, soy muy cuidadosa.
Así que nada, espero ser una de las clientes satisfechas. Ya lo escribiré por aquí si lo soy
Un saludo.
Solo quería decir que no tuve ningún problema con Ryanair. Tuve que pasar por 4 aeropuertos distintos para mi viaje, y en ninguno me hicieron pasar malos ratos.