Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por favor,haber si alguien me puede ayudar ...intento hacer la facturación online y me pone error es la primera vez que reservo con ryanair,creo que sigo los pasos ,primero localizador y ultimos digitos de la tarjeta y nada erroz no se que hacer.....gracias
Hola, isijavi, puedes probar a realizarla con las otras opciones que te da poniendo el localizador y el correo. Espero que salga bien, no pongas tildes en las letras, pues luego esa letra no se imprime.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Otra cuestión, estoy leyendo en la página de Ryanair algo sobre prioridad de embarque, el caso es que cuando hice la facturación en línea reservé asientos(pensé que era obligatorio) y creo que entra la prioridad de embarque ¿cómo funciona? es que no se si habrá dos colas o te pones en la misma o como será. Y también si sabéis en que zona de embarque suele ponerse Ryanair para los vuelos hacia Santander.
Miles de gracias
Sí tienes asiento reservado para que quieres subir de los primeros?
Buenos días
Estoy intentando reservar vuelos y me ha surgido una duda a la hora de poner los nombres y apellidos resulta que tanto mi nombre como mi apellido es compuesto; ejemplo Nombre : Maria Jose 1er apellido: Perez de Ayala. Mi marido vuelve a tener nombre compuesto y apellidos compuestos; nombre Jose Miguel apellido: San Juan.
Con lo cual las niñas tienen nombre simple( aprendimos cansados de nombres compuestos ) pero 2 apellidos compuestos San Juan Perez de Ayala.
Como veo que hay lio con los nombres en los billetes de Ryanair, en su pagina pone que coincida con el DNI, pero si no me equivoco mi marido y yo tenemos nombre demasiado largo y apellido demasiado largo. Mientras las niñas tienen apellidos demasiado largos para billetes de avión (creo que una vez al reservar me dijeron que en un billete aereo entran 28 caracteres max.). No me atrevo a darle fianlizar a la reserva por miedo a que luego tenga problemas con los blletes. Por favor ¿alguien me puede orientar o alguien le pasa algo similar?
Gracias
Gracias Thekat. Mi duda surgia porque la casilla pone apellidos y creia que tenía que poner los 2 apellidos, aunque sé que en Europa el tema de 2 apellidos no se usa.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1759
En la web de ryanair anuncian que a partir del 1 de julio empezaran a aplicar las subidas de tasas aeroportuarias. Iran enviando emails a los afectados. Sobre el suplemento que habra que pagar ni idea, pero me parece que la subida sera de 2-3 euros en todos los aeropuertos excepto en el de madrid y barcelona, donde la cifra alcanzaria los dos digitos. Es solo una suposición.
Ya han dicho que enviaran emails a los afectados informando de lo que hay que pagar, como y cuando.. No creo que aquí nadie sepa la respuesta a cada pregunta individual, ademas poco importa, estamos hablando de 2€ o 3€ por persona...
Ya han dicho que enviaran emails a los afectados informando de lo que hay que pagar, como y cuando.. No creo que aquí nadie sepa la respuesta a cada pregunta individual, ademas poco importa, estamos hablando de 2€ o 3€ por persona...
Hola Thekat vuelo desde Stansted a Santander, reservé asientos porque creí que era obligatorio, jejejeje me hago un lío. Entre esto y el fallo de las tildes a ver si regresamos o quedamos por allá jajajaj
Hola viajeros,tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar.Ayer reserve un vuelo ida y vuelta para mi padre con la mala pata de ponerle el segundo apellido el mio en vez de el suyo.He leido que por ser el segundo apellido no hay que pagar .LLevo día y medio llamando a los 0044.... Y 807.... Y no hay manera no da señal .Tambien he leido que me lo podrian hacer en el aeropuerto de salida .
Muchas gracias por la atención.
Que tengas o no que pagar depende de la persona que te atienda, porque un cambio de apellido (no un error en una o dos letras) , es un cambio de nombre... Pero es posible que si explicas el caso lo entiendan. Puedes acercarte a la oficina del aeropuerto.
Hola,
Necesito de vuestro conocimiento.
Es la primera vez que vuelo con Ryanair.
He conseguido, no sin esfuerzo, facturar en línea e imprimir nuestras tarjetas de embarque.
No he cogido asientos concretos (cobran por todo ...).
Cuando facturemos en el aeropuerto ¿tendré los asientos asegurados o me puedo quedar por sobreventa?
Me asaltan cada vez más dudas.
Además el asunto del equipaje de mano, ¿es tan tan estricto como lo pintan?
A ver si algún experto/a, me sabe decir algo.
Gracias y saludos
Samsa
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
En RYR no hacen sobreventa y sí , de una manera general son bastante estrictos con las medidas y el peso del equipaje de mano.(y con el peso del equipaje de bodega tb)
Ya lo he conseguido,me he puesto pesado enviandoles mensajes de reclamación a traves de su web i me han quitado el segundo apellido de la reserva sin tener que pagar,lo que pasa que me pone en la reserva el nombre el primer apellido y luego ADT.Alguien sabe lo que significa???
Gracias .
Hola! No se si este será el sitio adecuado para preguntar pero bueno como en nuestro caso la compañía con la que volamos es ryanair pues lo pongo por aquí, como me imagino que sabreis las tasas subieron el 1 de julio un 18%, se suponia q esta medida era para los billetes comprados a partir del 1 de julio, pero ahora varias compañías entre ellas ryanair estan diciendo que van a cobrarlas también a los billetes sacados antes de esta fecha, nosotros sacamos el billete en marzo y hoy mismo nos ha llegado un correo diciendonos que es muy posible que nos cobren este suplemento que si no lo queremos pagar nos devolveran los billetes, es esto legal?? porque yo creo que no en la subida de tasas claramente se decia q era a partir del 1 de julio y ahora pretenden cobrarles la subida también a los que sacaron los billetes antes?Alguien sabe algo sobre la legalidad de esto?? Iberia es la primera compañía que ha dicho de cobrar el suplemento y se esta extendiendo al resto de compañías