Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 138397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Dspues d llamar a iberia lo q pasa es q la agencia no ha confirmado el pago y eso q tienen el dinero dsd febrero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Entonces resulta que no pagaron a Iberia y os anularon la reserva?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Si, eso mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Y ahora buscar algo para mañana en rumbo o lastminute o algo por el estilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
No, a nosotros ya nos han fastidiado las vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
No hay nada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Segun las ultimas noticias de iberia nuestros billetes se "compraron" el 27 de febrero q es el día q yo tengo q hice el pago y se anularon el 2 de marzo pq iberia no recibio el dinero desde la agencia y yo en todo este tiempo he estado allí, nos hemos mandado e-mails, hablado por tlf y todo mientras los billetes ya estaban anulados y quien sabe dnd estara nuestro dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Iberia podria mandarnos algun documento dnd se especifique q los billetes se reservaron el 27 de febrero y luego se anularon el 2 de marzo por falta de pago?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Iberia podria mandarnos algun documento dnd se especifique q los billetes se reservaron el 27 de febrero y luego se anularon el 2 de marzo por falta de pago?
Deberías llamarlos a ver si te lo pueden facilitar,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo

Q hariais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo

Q hariais?
Pues de perdidos al río.
Y si es un fallo de Iberia o de la operaria que lo miro mal y no os presentáis?
A la agencia entonces no le puedes reclamar nada, sin embargo si vais y no podéis volar os darán algo para que le reclaméis a la agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Hay gente q nos aconseja que vayamos mañana al aeropuerto por si acaso ha sido un fallo de iberia y no de la agencia pq si no vamos y por casualidad (una casualidad muy remota) se arreglara no podriamos viajar mañana si no estamos en el aeropuerto a tiempo

Q hariais?

Yo también me presentaria en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Ahora mismo me ha llamado la chica de la agencia diciendo q nos han cambiado el vuelo (dsd iberia) y salimos mañana a las 18 en vez de a las 11 de la mañana, hemos llamado a iberia y siguen sin localizarnos asiq por la mañana iremos a la agencia y a ver q resulta de todo esto
Lo q me queda claro es q de ahora en adelante agencias no gracias, seguire comprando por internet como siempre hacia y nunca tuve problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Bueno por lo menos aun no lo tenéis perdido.
Y como te llamo la de la agencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Pues dice q ayer la mandaron un mail los de iberia y q no tuvo tiempo para avisarnos asiq se ha ido ahora a la agencia de viajes y me ha llamado dsd el fijo q ya me se de memoria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Y no pudo ir antes?
Que raro.
No la cargaría el otro día y ahora os esta comprando los billetes para mañana a las 18?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
No creo que sea necesario, en este caso presentarse en el aeropuerto. Desde el día anterior a la salida del vuelo se puede realizar el Check-in online si no lo puede realizar pues no puede viajar. Además al parecer en Iberia ya le dijeron que la agencia no había realizado el pago del o de los billete/s. La documentación necesaria: el documento de la compra realizada a la agencia y el cargo a su cuenta ya lo debe tener. El ir al aeropuerto, principalmente si son de fuera de Madrid, lo único que acarreará con toda seguridad son más gastos.
Cabe la remota posibilidad de que la agencia, de haber plazas en el vuelo, realice el pago mañana. Es la única posibilidad que veo. Pero si el vuelo está completo (lo puedes mirar en un buscador o preguntar a Iberia) lo veo más que difícil.
Si sois de Madrid, pues poco perdéis por desplazaros al aeropuerto. Pero de tener que realizar nuevos gastos en desplazamientos, yo creo que no merece la pena. Trata de ver como va el vuelo a través de un buscador y trata de contactar con Iberia para ver que te dicen.
Es una verdadera pena que sucedan estas cosas. Lo de esa agencia no tiene nombre . Ya nos contarás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Yo de verdad que ya no se que hacer, mañana os pongo al día, esta noche va a ser muuuuuuuuuuuuy larga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
LLama ahora mas tarde a iberia a ver si aparecen ya vuestros nombres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Finalmente parece q nos vamos esta tarde con al turkish y volvemos el sabado tb con ellos. La de la agencia dice q es cosa de Iberia y yo no me lo creo asiq a la vuelta tiene denuncia pq no solo nos ha cambiado de compañia sino tb el horario de los vuelos con lo cual perdemos hoy todo el día y tb el sabado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes