Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Finalmente parece q nos vamos esta tarde con al turkish y volvemos el sabado tb con ellos. La de la agencia dice q es cosa de Iberia y yo no me lo creo asiq a la vuelta tiene denuncia pq no solo nos ha cambiado de compañia sino tb el horario de los vuelos con lo cual perdemos hoy todo el día y tb el sabado
Finalmente parece q nos vamos esta tarde con al turkish y volvemos el sabado tb con ellos. La de la agencia dice q es cosa de Iberia y yo no me lo creo asiq a la vuelta tiene denuncia pq no solo nos ha cambiado de compañia sino tb el horario de los vuelos con lo cual perdemos hoy todo el día y tb el sabado
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
WilowOwen Escribió:
Buen viaje y pasa pajina hasta la vuelta, luego ..............lo tenga que ser.
Ala otro verano esperando no te jo..n las vacaciones, es que si eso es así no solo afectara a Iberia si no a todas las que están aliadas con ellos en one world.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Al menos en mi experiencia, una vez pasamos susto, ya que mis padres viajaban en Lan Chile con una conexión en Madrid voada por Iberia, y no tuvieron ningún problema, esa vez los aocmodaron en un vuelo de otra de las compañías de oneworld
Hasta lo que yo se el hanling a esas compañías se los hace Iberia.
Por lo menos lo hacia en el Prat.
Si pero dentro del pais...ademas el conficto va mas por tema tripulaciones.
Por eso digo que hay mas posinilidades que iberia te fastidie a las otras compañias citadas.
Hasta lo que yo se el hanling a esas compañías se los hace Iberia.
Por lo menos lo hacia en el Prat.
Si pero dentro del pais...ademas el conficto va mas por tema tripulaciones.
Por eso digo que hay mas posinilidades que iberia te fastidie a las otras compañias citadas.
Si claro, pero si no cargan equipaje, combustible y esas cosas pararan los vuelo que salgan y los que entren no tendrán equipaje y esas cosas.
Al menos en mi experiencia, una vez pasamos susto, ya que mis padres viajaban en Lan Chile con una conexión en Madrid voada por Iberia, y no tuvieron ningún problema, esa vez los aocmodaron en un vuelo de otra de las compañías de oneworld
El problema. Es que si los asociados no salen por problemas de handling no te pueden recolocar.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
capseal Escribió:
vvb75 Escribió:
El problema. Es que si los asociados no salen por problemas de handling no te pueden recolocar.
Pero en el caso que te menciono si los recolocaron, y dice mi padre que desde Chile subieron a gente que iban en vuelos de Iberia ne aviones Lan, y a los que viajaban desde chile no les afectó el problema.
Normalmente las huelgas no coinciden cuando son tripulación y cuando es handling. Y puede que a mis padres les tocara de tripulación.