Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Voy a volar de Alicante a Glasgow, el vuelo sale a las 13:55 y llega a las 16:05. La duda que tengo es si la hora de llegada es hora española o de Reino Unido.
Saludos
Las horas son siempre locales, tanto de salida como de llegada, en cualquier vuelo del mundo.
Resulta que tengo un problemón. Me han enviado a un viaje por trabajo pero resulta que mi pareja me acompaña, así que yo cogí dos billetes de avión de ida y vuelta por EasyJet. Cual fue mi sorpresa que cuando voy pedir una factura con IVA de sólo mi billete para justificarla, resulta, que me dicen que la compra es como un billete completo, que solo habría posibilidad de la factura en su conjunto.
¿Que derechos tengo? ¿Puedo reclamar una factura solo de un billete?
Si has comprado los dos billetes juntos, no creo que puedas... Ellos no tienen obligación de emitir dos facturas. Para ello tendrias que haber comprado los billetes de forma separada.
Si has comprado los dos billetes juntos, no creo que puedas... Ellos no tienen obligación de emitir dos facturas. Para ello tendrias que haber comprado los billetes de forma separada.
Hola a todos! Vuelo desde Berlín a Barcelona el 30 de julio, por lo que he decidido realizar el check in online. Cuando fui a realizarlo, no encontré ningún lugar en el que me pidiesen ningún documento identificativo (DNI, pasaporte...). Sólo aparecía "imprime tu tarjeta de embarque" y "guardar tu tarjeta de embarque". Es normal?
El DNI o pasporte solo es necesario en vuelos internacionales, y solo a determinados destinos como Reino Unido. Para Alemania no es necesario, así que si, es completamente normal.
El DNI o pasporte solo es necesario en vuelos internacionales, y solo a determinados destinos como Reino Unido. Para Alemania no es necesario, así que si, es completamente normal.
Muchísimas gracias, es que es la primera vez que vuelo con Easyjet, así que no conozco cómo funciona!
Hola, viajamos en septiembre a París con Easyjet, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 10 años, el vuelo sale a las 07:20h. Y no he contratado Speedy boarding. Facturaremos una maleta. ¿Creéis que llegando a las 05:15, al aeropuerto al menos estaremos juntos? ¿Hay algún tipo de privilegio si viajas con niños?, y por último, el pequeño tiene el NIF en vigor, pero era un bebé (por la foto digo..), ¿le haríais el pasaporte? o renovaríais el NIF?.
¡Ah! otra cosa...podemos facturar la maleta el día antes?
Hola, viajamos en septiembre a París con Easyjet, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 10 años, el vuelo sale a las 07:20h. Y no he contratado Speedy boarding. Facturaremos una maleta. ¿Creéis que llegando a las 05:15, al aeropuerto al menos estaremos juntos? ¿Hay algún tipo de privilegio si viajas con niños?, y por último, el pequeño tiene el NIF en vigor, pero era un bebé (por la foto digo..), ¿le haríais el pasaporte? o renovaríais el NIF?.
¡Ah! otra cosa...podemos facturar la maleta el día antes?
Gracias!!
A esa hora vas bien y ademas al viajar con niños es posible que tengais embarque preferente.
No, la maleta no se puede facturar el día antes, facturación abrira sobre las 5. Los niños tienen embarque preferente, pero hay un limite de edad, y 5 y 10 años puede que ya lo sobrepasen, consultalo en su pagina web.
En cualquier caso si vais con tiempo y os poneis de los primeros a la cola no tendreis ningun problema para sentaros juntos.
Buenas tardes, mi nombre es Iván, soy de Argentina y este es mi primer mensaje.
En octubre andaré por Europa, y uno de los días pensamos ir a Paris, ida y vuelta en el día, por lo que compré los pasajes por Easyjet.
Me surgen un par de dudas al ser este mi primer vuelo con ellos.
Salgo de Barajas a las 07.20 de la mañana, tomando el bus expres aeropuerto a las 5.10 desde Cibeles llegaremos bien? o muy temprano?
Otra duda, viajamos sin equipaje, podemos imprimir los pasajes y dirijirnos a seguridad sin pasar por el mostrador de Easyjet?
Muchas gracias!!
Buenas tardes, mi nombre es Iván, soy de Argentina y este es mi primer mensaje.
En octubre andaré por Europa, y uno de los días pensamos ir a Paris, ida y vuelta en el día, por lo que compré los pasajes por Easyjet.
Me surgen un par de dudas al ser este mi primer vuelo con ellos.
Salgo de Barajas a las 07.20 de la mañana, tomando el bus expres aeropuerto a las 5.10 desde Cibeles llegaremos bien? o muy temprano?
Otra duda, viajamos sin equipaje, podemos imprimir los pasajes y dirijirnos a seguridad sin pasar por el mostrador de Easyjet?
Muchas gracias!!
Llegas bien porque no tienes que facturar, y si, pasas directamente el control con el billete imprimido y vas diecto a la puerta de embarque.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Hola, tengo vuelos para ir a Toulouse un fin de semana, vamos de boda así que no hemos facturado equipaje pero me han dicho que, aparte del equipaje de mano, se puede llevar un portatrajes ¿es cierto?