Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Vuelo mañana con Iberia, compré los billetes por agencia y ahora he intentado hacer el check in online con el código de reserva que pone en los papeles que me dieron en la agencia y no puedo, tampoco me reconoce el numero ni los apellidos en check my trip, creeis q habrá algun problema?
Vuelo mañana con Iberia, compré los billetes por agencia y ahora he intentado hacer el check in online con el código de reserva que pone en los papeles que me dieron en la agencia y no puedo, tampoco me reconoce el numero ni los apellidos en check my trip, creeis q habrá algun problema?
El vuelo es mañana a las 11:10
Me pone:
No hemos localizado ningún vuelo de Iberia abierto a facturación para su búsqueda. [ACO0]
Recuerde:
Sólo puede utilizar este servicio desde el día anterior y hasta 1 hora antes de la salida programada de sus vuelos.
Si su vuelo tiene código IB5XXX sólo puede buscarlo por código de reserva.
Si su vuelo tiene código IB7XXX debe utilizar los sistemas de facturación de la compañía operadora.
Puede q este utilizando algun codigo de reserva que no es?
Si, creo q voy a llamar para quedarme mas tranquila pq por mas que busco en el papel que me dieron no encuentro otro numero que pueda servir como localizador que el que pongo y me da fallo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
WilowOwen Escribió:
si, se q es el vuelo Madrid-Estambul pero si no estamos en la lista de pasajeros no nos sirve de nada
La verdad es una situación muy preocupante. A priori parece un problema de la agencia que no realizó la contratación. Espero que consigas solucionar el problema. "El papel" no es valido, tal y como dices, para conseguir la tarjeta de embarque. Pero imagino que será valido para realizar la pertinente reclamación ante consumo por el comportamiento de esa agencia.
Sinceramente espero que todo quede en un susto y finalmente consigas viajar.
De momento esta tarde vamos a poner la denuncia y mañana vamos a la agencia, es imposible que consigamos coger el vuelo de mañana pq sale a las 11 y no creo q la agencia este abierta antes de las 10 y veo dificil que pueda recolocarnos en fechas que podamos todos (somos 5 personas)
Asique espero q al menos nos devuelva el dinero que pagamos y tb vamos a pedir indemnización pq el hotel nos va a cobrar al menos una noche y creo que es la agencia la que deberia hacerse cargo de ese gasto pq si no vamos es por su culpa
Con la maleta casi exa... En fin me voy a deshacerla