Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lagar,
Eso mismo hacen los de Pullmantur, desde caancún, primero recuerdo q llamaron a los de primera clase y turista superior, (imagínate la cara q se les quedó a los q llevaban más de 1 hora haciendo cola), y después a los turistas normales, desde el final del avión hasta el principio.
Pero en mi caso no supuso ningun retraso, menos mal!
⬆️ Arriba

Experto

Valen los cascos normales y corrientes para el avion? o me toca ccomprarmelos allí???
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura6582 Escribió:
valen los cascos normales y corrientes para el avion? o me toca ccomprarmelos allí???
TE SIRVEN UNOS NORMALES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA:Nosotros volamos el día 7/10/2007 a las 14 horas a Cancun y he intentado reservar las filas 1, 13 y 33 tanto para la ida como para la vuelta y ya estan reservadas, mi vuelo es el IWD9803. Así que iremos donde nos toque.
Felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

FLEONGONZA Escribió:
HOLA:Nosotros volamos el día 7/10/2007 a las 14 horas a Cancun y he intentado reservar las filas 1, 13 y 33 tanto para la ida como para la vuelta y ya estan reservadas, mi vuelo es el IWD9803. Así que iremos donde nos toque.
Felices vacaciones.

Hola,

Tranquilos, no sois los únicos a los que os pasó eso. De todas formas, a mí tampoco me pareció demasiado incómodo el viaje las filas restantes. En cualquier caso, la ilusión y las ganas, hacen de eso, una menudencia.

Que disfrutéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aconsejo llevar 2 pares de cascos para escuchar las peliculas en el vuelo de iberworld ¿por qué? muy sencillo, cada clavija es mono, así que sólo escucharás por uno de los cascos y los asientos tienen 2 clavijas, así que si metes cada par de cascos en cada cada una de las clavijas, escucharás por un casco de cada par, así que podrás escucharlo stéreo y librarte de pagar los 4 euros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede comprar tabaco en el avion? a que precio estan?
Es que un amigo me dijo que hace un par de años no pudo comprar tabaco en el avion de iberworld y menos mal que habia comprado en el aeropuerto un cartoncito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiniebla Escribió:
aconsejo llevar 2 pares de cascos para escuchar las peliculas en el vuelo de iberworld ¿por qué? muy sencillo, cada clavija es mono, así que sólo escucharás por uno de los cascos y los asientos tienen 2 clavijas, así que si metes cada par de cascos en cada cada una de las clavijas, escucharás por un casco de cada par, así que podrás escucharlo stéreo y librarte de pagar los 4 euros...

¿Seguro?, lo digo porque yo llevé los mios y los escuché por los 2. Es cierto que los cascos que te venden tienen 2 clavijas que perfectamente se puede convertir en una. De hecho, solo llevabamos uno y compré otros para mi mujer y dichos cascos me valen para mi mp3 aun teniendo 2 clavijas.

Por cierto, nuestro avión era de Iberworld, a lo mejor, si es de otra compañía pasa esto que comenta "Tiniebla".

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he volado recientemente con IBERWORLD, y si que hay dos clavijas para conectar los auriculares, yo tenia los que te dan en el AVE, y en la clavija de abajo se escuchava en mono, pero en la de arriba lo escuchava en estereo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me podria orientar mas o menos donde esta el mostrador de facturación de iberworld en la T4, es que me voy mañana y estoy de los nerviossss, jeje.
Graciass, si alguien va en estos días nos vemos allí, estare en el barcelo
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
Tiniebla Escribió:
aconsejo llevar 2 pares de cascos para escuchar las peliculas en el vuelo de iberworld ¿por qué? muy sencillo, cada clavija es mono, así que sólo escucharás por uno de los cascos y los asientos tienen 2 clavijas, así que si metes cada par de cascos en cada cada una de las clavijas, escucharás por un casco de cada par, así que podrás escucharlo stéreo y librarte de pagar los 4 euros...

¿Seguro?, lo digo porque yo llevé los mios y los escuché por los 2. Es cierto que los cascos que te venden tienen 2 clavijas que perfectamente se puede convertir en una. De hecho, solo llevabamos uno y compré otros para mi mujer y dichos cascos me valen para mi mp3 aun teniendo 2 clavijas.

Por cierto, nuestro avión era de Iberworld, a lo mejor, si es de otra compañía pasa esto que comenta "Tiniebla".

Salu2.

