Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1218
Votos: 0 👍
Acabo de reservar con el Turkish airlines para mi viaje a Bangkok y hong con ellos de Marzo pero no me deja elegir los asientos.......¿Alguien sabe como hacerlo o si hay algun telefono de españa para llamar?
Acabo de reservar con el Turkish airlines para mi viaje a Bangkok y hong con ellos de Marzo pero no me deja elegir los asientos.......¿Alguien sabe como hacerlo o si hay algun telefono de españa para llamar?
Cuando hagas el check in online los escoges, lo puedes hacer 24 horas antes de la salida del vuelo.
Me gustaria reservarlos ya.......para elegir los que yo quiera.
Hay muchas compañias que no permiten reservar asiento con tanta antelación, una de ellas que recuerde es Turkish, solo se puede cuando haces el checking online 24 horas antes o en los mostradores de facturaciónl, mejor hacerlo online 24 horas antes para poder elegir.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1218
Pues esta es la primera compañia aerea en mucho tiempo que no me deja reservar asientos cuando hago la reserva........anda que si me dejan sin ventanilla estos tios......
Pues esta es la primera compañia aerea en mucho tiempo que no me deja reservar asientos cuando hago la reserva........anda que si me dejan sin ventanilla estos tios......
La gran mayoria de compañias de bandera no permiten hacer el checking hasta que se acerca la fecha.
Es la nacional de Turquia, igual que Iberia en España. Aparte es buena compañia, con buenos aviones y buen servicio. He volado bastante con ellos y nunca he tenido el mínimo problema.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Y a mí acabamos de comprar nuestros pasajes y recurro al foro para saber que tal...muchas gracias compañeros foreros!
Como son 4 horas de vuelo valencia- estambul, pues libros y revistas por si las pelis no vienen en español.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
En el vuelo Bilbao-Estambul las películas eran en inglés, tanto a la ida como a la vuelta. Me encantó la vista aérea de Croacia desde la ventanilla, pena no tener la cámara de fotos a mano.
Buenos días viajeros! Os comento un pequeño problema que tengo... El pasado mes de noviembre compramos unos vuelos para volar en el próximo mes de Julio a Sudáfrica, los vuelos son Madrid-Johannesburgo (escala en Estambul) y Ciudad del Cabo-Madrid (escala en Estambul)...
Los vuelos desde Galicia a Madrid todavía no los hemos cogido...
Pero ahora, resulta que han anunciado una nueva ruta desde Santiago de Compostela a Estambul a partir de Mayo de 2013 y ayer mismo han puesto a la venta los billetes, poniendo como origen Santiago la reserva aún nos saldía más barata (unos 30€) que la reserva que tenemos comprada... ¿Creeis que Turkish accederá a cambiarme la ciudad de origen de mis billetes? Es que claro, nos sería muchísimo más cómodo volar desde Santiago, porque sería una escala menos y obviamente mucho menos tiempo en aeropuertos... Aún que tenga que volver a pagar cargos de gestión o lo que sea...
No se trata de un cambio a raíz de un tema personal ni nada, si no que es a raíz de la apertura de una nueva ruta, ¿que creeis? ¿Como me recomendais hacerlo? Contactar con ellos a través de mail o teléfono?
Llama y comentalo, pero yo creo que te lo cambiaran pagando la correspondiente tarifa de modificación que no se cuanto será en Turkish.
Saludos
Llamé ayer a Turkish Airlines, y me dijeron que no era posible la modificación ni pagando penalización... De todas formas, el chico me me atendió (muy amable por cierto) me dijo que lo iba a intentar hablando con otro departamento al tratarse de un caso singular, que es el de la nueva apertura de una ruta, que me contestaría por email con las novedades...
Al final me tocara coger unos vuelos a Madrid y hacer doble escala...
Estoy mirando un vuelo madrid / addis abeba. Si pongo un adulto sale un precio (quiniento y algo) y si pongo dos adultos, el mismo vuelo, sale en 1440, es decir, no se corresponde al doble.
Alguien sabe el motivo?
Si los ocmpro por separado, nos sentarán separadas o eso es al facturar?
Si compro primero uno, puede que me quede sin el segundo?
Gracias.