Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lualpa, yo he pensado lo mismo con el tema edreams xD pero en fin, si legalmente pueden desentenderse...creo que los pillé por alguna oferta que harían, porqué sinó yo suelo ir directa a la compañia aerea a comprarlos.
Libian, como te han comentado si ya has volado ya se ha cumplido el contrato, ya no pueden reclamarte nada.
Lo mejor es pasar de intermediarios y comprar directamente a la aerolinea, a no ser que te hagan una oferta considerable, pues en caso de problema es mas facil con la propia aerolinea.
Una cosilla es que puede ser que se me quede la pagina de esta forma porque haya puesto el pago con una visa de debito?? es que me ha parecido leer que no las admiten, es verdad?
Me imaginaba que era el caso pero me llamó la atención dado que Noruega no es miembro de EU sino del EEE.
Creo que estrictamente lo que decis no está ajustado a la realidad. Porque la libre circulación de personas (que supongo querés decir Schengen) no inlcuye a UK y sin embargo ahí tampoco hay aumento de tasas.
Chicos no me ha quedado muy claro lo de las tasas, yo viajo de sevilla a pisa y creo que sale 1,87 dentro Europa. O me equivoco?? Viajo de 8 al 11 septiembre, seria por pasajero no? Gracias
Hola, mi vuelo es para este Domingo y acabo recibir mail de ellos avisándome de qeu tengo que presentar una fotografía válida mia en el momento del check in, que si no lo hago se me impedirá el vuelo así como no recibiré la devolución del importe.
Y antes de nada pregunto, la del dni vale o no?
Me tienen contentos y radiantes estos del ryanair.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
januka Escribió:
Hola, mi vuelo es para este Domingo y acabo recibir mail de ellos avisándome de qeu tengo que presentar una fotografía válida mia en el momento del check in, que si no lo hago se me impedirá el vuelo así como no recibiré la devolución del importe.
Seguramente te esta recordando que debes presentar DNI en vigor con foto para poder embarcar!
Seguramente te esta recordando que debes presentar DNI en vigor con foto para poder embarcar!
Es lo que he entendido, pero como nunca recibí este tipo de emails de ellos, tenía que asegurarme antes aquí. Gracias thekat
Y otro punto, en referencia a esas tasas que quieren meter, el mio es un vuelo nacional, entonces me van a cobrar 8.95 euros aproximadamente a pesar de haber hecho el booking sobre el mes de MAYO?
Hola, vuelo este domingo de Londres a Santander con Ryanair y quería preguntaros si se puede pasar con el equipaje de mano y una bolsa de productos adquiridos en las tiendas del aeropuerto. Es que viajo con una mochila solamente y quería comprar algún regalo. Gracias
Hola!por otro lado....lo que me quita el sueño es que me equivoqué al poner el apellido de mi hija (4 años)... Le puse los mismos apellidos de su padre
Yo llamé a un teléfono inglés que no recuerdo, pero que podrás encontrar en la página de Ryanair. Me atendieron en español, pero algo pobre, por lo que pasé al inglés
Me resolvieron rápido y sin coste un problema de nacionalidad (frecuente, por lo que leo): en el desplegable, en vez de SPAIN, marqué SLOVAKIA, el superior... Todo hecho en 5 minutos y sin cargo... Prueba
Acabo de hacerlo! 00 44 871 2460011
He llamado dos veces, la primera estaban ocupados y me han colgado (39 segundos) , pero a la segunda me atendió una chica q se le entendia bastante bien (duración de la llamada 5 minutos).
Al final, me lo ha corregido y me han cobrado 10 euros (más el coste de la llamada). Ya quedo tranquila
Muuuuuuchas graaaaacias!!
Cómo hacéis para que os cojan el teléfono? porque yo siempre que llamo me suenan tonos cortos, como si estuviese comunicnado el teléfono o me hubiesen colgado...es un "pi pi pi" continuo...cada segundo.
por otro lado....lo que me quita el sueño es que me equivoqué al poner el apellido de mi hija (4 años)... Le puse los mismos apellidos de su padre (el explorador me jugó una mala pasada, y yo no me di cuenta hasta hace un par de días)
A mí me pasó exactamente lo mismo con mis 2 hijos! Después de varios intentos, al final me cogieron el teléfono y me dijeron: "son 15 € por persona; total: 20 euros!" No quise corregir su error, claro está... Pero por lo que dices, supongo que lo que deben cobrar son 10 euros por persona, aunque no está publicado en ningún sitio y supongo que pueden cobrar lo que les dé la gana, cuando les dé la gana.