Llevan doble clavija, por si llevas unos cascos u otros, los hay de 2 clavijas (por ejplo Air EUROPA tiene ese tipo) y de 1 clavija mono y de 1 estereo. Si llevas de una clavija o los que dan en Iberworld que son de 1 clavija, al enchufarlo prueba los dos agujeros, uno es mono y el otro estereo, ahora no me acuerdo si el de arriba o el de abajo, pero vamos son 5 segundos probar ambos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he viajado los ultimos 6 años ( con este viaje ) siempre en septiembre , al caribe y mexico, ( P.cana 2 veces, cuba, jamaica,R.Maya 2 veces ), con todas las compañias aereas, Pullmantur, Air europa, ex air madrid, air Plus comet y os digo que Iberworld es la mejor en la que he viajado sin lugar a dudas, limpieza en el avion , peliculas 3 , puntualidad tanto a la ida como a la vuelta, y velocidad para facturar tanto en madrid como en cancun . La comida eso si normalita como cualquier compañia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he viajado los ultimos 6 años ( con este viaje ) siempre en septiembre , al caribe y mexico, ( P.cana 2 veces, cuba, jamaica,R.Maya 2 veces ), con todas las compañias aereas, Pullmantur, Air europa, ex air madrid, air Plus comet y os digo que Iberworld es la mejor en la que he viajado sin lugar a dudas, limpieza en el avion , peliculas 3 , puntualidad tanto a la ida como a la vuelta, y velocidad para facturar tanto en madrid como en cancun . La comida eso si normalita como cualquier compañia.
⬆️ Arriba
Asunto: preguntilla d eultima hora¡¡¡¡ vuelo iberword  Publicado:

Travel Addict

Me voy el sabado y tenia pensado llevar en mano un bolso grandote jeje¡¡ mi marido una mochilita y una mini maleta para subir todo en el avion sera correcto??? o me diran algo gracias¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carquiñoli, te traslado el mensaje al tema de Iberworld, donde los que ya han ido, o van a ir, te podrán ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni no supera los 6,5 kg (creo recordar) y tiene las dimensiones para entrar en los compartimentos del avión no debes tener problemas...

Creo que las medidas son 50 cm x 74 cm (o algo así aprox.) pero estoy muy inseguro de las dimensiones que te he dado...

Espero haberte ayudado algo..

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: preguntilla d eultima hora¡¡¡¡ vuelo iberword  Publicado:

Experto

carquiñoli Escribió:
me voy el sabado y tenia pensado llevar en mano un bolso grandote jeje¡¡ mi marido una mochilita y una mini maleta para subir todo en el avion sera correcto??? o me diran algo gracias¡

Correctísimo, te explico: Yo llevaba un maximegabolso gigante con una mini-neverita donde llevaba bocadillitos y chuches, ni te la pesan ni nada, es tu bolso de mano y sólo te la van a mirar en el control de seguridad, de hecho a la vuelta yo traia todo lo q había comprao q se podia romper e igualmente no me la pesaron ni nada. Mi novio llevaba un bolsito pequeño pero si hubiera llevado la mochila, igual, ni te la pesan ni nada. Y de mano llevamos una trolley chikitita q nos pateamos malaga buscandola con las medidas, pues bien en Madrid no la midieron, pero si la pesaron me dejaron claro q pesaba un poco más...pero q bueno y en Cancún de vuelta nada de nada ni pesar ni medir. Yo tb supongo q eso depende del empleado que te toque si es muy pikismikis o no. En los Mal-Mad y Mad-Mal, tampoco nos dijeron nada. En la trolley yo llevaba unas muditas de cada uno y un bikini y bañador por si acaso y listo. Y un consejo, las mantitas y almohaditas que te dan en el avión q dan de sobra te sirven luego por si traer algo "fragil" para envolverlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que iberwold funciona bastante bien... A mí los aviones me salieron a su hora, metí en el equipaje de mano todo lo que pude( más de cinco kilos que permiten)Ojo a los cascos creo recordar que te clavan 3 € por ellos(los del Ave gratuitos valen igual),la comida no esperes nada del otro mundo como en cualquier compañía...Alguna azafata algo antipatica..pero eso pasa en las mejores familias.
⬆️ Arriba

Experto

DavidSevilla Escribió:
La verdad que iberwold funciona bastante bien... A mí los aviones me salieron a su hora, metí en el equipaje de mano todo lo que pude( más de cinco kilos que permiten)Ojo a los cascos creo recordar que te clavan 3 € por ellos(los del Ave gratuitos valen igual),la comida no esperes nada del otro mundo como en cualquier compañía...Alguna azafata algo antipatica..pero eso pasa en las mejores familias.

Sí, a mi tb me tocó una muy borde en el de vuelta q encima dijo q era de Málaga. Ahora de lo q sí me quejaría tanto a la ida como a la vuelta es q todo el personal son unos cotorros. Yo iba pegada a la cabina, no sé los q fueran más atrás, pero como cascaban...así una no se podía exar ni un ratito, al menos a la ida q iba un poco mas nerviosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece un timo lo de reservar los asientos con iberworld, yo fui el año pasado y los reservamos y nos salio a 4 euros por trayecto, q vale no esta mal, pero este año voy otra vez y te clavan 8, ¿el ipc?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Turkish Airlines - Wamos Air - Air Europa - Qatar Airways - Air Asia - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes