Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otros consejillos que he encontrado por ahí:

- la toma de un comprimido de aspirina antes de un largo vuelo puede ayudar a prevenir la formación de coagulos en las piernas a causa de la inmovilidad en la que permanecemos durante tantas horas.

- para el dolor de oidos y mareos conviene masticar un chicle o caramelo, bostezar y no dormir durante el ascenso y descenso. Si persiste realizar el siguiente ejercicio: tapar los dos orificios de la nariz, tomar una bocanada de aire y tratar de expulsarlo manteniendo tapadas la nariz y la boca hasta sentir que los oidos hacen un "clic"
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver Toty! ke no te preocupes! a la vuelta te kuento todo, todo y todo, ok? tomaré la aspirina, pero no voy a tomar nada para mareos.
De todas formas el jueves creo ke igual voy a mi médico a ver ké me kuenta, pero tranki, ke kon lo ke sea te kuento, ok?
y no te preocupes!!!!!!!! jo, ke mi intención no era asustarte más!!!!!! lo sientooooooooooo!
Venga, doy por zanjado el tema hasta nuevo aviso, jajajajajaja.
Besitos!
Y ke no te kite el sueño!!!!!! ke te keda mucho todavía hasta tu vuelo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje gracias kleopatra. Espero tus repuestas
⬆️ Arriba
Asunto: IBERWORLD POR DENTRO  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, viajo a RM el 6 de Octubre y me gustaría saber como es la estancia del avión en el viaje. Me explico:
Mi hermano estuvo el año pasado a RM y tenían una pantalla en el asiento donde ellos mismos podían poner hasta 7 peliculas..y yo por ejemplo viaje en Pullmantur a RD y a tomar por saco de mi asiento había una pantalla donde intentabas ver la peli, porque había muchas cabezas por delante.
Alguien sabe como es?
Yo tengo a las 14.00 el vuelo, te dan de comer en el avión?..
Cuantas comidas hay? puedes coger las bebidas que quieras? Te dan mantita y almohada?..no pasa nada por tener alguna pastilla para los mareos..etc, no?...un saludo. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD POR DENTRO  Publicado:

Super Expert

Hola yoali si echas un vistazo por el foro veras colgadas unas fotos de los aviones de iberworld. Creo que te dan una mantita y una almohada. Las bebidas creo que fuera de hora te cobran por ellas. Y comidas son 2 mas una especie de merienda creo recordar. Yo voy a llevar biodramina pa los mareos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD POR DENTRO  Publicado:

Indiana Jones

yoali Escribió:
Hola a todos, viajo a RM el 6 de Octubre y me gustaría saber como es la estancia del avión en el viaje. Me explico:
Mi hermano estuvo el año pasado a RM y tenían una pantalla en el asiento donde ellos mismos podían poner hasta 7 peliculas..y yo por ejemplo viaje en Pullmantur a RD y a tomar por saco de mi asiento había una pantalla donde intentabas ver la peli, porque había muchas cabezas por delante.
Alguien sabe como es?
Yo tengo a las 14.00 el vuelo, te dan de comer en el avión?..
Cuantas comidas hay? puedes coger las bebidas que quieras? Te dan mantita y almohada?..no pasa nada por tener alguna pastilla para los mareos..etc, no?...un saludo. Gracias.

Si el avión no lo han cambiado es del tipo 2 4 2 (como en futbol ...bueno....mas o menos) en fin, hablo de los asientos así van distrubuidos en el avión. Tienes 2 pasillos (separando los asientos de 2 y los de 4) y varias secciones y las pantallas están repartidas entre los asientos de 2 y en las de 4 están en la pared al principio de cada sección. De todas formas, como te han contestado por ahí circulan hilos referente a imágenes del interior de los aviones.

En la página de iberworld puedes ver las películas que están poniendo actualmente...Te pongo el enlace.

www.iberworld.com/web/es/video.aspx

Con respecto a la comida, te dan un almuerzo y una merienda. Beber puedes pedir lo que quieras al comer (refresco, cerveza, vino, agua) cualquier otra cosa creo que debes pagar. Durante todo el trayecto puedes pedir toda el agua que quieras que amablemente te darán un vasito....

Te dan una manta pequeña (no es gran cosa ) y una almohada (no es gran cosa )

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué retraso suele traer Iberworld a Madrid? Conexión propia  Publicado:

Super Expert

Buenas, estoy mirando para hacerme la conexión a Bilbao por mi cuenta y riesgo (si me gusta el riesgo, por is alguien no lo había notado ).

En principio llega el día 9 de Octubre a las 12 hora española, es el vuelo iwd9804, sale a las 19.15 hora mexicana.

En función de cómo llegue de retrasado y lo que tarden las maletas tengo la posiblidad de volver a Bilbao a las 14.00 en un vuelo por 33€ con Iberia, me dicen en la agencia que es muy poco. La otra opción sería a las 15.20 con Spanair por 104€, o bien ya a las 17.10 por 82€.

¿Cuánto se os retrasó a vosotros? ¿Cuál escojo? Gracias de nuevo, 3 días para RM!

PD: CONSEJO! Suelo usar traveljungle .es que busca entre las compañías, y "buscadores" de vuelos (viajar.com, ebookers, etc). Lueog a veces es mejor ir a iberia.es y hacerlo, pero ya sabes a dónde vas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué retraso suele traer Iberworld a Madrid? Conexión propia  Publicado:

Super Expert

De todas siempre la mas tarde, llevar las conexiones por libre siempre es un riesgo.

Aquí te pongo el enlace a un hilo donde hablamos sobre ese tema:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62725
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué retraso suele traer Iberworld a Madrid? Conexión pr  Publicado:

Indiana Jones

"Lagar" veo que lo tuyo no tiene precio....

Te puedo decir que nosotros salimos con retraso de Cancún porque una vez que estabamos en cola para embarcar no se les ocurrió otra cosa que avisar a la gente que pasarían primero los que tenian asientos al final del avión y así sucesivamente hasta los primeros (segun ellos para agilizar el embarque) pero se lió tal follón que ya te puedes imaginar y al final salimos cerca de las 20:15. Debido a este retraso, se ve que tuvimos buenas condiciones atmosféricas y la corriente existente hizo que llegáramos a buena hora a Barajas (al llegar todo el mundo lo comentaba, "el piloto le ha puesto el turbo" ) si no recuerdo mal cerca de las 12 (hora española). El problema fue que las maletas si tardaron en salir de la cinta un buen ratito....

Por lo tanto si tu vuelo es con Iberia tendrás la suerte de que la terminal es la misma y no tendrás que moverte mucho (bueno si moverse por la T4 es decir que es andar poco con lo enorme que es).

Está justillo pero viendo como te organizas seguro que te sobra tiempo hasta para "tapear" algo en el aepuerto ¡¡¡¡ ole, ole y ole !!!

Así que nada, ahí tienes la información del vuelo que es lo que más te interesa.

Salu2 y nuevamente te deseo ¡¡¡¡ suerte !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, gracias agg76 y Senslis. No es ta vez = no me la juego, yo le cuento a mi novia vuestras experiencias y ella que decida, en realidad prisa no hay por llegar a casa, si acaso pro ahorrar dinero, aunque ya de perdidos al río.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Lagar vuelves el día 8?????? al final tanto leerte nos encontramos en el avion jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues creo que no, que es el día 9, saldo el 1 de Octubre y vuelvo a Madrid el 9 (8días más tarde), o eso creo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lagar,
Eso mismo hacen los de Pullmantur, desde caancún, primero recuerdo q llamaron a los de primera clase y turista superior, (imagínate la cara q se les quedó a los q llevaban más de 1 hora haciendo cola), y después a los turistas normales, desde el final del avión hasta el principio.
Pero en mi caso no supuso ningun retraso, menos mal!
⬆️ Arriba

Experto

Valen los cascos normales y corrientes para el avion? o me toca ccomprarmelos allí???
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura6582 Escribió:
valen los cascos normales y corrientes para el avion? o me toca ccomprarmelos allí???
TE SIRVEN UNOS NORMALES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA:Nosotros volamos el día 7/10/2007 a las 14 horas a Cancun y he intentado reservar las filas 1, 13 y 33 tanto para la ida como para la vuelta y ya estan reservadas, mi vuelo es el IWD9803. Así que iremos donde nos toque.
Felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

FLEONGONZA Escribió:
HOLA:Nosotros volamos el día 7/10/2007 a las 14 horas a Cancun y he intentado reservar las filas 1, 13 y 33 tanto para la ida como para la vuelta y ya estan reservadas, mi vuelo es el IWD9803. Así que iremos donde nos toque.
Felices vacaciones.

Hola,

Tranquilos, no sois los únicos a los que os pasó eso. De todas formas, a mí tampoco me pareció demasiado incómodo el viaje las filas restantes. En cualquier caso, la ilusión y las ganas, hacen de eso, una menudencia.

Que disfrutéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aconsejo llevar 2 pares de cascos para escuchar las peliculas en el vuelo de iberworld ¿por qué? muy sencillo, cada clavija es mono, así que sólo escucharás por uno de los cascos y los asientos tienen 2 clavijas, así que si metes cada par de cascos en cada cada una de las clavijas, escucharás por un casco de cada par, así que podrás escucharlo stéreo y librarte de pagar los 4 euros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede comprar tabaco en el avion? a que precio estan?
Es que un amigo me dijo que hace un par de años no pudo comprar tabaco en el avion de iberworld y menos mal que habia comprado en el aeropuerto un cartoncito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiniebla Escribió:
aconsejo llevar 2 pares de cascos para escuchar las peliculas en el vuelo de iberworld ¿por qué? muy sencillo, cada clavija es mono, así que sólo escucharás por uno de los cascos y los asientos tienen 2 clavijas, así que si metes cada par de cascos en cada cada una de las clavijas, escucharás por un casco de cada par, así que podrás escucharlo stéreo y librarte de pagar los 4 euros...

¿Seguro?, lo digo porque yo llevé los mios y los escuché por los 2. Es cierto que los cascos que te venden tienen 2 clavijas que perfectamente se puede convertir en una. De hecho, solo llevabamos uno y compré otros para mi mujer y dichos cascos me valen para mi mp3 aun teniendo 2 clavijas.

Por cierto, nuestro avión era de Iberworld, a lo mejor, si es de otra compañía pasa esto que comenta "Tiniebla".

Salu2.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Wamos Air - Air Europa - Ryanair - Turkish Airlines - Air Asia - Singapore Airlines - Air Plus Comet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes