Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo solicité el reembolso el mismo día que habilitaron el enlace en la noticia de las tasas y aún no he recibido contestación alguna y cuando entro en el estado de mi reserva pone: Confirmada.
¿Es normal que tarden tanto?
Saludos
A mi me pasa lo mismo.... También con lo de estado confirmado!! lo solicité el domingo y aún nada...... Además que un amigo que volaba conmigo lo canceló después de mi... Y ya ha recibido el email desde ayer.... =(
Gracias por avisar. Por si acaso acabo de enviar nueva solicitud de reembolso con la nueva causa, que es por cargo de tasas españolas. Todavía no he recibido ningún e-mail. ¡Ah!, y esta vez he puesto mis nombres y apellidos sin acentos.
Hola!, voy a volar con Ryanair y tengo una maleta que se ajusta a la anchura y grosor de las medidas, pero tiene 59cm de alto (en vez de 55). Me han comentado que no hay problemas casi nunca con la altura, sólo hace falta que entre en el cajón de metal que tienen, alguien ha tenido algún problema por esto?
Muchas gracias
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias
A mí también me habían dicho lo mismo el día anterior y me tomaron los datos, pero al volver a llamar al día siguiente, fue cuando me dijeron que al final no hacía falta hacer nada y que Ryanair me llamaría si llegado el momento no podían cobrarme las tasas. Yo no voy a volver a llamar más, esperaré que contacten ellos conmigo si hay algún problema.
Muchas gracias ellis, atenta estaré a lo que comentes
Voy a hacer como tu, ya he llamado y tienen mi petición, ahora a ver cómo deciden cobrar lo que les resta.
A ver si alguno de los que está en nuestro caso (las tarjetas con las que hicieron la reserva del vuelo están a fecha de hoy caducadas, canceladas) comenta al volver de viaje su caso, este pago adicional cómo lo ha realizado.
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias
No puedes solicitar el reembolso de unos y no de otros.. O cancelas la reserva entera o nada (creo..)
Yo tengo el vuelo con salida de Porto (Portugal) a Tenerife (ida y vuelta). Aunque la ida no es con salida desde España, ¿alguien sabe si puedo cancelar los dos trayectos??
Es que, evidentemente, no me viene bien cancelar sólo la vuelta (que es la que tiene salida desde España).
Mi preocupación es que le dé a cancelar todo, pero como el de ida no es salida desde España, me cancelen sólo el de vuelta sin avisarme previamente (ya sabemos cómo se las gastan...).
Pues agradezco muchísimo si alguien me puede ayudar en este tema!! Se me acaba el plazo mañana para poder cancelar.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
fagussilvatica Escribió:
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias
No puedes solicitar el reembolso de unos y no de otros.. O cancelas la reserva entera o nada (creo..)
Si se puede Magpie. Basta con indicarlo en el formulario...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
kida_yo Escribió:
Hola a tod@s,
Yo tengo el vuelo con salida de Porto (Portugal) a Tenerife (ida y vuelta). Aunque la ida no es con salida desde España, ¿alguien sabe si puedo cancelar los dos trayectos??
Es que, evidentemente, no me viene bien cancelar sólo la vuelta (que es la que tiene salida desde España).
Mi preocupación es que le dé a cancelar todo, pero como el de ida no es salida desde España, me cancelen sólo el de vuelta sin avisarme previamente (ya sabemos cómo se las gastan...).
Pues agradezco muchísimo si alguien me puede ayudar en este tema!! Se me acaba el plazo mañana para poder cancelar.
Si los trayectos estan dentro de la misma reserva, si puedes...