Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 8 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 641015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno en la vuelta he de decir que de Estambul valencia si tenía alguna en español lo dicho todo es tener suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de reservar con el Turkish airlines para mi viaje a Bangkok y hong con ellos de Marzo pero no me deja elegir los asientos.......¿Alguien sabe como hacerlo o si hay algun telefono de españa para llamar?
⬆️ Arriba

Admin

PABLOEING Escribió:
Acabo de reservar con el Turkish airlines para mi viaje a Bangkok y hong con ellos de Marzo pero no me deja elegir los asientos.......¿Alguien sabe como hacerlo o si hay algun telefono de españa para llamar?

Cuando hagas el check in online los escoges, lo puedes hacer 24 horas antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria reservarlos ya.......para elegir los que yo quiera.
⬆️ Arriba

Admin

PABLOEING Escribió:
Me gustaria reservarlos ya.......para elegir los que yo quiera.

Hay muchas compañias que no permiten reservar asiento con tanta antelación, una de ellas que recuerde es Turkish, solo se puede cuando haces el checking online 24 horas antes o en los mostradores de facturaciónl, mejor hacerlo online 24 horas antes para poder elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola que tal es el tour gratuito que da Turkish por Estambul cuando se está de escala? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues esta es la primera compañia aerea en mucho tiempo que no me deja reservar asientos cuando hago la reserva........anda que si me dejan sin ventanilla estos tios......
⬆️ Arriba

Admin

PABLOEING Escribió:
Pues esta es la primera compañia aerea en mucho tiempo que no me deja reservar asientos cuando hago la reserva........anda que si me dejan sin ventanilla estos tios......

La gran mayoria de compañias de bandera no permiten hacer el checking hasta que se acerca la fecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ésta se puede considerar de bandera?
⬆️ Arriba

Admin

karmela22 Escribió:
Y ésta se puede considerar de bandera?

Es la nacional de Turquia, igual que Iberia en España. Aparte es buena compañia, con buenos aviones y buen servicio. He volado bastante con ellos y nunca he tenido el mínimo problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parece una compañia de bandera, por lo menos, la mejor en la que he viajado.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo, creo que es una muy buena compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que tengo billetes para volar con ellos en Marzo y es la primera vez que vuelo con esta Compañía, así que me habéis dado una alegría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y a mí acabamos de comprar nuestros pasajes y recurro al foro para saber que tal...muchas gracias compañeros foreros!
Como son 4 horas de vuelo valencia- estambul, pues libros y revistas por si las pelis no vienen en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el vuelo Bilbao-Estambul las películas eran en inglés, tanto a la ida como a la vuelta. Me encantó la vista aérea de Croacia desde la ventanilla, pena no tener la cámara de fotos a mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros! Os comento un pequeño problema que tengo... El pasado mes de noviembre compramos unos vuelos para volar en el próximo mes de Julio a Sudáfrica, los vuelos son Madrid-Johannesburgo (escala en Estambul) y Ciudad del Cabo-Madrid (escala en Estambul)...

Los vuelos desde Galicia a Madrid todavía no los hemos cogido...

Pero ahora, resulta que han anunciado una nueva ruta desde Santiago de Compostela a Estambul a partir de Mayo de 2013 y ayer mismo han puesto a la venta los billetes, poniendo como origen Santiago la reserva aún nos saldía más barata (unos 30€) que la reserva que tenemos comprada... ¿Creeis que Turkish accederá a cambiarme la ciudad de origen de mis billetes? Es que claro, nos sería muchísimo más cómodo volar desde Santiago, porque sería una escala menos y obviamente mucho menos tiempo en aeropuertos... Aún que tenga que volver a pagar cargos de gestión o lo que sea...

No se trata de un cambio a raíz de un tema personal ni nada, si no que es a raíz de la apertura de una nueva ruta, ¿que creeis? ¿Como me recomendais hacerlo? Contactar con ellos a través de mail o teléfono?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llama y comentalo, pero yo creo que te lo cambiaran pagando la correspondiente tarifa de modificación que no se cuanto será en Turkish.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
Llama y comentalo, pero yo creo que te lo cambiaran pagando la correspondiente tarifa de modificación que no se cuanto será en Turkish.

Saludos

Llamé ayer a Turkish Airlines, y me dijeron que no era posible la modificación ni pagando penalización... De todas formas, el chico me me atendió (muy amable por cierto) me dijo que lo iba a intentar hablando con otro departamento al tratarse de un caso singular, que es el de la nueva apertura de una ruta, que me contestaría por email con las novedades...
Al final me tocara coger unos vuelos a Madrid y hacer doble escala...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a ver si te lo pueden hacer, porque la verdad tener que desplazarte por gusto, pues no es muy grato jejeje.

Ya nos dices lo que te respondan.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando un vuelo madrid / addis abeba. Si pongo un adulto sale un precio (quiniento y algo) y si pongo dos adultos, el mismo vuelo, sale en 1440, es decir, no se corresponde al doble.
Alguien sabe el motivo?
Si los ocmpro por separado, nos sentarán separadas o eso es al facturar?
Si compro primero uno, puede que me quede sin el segundo?
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes