Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A lo mejor es un vuelo compartido con iberia
Al probado en la pagina del checkmytrip
Con los apellidos juntos mas el localizador?
Si teneis debajo de los nombres un numero muy largo con el codigo de Ib u otra compañia,la agencia ha emitido el billete.Ese seria el numero de billete.
Es extraño,a lo mejor es que no deja hacer check-in
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Segun las ultimas noticias de iberia nuestros billetes se "compraron" el 27 de febrero q es el día q yo tengo q hice el pago y se anularon el 2 de marzo pq iberia no recibio el dinero desde la agencia y yo en todo este tiempo he estado allí, nos hemos mandado e-mails, hablado por tlf y todo mientras los billetes ya estaban anulados y quien sabe dnd estara nuestro dinero
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Iberia podria mandarnos algun documento dnd se especifique q los billetes se reservaron el 27 de febrero y luego se anularon el 2 de marzo por falta de pago?
Iberia podria mandarnos algun documento dnd se especifique q los billetes se reservaron el 27 de febrero y luego se anularon el 2 de marzo por falta de pago?
Deberías llamarlos a ver si te lo pueden facilitar,
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo
Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo
Q hariais?
Pues de perdidos al río.
Y si es un fallo de Iberia o de la operaria que lo miro mal y no os presentáis?
A la agencia entonces no le puedes reclamar nada, sin embargo si vais y no podéis volar os darán algo para que le reclaméis a la agencia.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Ahora mismo me ha llamado la chica de la agencia diciendo q nos han cambiado el vuelo (dsd iberia) y salimos mañana a las 18 en vez de a las 11 de la mañana, hemos llamado a iberia y siguen sin localizarnos asiq por la mañana iremos a la agencia y a ver q resulta de todo esto
Lo q me queda claro es q de ahora en adelante agencias no gracias, seguire comprando por internet como siempre hacia y nunca tuve problemas