Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Yo he recibido hoy el correo de Vueling anunciando la subida de tasas, a los que teníais reserva, ¿qué estais haciendo? ¿habeis pagado, anulado o dejais que Vueling os pase el cargo?
Pues eso depende de cada, pero si quieres volar, habra que pagar...
Por cierto vaya jugarreta los de Vueling...haciendo publicidad hace unos pocos días e incitando a comprar billetes antes de la subida de las tasas del 1 de julio, y ahora van y dicen que van a cobrar también a los que compraron bajo esa publicidad engañosa....
Se supone que los que compraron durantes los tres días de promo, en los que en su web aparecía una cuenta atrás están exentos de pagar tasas, pero vamos, que yo que se supone que no tenía que pagar, cuando me metí en el link me ponía que si que tenía que abornarlas.
Yo por si acaso he solicitado el reembolso del vuelo, y me he cogido otro, bastantante más barato por cierto, y eso que ya aplican la subida de tasas...
A eso se le llama: PUBLICIDAD ENGAÑOSA
No, eso no es publicidad engañosa puesto que ese era el precio, eso es una maniobra engañosa.
Pues hoy me saldría 16 € más caro cada billete que cuando lo compré, así aún subiendo los 9,89 €, no me compensaría anular los anteriores y comprarlos de nuevo. Lo que no sé es si dar mis datos para que se cobren antes del 9 de Julio como pone en el correo, o esperar a que ellos lo descuenten de la tarjeta que di cuando hice la compra.
Por cierto vaya jugarreta los de Vueling...haciendo publicidad hace unos pocos días e incitando a comprar billetes antes de la subida de las tasas del 1 de julio, y ahora van y dicen que van a cobrar también a los que compraron bajo esa publicidad engañosa....
Se supone que los que compraron durantes los tres días de promo, en los que en su web aparecía una cuenta atrás están exentos de pagar tasas, pero vamos, que yo que se supone que no tenía que pagar, cuando me metí en el link me ponía que si que tenía que abornarlas.
Yo por si acaso he solicitado el reembolso del vuelo, y me he cogido otro, bastantante más barato por cierto, y eso que ya aplican la subida de tasas...
A eso se le llama: PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Yo también pienso que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA pero en toda regla. Primero escribieron diciendo que iban a subir las tasas por la ley y que ya informarían en su momento y luego te envían publicidad diciendo que si compras antes de que entre en vigor la ley te ahorras dinero y ahora nos mandan la factura... En mi caso tengo más de 6 vuelos comprados con ellos antes y durante la publicidad engañosa (no por capricho, vivo lejos de casa y son la única opción) y la verdad es que me cabrea bastante el tema de que te digan una cosa y luego otra.
No me parece nada serio, de hecho me parece otra metedura de pata más de Vueling. Antes que viajaba con ellos esporádicamente por lo general tenía buena experiencia pero ahora que es por obligación la verdad es que cada día dejan más que desear...
¿Puedes confirmarme si el reembolso es total, incluyendo los gastos del pago con tarjeta? Lo mismo anulo unos cuantos vuelos, empiezo a estar muy harta de las jugadas de las aerolíneas y del gobierno.
A mi me ha pasado lo mismo, compré un vuelo durante la promoción (compra para evitar las tasas) según su twitter estoy exenta del pago, pero si pongo mi localizador en la web me sale que tengo que pagar, como es posible?
Esto es lo que ponen en twitter: "Te informamos que los vuelos comprado durante la promoción 26-30 de junio quedan exentos del pago de tasas. Saludos."