Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 21 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1384161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
He ido al aeropuerto y la empresa de handling que va con Ryanair me ha sellado el billete y me ha dicho que así el domingo no me pondrán problema. Ya puedo estar tranquilo, no?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Ya te habian comentado que en tu caso no habia probema,ahora has ido al aeropuerto y te han sellado la tarjeta como esta conforme...pq motivo no estas tranquilo?
Ya te habian comentado que en tu caso no habia probema,ahora has ido al aeropuerto y te han sellado la tarjeta como esta conforme...pq motivo no estas tranquilo?
Soy muy desconfiado... Y como se lee cada historia por aquí... Al final uno ya no se fía de nada.
¿Hola, me podríais ayudar?
Hice la reserva de vuelos mediante una agencia, a la ida viajamos dos personas con vueling y en el e-mail me acabo de encontrar de que mi nombre solo viene con un apellido y el de mi acompañante vienen sus dos apellidos juntos, sin espacios.
A la vuelta viajo con ryanair y tengo el mismo problema.
¿Me pondrán problemas por esto en alguna de las compañías?
¡Holaaaa! A ver, estoy de los nervios, me voy a Roma este domingo, y el otro día hice el check in online, y hoy me he dado cuenta de que al primer apellido de mi acompañante le falta una letra, porque puse el acento. (En vez de González, pone Gonzlez) Voy a tener problemas a la hora de embarcar?? Vuelo con Ryanair.
¿Hola, me podríais ayudar?
Hice la reserva de vuelos mediante una agencia, a la ida viajamos dos personas con vueling y en el e-mail me acabo de encontrar de que mi nombre solo viene con un apellido y el de mi acompañante vienen sus dos apellidos juntos, sin espacios.
A la vuelta viajo con ryanair y tengo el mismo problema.
¿Me pondrán problemas por esto en alguna de las compañías?
No hay problema en que solo aparezca el nombre y un apellido siempre y cuando esten bien escritos, tampoco pasa nada porque los dos apellidos queden juntos, ya que muchas veces se juntan o se corta el segundo apellido si sobrepasan X caracteres.
¡Holaaaa! A ver, estoy de los nervios, me voy a Roma este domingo, y el otro día hice el check in online, y hoy me he dado cuenta de que al primer apellido de mi acompañante le falta una letra, porque puse el acento. (En vez de González, pone Gonzlez) Voy a tener problemas a la hora de embarcar?? Vuelo con Ryanair.
Que alguien me conteste, por favor! Gracias!
Por un error de una letra no pasa nada, para otra vez recuerda que no hay que marcar acentos ya que o bien se pierde la letra o sale algún simbolo raro.
Que alguien me conteste, por favor! Gracias!
Por un error de una letra no pasa nada, para otra vez recuerda que no hay que marcar acentos ya que o bien se pierde la letra o sale algún simbolo raro.
¡Muchas gracias! No hubo ningún problema, ni a la ida ni a la vuelta :)))
Tengo el viage de ida con vueling y el de vuelta con ryanair y la sorpresa es que mi amigo no me ha puesto mi segundo nombre en ninguno de los dos vuelos. Habria algun problema?
anthony_McQueen Escribió:
Muy buenas.
Tengo el viage de ida con vueling y el de vuelta con ryanair y la sorpresa es que mi amigo no me ha puesto mi segundo nombre en ninguno de los dos vuelos. Habria algun problema?
Ninguno,con un nombre y un apellido es suficiente.
A nosotros, en uno de los pasajeros, se nos repite el primer y segundo apellido. Vamos, que en el segundo apellido aparece el mismo que en el primero (cuando en realidad son diferentes).
Cogimos billetes con eDreams, y vamos con Iberia/Vueling, y volvemos con Ryanair. Son vuelos nacionales.
¿Qué podemos hacer?
