Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 19 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alvier0097 Escribió:
A mi me incrementan 9,89 € por persona.
En un billete para que fecha y destino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Por eso, era una maniobra de ellos venden barato y después te meten las tasas, de todas formas es un dinero para AENA.
Y a eso no le podemos llamar publicidad engalosa?
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
alvier0097 Escribió:

Barcelona-Florencia en Septiembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
capseal Escribió:
alvier0097 Escribió:

Cuanto te costaría cogerlo hoy?
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
alvier0097 Escribió:
capseal Escribió:
alvier0097 Escribió:

Cuanto te costaría cogerlo hoy?
Pues hoy me saldría 16 € más caro cada billete que cuando lo compré, así aún subiendo los 9,89 €, no me compensaría anular los anteriores y comprarlos de nuevo. Lo que no sé es si dar mis datos para que se cobren antes del 9 de Julio como pone en el correo, o esperar a que ellos lo descuenten de la tarjeta que di cuando hice la compra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso es lo importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
carolaina Escribió:
rodei Escribió:
Por cierto vaya jugarreta los de Vueling...haciendo publicidad hace unos pocos días e incitando a comprar billetes antes de la subida de las tasas del 1 de julio, y ahora van y dicen que van a cobrar también a los que compraron bajo esa publicidad engañosa....

Se supone que los que compraron durantes los tres días de promo, en los que en su web aparecía una cuenta atrás están exentos de pagar tasas, pero vamos, que yo que se supone que no tenía que pagar, cuando me metí en el link me ponía que si que tenía que abornarlas.

Yo por si acaso he solicitado el reembolso del vuelo, y me he cogido otro, bastantante más barato por cierto, y eso que ya aplican la subida de tasas...
A eso se le llama: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Yo también pienso que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA pero en toda regla. Primero escribieron diciendo que iban a subir las tasas por la ley y que ya informarían en su momento y luego te envían publicidad diciendo que si compras antes de que entre en vigor la ley te ahorras dinero y ahora nos mandan la factura... En mi caso tengo más de 6 vuelos comprados con ellos antes y durante la publicidad engañosa (no por capricho, vivo lejos de casa y son la única opción) y la verdad es que me cabrea bastante el tema de que te digan una cosa y luego otra.

No me parece nada serio, de hecho me parece otra metedura de pata más de Vueling. Antes que viajaba con ellos esporádicamente por lo general tenía buena experiencia pero ahora que es por obligación la verdad es que cada día dejan más que desear...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolaina Escribió:

Se supone que los que compraron durantes los tres días de promo, en los que en su web aparecía una cuenta atrás están exentos de pagar tasas, pero vamos, que yo que se supone que no tenía que pagar, cuando me metí en el link me ponía que si que tenía que abornarlas.

Yo por si acaso he solicitado el reembolso del vuelo, y me he cogido otro, bastantante más barato por cierto, y eso que ya aplican la subida de tasas...

¿Puedes confirmarme si el reembolso es total, incluyendo los gastos del pago con tarjeta? Lo mismo anulo unos cuantos vuelos, empiezo a estar muy harta de las jugadas de las aerolíneas y del gobierno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me ha pasado lo mismo, compré un vuelo durante la promoción (compra para evitar las tasas) según su twitter estoy exenta del pago, pero si pongo mi localizador en la web me sale que tengo que pagar, como es posible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es así lo que dijeron para vender el pasaje no solo es publicidad engañosa si no un delito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto es lo que ponen en twitter: "Te informamos que los vuelos comprado durante la promoción 26-30 de junio quedan exentos del pago de tasas. Saludos."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces nada de cobrarlas.
Eso es denunciable si lo hacen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias capseal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso si guardadr toda la información al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de varias quejas a vueling, he conseguido que mediocontesten disculpandose, y diciendome que:

En respuesta a su e-mail, le informamos que el incremento de tasas aplica solamente a los vuelos posteriores al 10 de Julio del 2012, con origen cualquier aeropuerto nacional español.

Como salgo mañana y vuelvo a Bcn el día 10, entiendo que no tengo que pagar tasas, ahora como a otras personas, si clico en el e-mail me sigue diciendo que tengo que pagar...
Así que vuelo mañana y he decidido no pagar tasas... Eso sí, me temo que al final me las acabaran cobrando, pero yo ya me he guardado el mensaje por si acaso luego tengo que reclamar...
Lo que es vergonzoso de todo esto es que estan eximiendo de pagar tasas a determinados vuelos estos primeros días o a gente que han comprado los billetes en la promoción de finales de junio, pero igualmente han enviado el correo, y si pagan, pues eso que se ganan ellos... Vamos, que si no te informas y/o te quejas, pringas!
VERGONZOSO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he llamado a Vueling y me han dicho que el sistema que ellos usan no puede filtrar si el vuelo ha sido comprado durante la promoción o no, y por eso me sale a pagar, pero que estoy exenta del pago.
Imagino que pasará lo mismo con la gente que viaja antes del 10 de julio y le sale que tiene que pagar, el sistema no puede filtrar esas fechas.
Por lo menos eso es lo que me han dicho.
⬆️ Arriba

Experto

daytripper Escribió:
carolaina Escribió:

¿Puedes confirmarme si el reembolso es total, incluyendo los gastos del pago con tarjeta? Lo mismo anulo unos cuantos vuelos, empiezo a estar muy harta de las jugadas de las aerolíneas y del gobierno.

Un saludo

Pues se supone que si, pero vamos, que como para fiarte de ellos. En el teléfono no contestan, a los mails tampoco, y tanto en facebook como en twitter tienen a un lorito repitiendo todo el tiempo que el gobierno les ha obligado (a punta de pistola debe ser) a cobrar las tasas y que los reembolsos se harán en breve.

Ya cuando intentas profundizar directamente dejan de contestarte..
Yo he pedido el reembolso y cogido nuevos vuelos, vuelos que por cierto, me han costado 40 euros menos, con tres días de diferencia y con las tasas ya aplicadas..

A mi esto me parece total estrategia de, vamos a inflar los precios para que la gente compre y así nos forramos.
Lo que pasa que no se esperaban que tanta gente los quisiera devolver.
⬆️ Arriba

Experto

Dafne Escribió:
Yo he llamado a Vueling y me han dicho que el sistema que ellos usan no puede filtrar si el vuelo ha sido comprado durante la promoción o no, y por eso me sale a pagar, pero que estoy exenta del pago.
Imagino que pasará lo mismo con la gente que viaja antes del 10 de julio y le sale que tiene que pagar, el sistema no puede filtrar esas fechas.
Por lo menos eso es lo que me han dicho.

Hola!
Me puedes decir a qué número has llamado? Porque yo no consigo que me cojan el teléfono y llevo 3 días llamando sin parar...
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Total si anulas y compras otro a estas alturas te saldrá mas caro que pagar el sobreprecio.

Ya te digo yo que no es del todo cierto esto que comentas. A mi antes de la subida me costo 426 eur, con la subida 458 euros, y comprándolo el martes a 336 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Intenté en varios números, creo que era este 902 808 005 , eso si, casi 20 minutos esperando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes