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Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
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Segun las ultimas noticias de iberia nuestros billetes se "compraron" el 27 de febrero q es el día q yo tengo q hice el pago y se anularon el 2 de marzo pq iberia no recibio el dinero desde la agencia y yo en todo este tiempo he estado allí, nos hemos mandado e-mails, hablado por tlf y todo mientras los billetes ya estaban anulados y quien sabe dnd estara nuestro dinero
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
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Iberia podria mandarnos algun documento dnd se especifique q los billetes se reservaron el 27 de febrero y luego se anularon el 2 de marzo por falta de pago?
Iberia podria mandarnos algun documento dnd se especifique q los billetes se reservaron el 27 de febrero y luego se anularon el 2 de marzo por falta de pago?
Deberías llamarlos a ver si te lo pueden facilitar,
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
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Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo
Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo
Q hariais?
Pues de perdidos al río.
Y si es un fallo de Iberia o de la operaria que lo miro mal y no os presentáis?
A la agencia entonces no le puedes reclamar nada, sin embargo si vais y no podéis volar os darán algo para que le reclaméis a la agencia.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
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WilowOwen Escribió:
Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
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Ahora mismo me ha llamado la chica de la agencia diciendo q nos han cambiado el vuelo (dsd iberia) y salimos mañana a las 18 en vez de a las 11 de la mañana, hemos llamado a iberia y siguen sin localizarnos asiq por la mañana iremos a la agencia y a ver q resulta de todo esto
Lo q me queda claro es q de ahora en adelante agencias no gracias, seguire comprando por internet como siempre hacia y nunca tuve problemas
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
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Pues dice q ayer la mandaron un mail los de iberia y q no tuvo tiempo para avisarnos asiq se ha ido ahora a la agencia de viajes y me ha llamado dsd el fijo q ya me se de memoria
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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No creo que sea necesario, en este caso presentarse en el aeropuerto. Desde el día anterior a la salida del vuelo se puede realizar el Check-in online si no lo puede realizar pues no puede viajar. Además al parecer en Iberia ya le dijeron que la agencia no había realizado el pago del o de los billete/s. La documentación necesaria: el documento de la compra realizada a la agencia y el cargo a su cuenta ya lo debe tener. El ir al aeropuerto, principalmente si son de fuera de Madrid, lo único que acarreará con toda seguridad son más gastos.
Cabe la remota posibilidad de que la agencia, de haber plazas en el vuelo, realice el pago mañana. Es la única posibilidad que veo. Pero si el vuelo está completo (lo puedes mirar en un buscador o preguntar a Iberia) lo veo más que difícil.
Si sois de Madrid, pues poco perdéis por desplazaros al aeropuerto. Pero de tener que realizar nuevos gastos en desplazamientos, yo creo que no merece la pena. Trata de ver como va el vuelo a través de un buscador y trata de contactar con Iberia para ver que te dicen.
Es una verdadera pena que sucedan estas cosas. Lo de esa agencia no tiene nombre . Ya nos contarás.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
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Finalmente parece q nos vamos esta tarde con al turkish y volvemos el sabado tb con ellos. La de la agencia dice q es cosa de Iberia y yo no me lo creo asiq a la vuelta tiene denuncia pq no solo nos ha cambiado de compañia sino tb el horario de los vuelos con lo cual perdemos hoy todo el día y tb el sabado