Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
face/off Escribió:
Hola thekat
Sale una ventana de error con el siguiente mensaje:
"Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo"
Hola thekat
Sale una ventana de error con el siguiente mensaje:
"Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo"
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
rodei Escribió:
campeon1 Escribió:
Hola a tod@s!
Una pregunta referente a ryanair, si llevo unos papeles en el bolsillo de mano de la maleta, puedo sacarlos para leer en el avión??? o contará como segundo bulto???
Muchas gracias y un saludo!
Si esta dentro de un bolsillo de la maleta no, y vamos que si los levas en la mano tampoco.
NO lo tengas tan claro..... Yo he visto a gente, teniendo que meter el libro de turno en la maleta de mano.... Depende... De lo ******* que sea el/la azafat@ de turno.
Comunicado, sobre todo para el viajero Skilia:
He llamado como 5-6 veces al nº que ayer señalaba como atención al cliente, el 00448712460011, y siempre estaba ocupado.
Hace un momento he vuelto a mirar cuál era el nº al cliente, y ahora es el 902 585230, al cual he llamado, y tras una corta espera se ha puesto una señorita, muy amable, que tras verificar mi reserva preguntando clave de reserva, e-mail propio, residencia, etc., me ha comunicado que los 3.13€ eran mis descuentos, pero que me han reembolsado los 105.59€, o sea la totalidad.
Skilia, creo podemos estar tranquilos. No bebo pero te lo dedico
Muchas gracias!!! ahora iba a escribir por aquí! porque yo he llamado al 0044....y esperando un poco me ha atendido una chica y me ha dicho que ya se me había hecho el reembolso! =S y yo le he dicho que no; y como ella dice que no podía hacer nada a enviado un e-mail a Irlanda y que llamara dentro de una semana! si todo estaba bien...espero que no hayan complicado las cosas!!
Y nada... Pues a esperar y que todo salga bien! =)
Suena a represalia, pero Ryanair acaba de retirar todos los vuelos con salida/destino Madrid y Barcelona, en la temporada de invierno.
Supongo que el asunto de las tasas será el desencadenante.
Alguien sabe más?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
pepefe Escribió:
Es más, diría que de toda España...
A ver si voy a tener yo mal la conexión, pero a mi no me sale nada de la temporada de invierno de ningún aeropuerto español...
Imagino que estaran todavia perfeccionando la temporada de invierno, yo tengo un vuelo para noviembre y no he recibido ningun aviso de cancelación. Ademas hay muchos aeropuertos subvencionados que no pueden retirar los vuelos.
¿Cómo te va a llevar Ryanair en vuelo si no llevas los papeles de los billetes y de la documentación encima?. Yo siempre me he llevado los papeles en regla y el Mortadelo, y entonces sí que hay vuelo. Eso sí, los únicos libros que te dejan llevar son el Mortadelo o el Mafalda.
En fin, no nos dejemos los papeles. Si nos los dejamos fuera del bulto o no los llevamos en el bulto, es que es un error de bulto. Hay que llevarlos en o fuera del bulto, pero el bulto hay que llevarlo. Sin pasar de las medidas reglamentarias ni el peso permitido. Sin avasallar, sino no hay vuelo.
PD.- Eso de los papeles, ¿va en serio?.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Madre mía, no me he fijado en esto que comentáis de invierno... Quiero pensar que es porque queda aún bastante tiempo y no están aún disponibles para vender..
Si quitaran los vuelos a/desde España sería una burrada, y todos perderíamos, ellos sobre todo..
Yo quería preguntaros una cosilla sobre el equipaje de mano, es que tengo la duda del tema de líquidos, porque tendría que llevarme unas ampollas pequeñitas, de herboristería, nada de receta médica.. Son muy pequeñas pero como estoy bastantes días fuera, me llevo 15, y lleno la bolsita de los líquidos.. Y más que nada es que "canta" llevar tanta botellita. ¿Creéis que me pondrían algún problema? es de un tratamiento que estoy siguiendo y tendría que seguir tomándolo pero como digo no tengo receta obviamente.. :/
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
malta_kanoo Escribió:
Madre mía, no me he fijado en esto que comentáis de invierno... Quiero pensar que es porque queda aún bastante tiempo y no están aún disponibles para vender..
Si quitaran los vuelos a/desde España sería una burrada, y todos perderíamos, ellos sobre todo..
Yo quería preguntaros una cosilla sobre el equipaje de mano, es que tengo la duda del tema de líquidos, porque tendría que llevarme unas ampollas pequeñitas, de herboristería, nada de receta médica.. Son muy pequeñas pero como estoy bastantes días fuera, me llevo 15, y lleno la bolsita de los líquidos.. Y más que nada es que "canta" llevar tanta botellita. ¿Creéis que me pondrían algún problema? es de un tratamiento que estoy siguiendo y tendría que seguir tomándolo pero como digo no tengo receta obviamente.. :/
Las rutas de invierno ya estaban disponibles hace tiempo.
Las rutas de invierno ya estaban disponibles hace tiempo.
Si, pero no tod@s los aeropuertos/bases ni todos los destinos.
Por ejemplo, de Reus no se sabe nada, no?
Y desde Madrid no cargan ni Frankfurt Hahn ni Düsseldorf Weeze, por ejemplo.
Y ahora, desde que lo han restaurado hace unos minutos, tampoco.
Buenas a todos, soy nueva en este foro y tengo dudas!!!
El caso, es que me interesaba anular el vuelo que cogi antes de la subida de impuestos, no he leido la letra pequeña y lo he hecho hoy 18 de julio, ya que me daban la opción de cancelar desde el enlace en mi correo y solicitar el rembolso completo.
Al cancelar y mirar un poco más he visto que la fecha límite era el 13 de julio. Ahora que pasará? Me cobrarán gastos de gestión? No me devolverán nada? No me habrán cancelado?
Me salió este mensaje: Gracias, su solicitud de Reembolso ha sido recibida. Una vez que se haya aprobado el Reembolso será procesado en 7 días en la forma original de pago que haya utilizado en su reserva. Su banco tardará entre 5-7 días laborables para procesar este reembolso en su cuenta.
Si no lo aprueban mi vuelo sigue o ha sido cancelado, cobrando o sin cobrar? Vaya lío llevo... ;S
Ahora te toca esperar a ver si te la aceptan... Si es así te llegara un correo (puede tardar varios dias), y luego el reembolso aun tarda mas... Si no te la aceptan te lo diran y te tocara pagar las tasas.