Edito: De momento hemos arreglado lo de Ryanair bastante fácil, y por 10 euros. Pero en Iberia dicen que nada, que son 65 euros. Estamos por presentarnos en el aeropuerto mañana, tres días antes de la salida, a ver si arreglamos algo.
A nosotros, en uno de los pasajeros, se nos repite el primer y segundo apellido. Vamos, que en el segundo apellido aparece el mismo que en el primero (cuando en realidad son diferentes).
Cogimos billetes con eDreams, y vamos con Iberia/Vueling, y volvemos con Ryanair. Son vuelos nacionales.
¿Qué podemos hacer?
Edito: De momento hemos arreglado lo de Ryanair bastante fácil, y por 10 euros. Pero en Iberia dicen que nada, que son 65 euros. Estamos por presentarnos en el aeropuerto mañana, tres días antes de la salida, a ver si arreglamos algo.
Bueno, pues, por si le sirve a alguien, comento que lo hemos resuelto bastante fácil.
La vuelta con Ryanair la hemos cambiado por 10 euros, nos han puesto el segundo apellido bien. Y para la ida, en Iberia nos pedían 65 euros, Edreams nos decía que no podían hacer nada... Al final nos hemos presentado en el aeropuerto, que nos pillaba cerca, hemos ido a la oficina de Vueling (es de Iberia pero operado por Vueling) y la chica, muy amable, lo ha cambiado desde su ordenador en un minuto, y a coste 0.
Estimado Señor, he comprado una ida con vueling y una vuelta con ryanair Sevilla ibiza Sevilla.
Resulta que al poner el nombre de mi hijo, que tiene dos años y medio he puesto Gonzalo Jesus y en el pasaporte solo aparece Gonzalo. La equivocación ha venido porque en la partida bautismal si aparece Gonzalo Jesus.
Cree que tendré algun problema?
Desagradablemente tenemos que facturar.
Gracias.
Voy a volar Con Air France de Bilbao a Yakarta (Indonesia). En mi pasaporte aparecen mi nombre y mis 2 apellidos, OSCAR CALDERON CASTILLO
Pero en el billete electrónico al rellenar los datos escribí sólo el 1º apellido, así que aparece mi nombre y un apellido, OSCAR CALDERON
Quiero creer que no tendré problemas, ¿estoy en lo cierto?
Gracias y un saludo
Si, tranquilo.... Ningún problema . Piensa que muchos países incluso, no tienen segundo apellido. Lo importante es que sean correctos los datos que has puesto....no te preocupes
No tendras ningun problema. En otros paises (la mayoria de Europa y EEUU), lo normal es tener 2 nombres y 1 solo apellido, mientras que en España es 1 nombre y 2 apellidos.. Por esta razon las compañias aereas aceptan 1 solo nombre (en el caso de que haya 2) y un solo apellido , sino los nombres podrian ser larguisimos y darian problemas con la longitud de los campos en las bases de datos.
Estimado Señor, he comprado una ida con vueling y una vuelta con ryanair Sevilla ibiza Sevilla.
Resulta que al poner el nombre de mi hijo, que tiene dos años y medio he puesto Gonzalo Jesus y en el pasaporte solo aparece Gonzalo. La equivocación ha venido porque en la partida bautismal si aparece Gonzalo Jesus.
Gracias.
urbanitas Escribió:
Gracias.
Con un nombre y un apellido es suficiente...si has puesto Gonzalo+apellido no tendrás ningun problema!
Soy Carlos y es la primera vez que escribo en el foro.
Acabo de imprimir mi tarjeta de embarque de un vuelo que hago desde Zaragoza hasta Londres. He hecho hoy la confirmación del vuelo y tengo la certeza de que puesto bien mi dni.
Ahora bien, en la tarjeta de embarque solo pone mi nombre y mi segundo apellido. ¿Tendré problemas?
Tengo la idea de llevar el resguardo del banco, donde pone la compra del billete y que soy el titular de la cuenta, por si tengo problemas.