Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 21 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1384083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Me he envalentonado y he hecho la facturaciín online... Mi problema era que con el acento en los dos apellidos, me salia una "?" en las dos letras con apellidos... Intenté llamar pero me he gastado 15€ (justos) en llamadas y no me lo han cogido ni una sola vez. He imprimido mi tarjeta de embarque y al final mi nombre se ha quedado con estos apellidos: "Gmez Garca" cuando es Gómez y García... Me dejarán viajar? :S
Pues no sabria decirte...
Es vuelo nacional o internacional?
Me he envalentonado y he hecho la facturaciín online... Mi problema era que con el acento en los dos apellidos, me salia una "?" en las dos letras con apellidos... Intenté llamar pero me he gastado 15€ (justos) en llamadas y no me lo han cogido ni una sola vez. He imprimido mi tarjeta de embarque y al final mi nombre se ha quedado con estos apellidos: "Gmez Garca" cuando es Gómez y García... Me dejarán viajar? :S
Internacional, a Irlanda. Por aquí me dijeron que no pasaba nada... Que hasta 3 errores tipográficos se admitían y demás, y me he gastado 15€ en llamadas a Ryanair y no me lo han cogido nunca.
He llamado a Edreams porque Ryanair no me lo coge NUNCA, y me ha dicho que en principio no habría problema porque eso le pasa a todo el mundo que pone acentos...pero me fastidia que se coman dos letras de mis apellidos, mi único "error" fue escribir mi nombre tal y como es. Creeis que me dejarán volar? voy a imprimirme los mails de confirmación por si acaso.
Como te han dicho, le pasa a todo el mundo que escribe caracteres "extraños" en su nombre, no vas a tener ningun problema. La web de Ryanair solamente funciona con el alfabeto ingles.
He llamado a Edreams porque Ryanair no me lo coge NUNCA, y me ha dicho que en principio no habría problema porque eso le pasa a todo el mundo que pone acentos...pero me fastidia que se coman dos letras de mis apellidos, mi único "error" fue escribir mi nombre tal y como es. Creeis que me dejarán volar? voy a imprimirme los mails de confirmación por si acaso.
Como te han dicho, le pasa a todo el mundo que escribe caracteres "extraños" en su nombre, no vas a tener ningun problema. La web de Ryanair solamente funciona con el alfabeto ingles.
No sé, yo estoy con una angustia encima... Es que en la tarjeta de embarque sale "gmez garca" Garca es otro apellido diferente!! puff no sé lo que hacer.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Antonih Escribió:
rodei Escribió:
Antonih Escribió:
Internacional, a Irlanda. Por aquí me dijeron que no pasaba nada... Que hasta 3 errores tipográficos se admitían y demás, y me he gastado 15€ en llamadas a Ryanair y no me lo han cogido nunca.
yo vole con aer lingus i los apellidos me salieron juntos (ejemplo:pedro lopezrodriguez en vez de pedro lopez rodriguez).no tube ningun problema
Buenas! estoy un poco asustado porque acabo de confirmar la facturación del viaje a londres con ryanair, y me he dado cuenta que he escrito una A de mas en mi apellido. He escrito CALAZADA en vez de CALZADA y nose si pasara algo. Gracias
No te preocupes, por una letra no tienes problema. Si quieres puedes llamar y te lo arreglaran gratis, pero no creo que tengas problema en el aeropuerto tampoco.
Habra que tener cuidado y visto lo visto, cuando vaya a imprimir mis tarjetas de embarque voy a mirar 1000 veces para que todo vaya bien escrito, aunque siempre lo hago...
He ido al aeropuerto y la empresa de handling que va con Ryanair me ha sellado el billete y me ha dicho que así el domingo no me pondrán problema. Ya puedo estar tranquilo, no?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Ya te habian comentado que en tu caso no habia probema,ahora has ido al aeropuerto y te han sellado la tarjeta como esta conforme...pq motivo no estas tranquilo?
Ya te habian comentado que en tu caso no habia probema,ahora has ido al aeropuerto y te han sellado la tarjeta como esta conforme...pq motivo no estas tranquilo?
Soy muy desconfiado... Y como se lee cada historia por aquí... Al final uno ya no se fía de nada.
¿Hola, me podríais ayudar?
Hice la reserva de vuelos mediante una agencia, a la ida viajamos dos personas con vueling y en el e-mail me acabo de encontrar de que mi nombre solo viene con un apellido y el de mi acompañante vienen sus dos apellidos juntos, sin espacios.
A la vuelta viajo con ryanair y tengo el mismo problema.
¿Me pondrán problemas por esto en alguna de las compañías?
¡Holaaaa! A ver, estoy de los nervios, me voy a Roma este domingo, y el otro día hice el check in online, y hoy me he dado cuenta de que al primer apellido de mi acompañante le falta una letra, porque puse el acento. (En vez de González, pone Gonzlez) Voy a tener problemas a la hora de embarcar?? Vuelo con Ryanair.
¿Hola, me podríais ayudar?
Hice la reserva de vuelos mediante una agencia, a la ida viajamos dos personas con vueling y en el e-mail me acabo de encontrar de que mi nombre solo viene con un apellido y el de mi acompañante vienen sus dos apellidos juntos, sin espacios.
A la vuelta viajo con ryanair y tengo el mismo problema.
¿Me pondrán problemas por esto en alguna de las compañías?
No hay problema en que solo aparezca el nombre y un apellido siempre y cuando esten bien escritos, tampoco pasa nada porque los dos apellidos queden juntos, ya que muchas veces se juntan o se corta el segundo apellido si sobrepasan X caracteres.
¡Holaaaa! A ver, estoy de los nervios, me voy a Roma este domingo, y el otro día hice el check in online, y hoy me he dado cuenta de que al primer apellido de mi acompañante le falta una letra, porque puse el acento. (En vez de González, pone Gonzlez) Voy a tener problemas a la hora de embarcar?? Vuelo con Ryanair.
Que alguien me conteste, por favor! Gracias!
Por un error de una letra no pasa nada, para otra vez recuerda que no hay que marcar acentos ya que o bien se pierde la letra o sale algún simbolo raro.
Que alguien me conteste, por favor! Gracias!
Por un error de una letra no pasa nada, para otra vez recuerda que no hay que marcar acentos ya que o bien se pierde la letra o sale algún simbolo raro.
¡Muchas gracias! No hubo ningún problema, ni a la ida ni a la vuelta :)))
Tengo el viage de ida con vueling y el de vuelta con ryanair y la sorpresa es que mi amigo no me ha puesto mi segundo nombre en ninguno de los dos vuelos. Habria algun problema?