Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Disculpad que os moleste, hoy fui a meter dinero en mi mastercard prepago para los vuelos de ryanair y me ha comentado la chica que ya no es así, ¿Es así o me van clavar los 6 euros de rigor, por billete&pasajero?
Disculpad que os moleste, hoy fui a meter dinero en mi mastercard prepago para los vuelos de ryanair y me ha comentado la chica que ya no es así, ¿Es así o me van clavar los 6 euros de rigor, por billete&pasajero?
Gracias por ser siempre tan atentos.
Pues te dijo bien, solo [url=cashpassport.com/1/es/Ryanair-Espanol/]esta[/url]no tiene comisiones
Y sino de cuantas comisiones hablamos teniendo que ser 4 "viajes" vamos tengo que hacer un Mallorca/Madrid Madrid/Budapest y claro, leugo la vuelta y dos pasajeros
Más que nada, por saber si me valdrá la pena tener que perder los 3 días que parece que tardan en dártela.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Y sino de cuantas comisiones hablamos teniendo que ser 4 "viajes" vamos tengo que hacer un Mallorca/Madrid Madrid/Budapest y claro, leugo la vuelta y dos pasajeros
Más que nada, por saber si me valdrá la pena tener que perder los 3 días que parece que tardan en dártela.
Mil gracias
Económicamente te sale rentable sacarte la tarjeta sin duda. Pero si al final no lo haces, el billete Budapest-Madrid cómpralo aparte usando la MC prepago, porque en Hungría sigue valiendo para ahorrarse la comisión.
Es posible subir algo de comida en la mano?? la semana que viene vuelo a santiago de compostela, y si querría volver con una torta! que de todas todas, no cabrá en la maleta...me dejarían?
Buenas para embarcar, simplemente puedes llevar tu maletita que no exceda de 10 kilos y las medidas reglamentarias, bolsos y demás también dentro del equipaje de mano.
es posible subir algo de comida en la mano?? la semana que viene vuelo a santiago de compostela, y si querría volver con una torta! que de todas todas, no cabrá en la maleta...me dejarían?
Si te sirve de referencia, comentar que en Mallorca las ensaimadas + 1 bulto no está permitido a la hora de embarcar, a no ser que la ensaimada se comprase en alguna de las tiendas del aeropuerto.