Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 207735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo creo que se te ha bloqueado. De todas formas mira en tu email si has recibido la confirmación, porque de no ser así, no se ha efectuado la reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lualpa, yo he pensado lo mismo con el tema edreams xD pero en fin, si legalmente pueden desentenderse...creo que los pillé por alguna oferta que harían, porqué sinó yo suelo ir directa a la compañia aerea a comprarlos.

Libian, como te han comentado si ya has volado ya se ha cumplido el contrato, ya no pueden reclamarte nada.

Magite, prueba con otro navegador a ver :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es pasar de intermediarios y comprar directamente a la aerolinea, a no ser que te hagan una oferta considerable, pues en caso de problema es mas facil con la propia aerolinea.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosilla es que puede ser que se me quede la pagina de esta forma porque haya puesto el pago con una visa de debito?? es que me ha parecido leer que no las admiten, es verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si admiten VISA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Málaga - Oslo se considera EU, entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noruega está dentro del espacio de libre circulación de personas. Por tanto sí se considera EU a tal efecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imaginaba que era el caso pero me llamó la atención dado que Noruega no es miembro de EU sino del EEE.

Creo que estrictamente lo que decis no está ajustado a la realidad. Porque la libre circulación de personas (que supongo querés decir Schengen) no inlcuye a UK y sin embargo ahí tampoco hay aumento de tasas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos no me ha quedado muy claro lo de las tasas, yo viajo de sevilla a pisa y creo que sale 1,87 dentro Europa. O me equivoco?? Viajo de 8 al 11 septiembre, seria por pasajero no? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi vuelo es para este Domingo y acabo recibir mail de ellos avisándome de qeu tengo que presentar una fotografía válida mia en el momento del check in, que si no lo hago se me impedirá el vuelo así como no recibiré la devolución del importe.

Y antes de nada pregunto, la del dni vale o no?

Me tienen contentos y radiantes estos del ryanair.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

januka Escribió:
Hola, mi vuelo es para este Domingo y acabo recibir mail de ellos avisándome de qeu tengo que presentar una fotografía válida mia en el momento del check in, que si no lo hago se me impedirá el vuelo así como no recibiré la devolución del importe.

Seguramente te esta recordando que debes presentar DNI en vigor con foto para poder embarcar!
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
januka Escribió:

Seguramente te esta recordando que debes presentar DNI en vigor con foto para poder embarcar!

Es lo que he entendido, pero como nunca recibí este tipo de emails de ellos, tenía que asegurarme antes aquí. Gracias thekat

Y otro punto, en referencia a esas tasas que quieren meter, el mio es un vuelo nacional, entonces me van a cobrar 8.95 euros aproximadamente a pesar de haber hecho el booking sobre el mes de MAYO?

Salut
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vuelo este domingo de Londres a Santander con Ryanair y quería preguntaros si se puede pasar con el equipaje de mano y una bolsa de productos adquiridos en las tiendas del aeropuerto. Es que viajo con una mochila solamente y quería comprar algún regalo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

hanna0 Escribió:
manoloyloles Escribió:
hanna0 Escribió:
Hola!por otro lado....lo que me quita el sueño es que me equivoqué al poner el apellido de mi hija (4 años)... Le puse los mismos apellidos de su padre

Yo llamé a un teléfono inglés que no recuerdo, pero que podrás encontrar en la página de Ryanair. Me atendieron en español, pero algo pobre, por lo que pasé al inglés

Me resolvieron rápido y sin coste un problema de nacionalidad (frecuente, por lo que leo): en el desplegable, en vez de SPAIN, marqué SLOVAKIA, el superior... Todo hecho en 5 minutos y sin cargo... Prueba

Acabo de hacerlo! 00 44 871 2460011

He llamado dos veces, la primera estaban ocupados y me han colgado (39 segundos) , pero a la segunda me atendió una chica q se le entendia bastante bien (duración de la llamada 5 minutos).
Al final, me lo ha corregido y me han cobrado 10 euros (más el coste de la llamada). Ya quedo tranquila

Muuuuuuchas graaaaacias!!
Cómo hacéis para que os cojan el teléfono? porque yo siempre que llamo me suenan tonos cortos, como si estuviese comunicnado el teléfono o me hubiesen colgado...es un "pi pi pi" continuo...cada segundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya sé por qué no me deja... Es problema de mi operador, Orange. Con un móvil Movistar si que puedo llamar, pero ahora no me lo cogen igualmente...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ls tasas ya estan publicadas en la web de RYR y en este foro tb!
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
Ls tasas ya estan publicadas en la web de RYR y en este foro tb!

Si, pero aun no he recibido ningun mail en el que RYR diga que las he de pagar.... Ni como, ni cuando... Solo he recibido el primero nada mas.

A eso me refereria con que esta siendo muy lenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, en principio nos enviaran mails diciendo cuanto y como tenemos que pagar. Me lo confirmaron por tlf.
⬆️ Arriba

Super Expert

hanna0 Escribió:
por otro lado....lo que me quita el sueño es que me equivoqué al poner el apellido de mi hija (4 años)... Le puse los mismos apellidos de su padre (el explorador me jugó una mala pasada, y yo no me di cuenta hasta hace un par de días)

A mí me pasó exactamente lo mismo con mis 2 hijos! Después de varios intentos, al final me cogieron el teléfono y me dijeron: "son 15 € por persona; total: 20 euros!" No quise corregir su error, claro está... Pero por lo que dices, supongo que lo que deben cobrar son 10 euros por persona, aunque no está publicado en ningún sitio y supongo que pueden cobrar lo que les dé la gana, cuando les dé la gana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes