Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
No creo que sea necesario, en este caso presentarse en el aeropuerto. Desde el día anterior a la salida del vuelo se puede realizar el Check-in online si no lo puede realizar pues no puede viajar. Además al parecer en Iberia ya le dijeron que la agencia no había realizado el pago del o de los billete/s. La documentación necesaria: el documento de la compra realizada a la agencia y el cargo a su cuenta ya lo debe tener. El ir al aeropuerto, principalmente si son de fuera de Madrid, lo único que acarreará con toda seguridad son más gastos.
Cabe la remota posibilidad de que la agencia, de haber plazas en el vuelo, realice el pago mañana. Es la única posibilidad que veo. Pero si el vuelo está completo (lo puedes mirar en un buscador o preguntar a Iberia) lo veo más que difícil.
Si sois de Madrid, pues poco perdéis por desplazaros al aeropuerto. Pero de tener que realizar nuevos gastos en desplazamientos, yo creo que no merece la pena. Trata de ver como va el vuelo a través de un buscador y trata de contactar con Iberia para ver que te dicen.
Es una verdadera pena que sucedan estas cosas. Lo de esa agencia no tiene nombre . Ya nos contarás.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Finalmente parece q nos vamos esta tarde con al turkish y volvemos el sabado tb con ellos. La de la agencia dice q es cosa de Iberia y yo no me lo creo asiq a la vuelta tiene denuncia pq no solo nos ha cambiado de compañia sino tb el horario de los vuelos con lo cual perdemos hoy todo el día y tb el sabado
Finalmente parece q nos vamos esta tarde con al turkish y volvemos el sabado tb con ellos. La de la agencia dice q es cosa de Iberia y yo no me lo creo asiq a la vuelta tiene denuncia pq no solo nos ha cambiado de compañia sino tb el horario de los vuelos con lo cual perdemos hoy todo el día y tb el sabado
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Finalmente parece q nos vamos esta tarde con al turkish y volvemos el sabado tb con ellos. La de la agencia dice q es cosa de Iberia y yo no me lo creo asiq a la vuelta tiene denuncia pq no solo nos ha cambiado de compañia sino tb el horario de los vuelos con lo cual perdemos hoy todo el día y tb el sabado
Buen viaje y pasa pajina hasta la vuelta, luego ..............lo tenga que ser.
Ala otro verano esperando no te jo..n las vacaciones, es que si eso es así no solo afectara a Iberia si no a todas las que están aliadas con ellos en one world.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Al menos en mi experiencia, una vez pasamos susto, ya que mis padres viajaban en Lan Chile con una conexión en Madrid voada por Iberia, y no tuvieron ningún problema, esa vez los aocmodaron en un vuelo de otra de las compañías de oneworld
Hasta lo que yo se el hanling a esas compañías se los hace Iberia.
Por lo menos lo hacia en el Prat.
Si pero dentro del pais...ademas el conficto va mas por tema tripulaciones.
Por eso digo que hay mas posinilidades que iberia te fastidie a las otras compañias citadas.
Hasta lo que yo se el hanling a esas compañías se los hace Iberia.
Por lo menos lo hacia en el Prat.
Si pero dentro del pais...ademas el conficto va mas por tema tripulaciones.
Por eso digo que hay mas posinilidades que iberia te fastidie a las otras compañias citadas.
Si claro, pero si no cargan equipaje, combustible y esas cosas pararan los vuelo que salgan y los que entren no tendrán equipaje y esas cosas.
Al menos en mi experiencia, una vez pasamos susto, ya que mis padres viajaban en Lan Chile con una conexión en Madrid voada por Iberia, y no tuvieron ningún problema, esa vez los aocmodaron en un vuelo de otra de las compañías de oneworld
El problema. Es que si los asociados no salen por problemas de handling no te pueden recolocar.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
vvb75 Escribió:
Al menos en mi experiencia, una vez pasamos susto, ya que mis padres viajaban en Lan Chile con una conexión en Madrid voada por Iberia, y no tuvieron ningún problema, esa vez los aocmodaron en un vuelo de otra de las compañías de oneworld
El problema. Es que si los asociados no salen por problemas de handling no te pueden recolocar.
Pero en el caso que te menciono si los recolocaron, y dice mi padre que desde Chile subieron a gente que iban en vuelos de Iberia ne aviones Lan, y a los que viajaban desde chile no les afectó el problema.
Normalmente las huelgas no coinciden cuando son tripulación y cuando es handling. Y puede que a mis padres les tocara de tripulación.