Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 288910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Urgente porfavor!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AHHHHH GRACIAS DIOSSS Y ME VINE A LA LAGUNAAAA PORQUE MI MADRE ME DIJO K NO HABIA ALLI... ME LA COMO
GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abaquo Escribió:
Ryan air SÍ tiene oficina en el aeropuerto sur. Está en el lado norte de la terminal, cerca del puesto de información de aena y enfrente de facturación.
¿Has probado con los tres tipos de datos que te ofrece la página? Recorta y pega el código que te han enviado al correo.

Correcto...frente a los mostradores 1 a 13 para mas señas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué fuerteeeeeee he llamado y la muyyyy me dice que sólo me pueden ayudar si me acerco al aeropuerto¡¡¡¡ que fuerte y solo era una pregunta y me dice que no que solo en persona que fuerteeeeeeee

He probado a meter los datos por todos los lados y nada

Que fuerteeeeeee ya les vale
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Dr. Livingstone

sonbra26 Escribió:
Gracias Hunterwasser por la respuesta
El billete lo cogí junto con otros ocho billetes que son correctos. Si yo cojo de nuevo un billete (me sale más barato que el cambio de nombre) habría algún problema con los otros ocho al no usar uno.
Yo imprimiría las tarjetas de embarque de los ocho y después imprimiría el noveno con el nombre correcto. El noveno billete incorrecto no lo cogería.
Eso me supondría algún problema o penalizació

No,no supone ningun problema que un pasajero de la reserva original no facture/vuele!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos, queria comentaros lo que me ha ocurrido..

En la madrugada del 2 de Julio compré estos 2 vuelos de ida y vuelta:

Almeria-Madrid (Comprado el 2 de Julio a las 0:50)

Madrid-Roma (Comprado el 2 de Julio a las 8:20)

Si los compré el 2 de Julio, por que me han cargado hace 3 días un importe de 19,70€ los de Ryanair?

Segun Ryanair, los vuelos comprados a partir del 2 de Julio (incluido) ya incluyen el cargo de las tasas en el precio final del billete. Además, viendo los importes de las tasas que cobran en cada aeropuerto, veo que lo que me cobran a mi no es lo correcto (según mis calculos me han cobrado de menos...).

Deberia de reclamar esto? a alguien más le ha pasado? Nunca lo he hecho ninguna reclamación en Ryanair, si me pudierais ayudar...

Muchas gracias de antemano

Última edición por Mithcc el Lun, 23-07-2012 16:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy nuevo por aquí por lo que os saludo a tod@s, siempre ha sido muy util visitar el foro, pero ahora tengo una duda, que paso a exponer.
Hice una reserva la semana pasada con tarjeta prepago y otra con visa. Para la primera recibi el correo correspondiente de confirmación! Pero para la que hice con visa todavía no lo he recibido aunque ya me aparece la operación en mi cuenta bancaria como pago a Ryanair. ¿Cuanto tiempo suele tardar el correo de confirmación cuando pagas con visa? No viajo hasta finales de Agosto, pero estoy algo preocupado.
Gracias por vuestra respuesta, y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pincel Escribió:
Hola,
Soy nuevo por aquí por lo que os saludo a tod@s, siempre ha sido muy util visitar el foro, pero ahora tengo una duda, que paso a exponer.
Hice una reserva la semana pasada con tarjeta prepago y otra con visa. Para la primera recibi el correo correspondiente de confirmación! Pero para la que hice con visa todavía no lo he recibido aunque ya me aparece la operación en mi cuenta bancaria como pago a Ryanair. ¿Cuanto tiempo suele tardar el correo de confirmación cuando pagas con visa? No viajo hasta finales de Agosto, pero estoy algo preocupado.
Gracias por vuestra respuesta, y un saludo

El email se genera automaticamente al terminar el proceso de compra.

Entra en Gestionar mi Reserva-Ver mi Rerserva->opción 3 y mira a ver que te sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes a este hilo sobre la compañía.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mithcc Escribió:

Si los compré el 2 de Julio, por que me han cargado hace 3 días un importe de 19,70€ los de Ryanair?

Segun Ryanair, los vuelos comprados a partir del 2 de Julio (incluido) ya incluyen el cargo de las tasas en el precio final del billete. Además, viendo los importes de las tasas que cobran en cada aeropuerto, veo que lo que me cobran a mi no es lo correcto (según mis calculos me han cobrado de menos...).

Deberia de reclamar esto? a alguien más le ha pasado? Nunca lo he hecho ninguna reclamación en Ryanair, si me pudierais ayudar...

Yo creo que solo te han cobrado el Madrid/Roma y aun así con un descuadre de 50 centimos.

(405-MI16????...te he pillado )
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias TheKat por tu rapidez, lo que propones ya lo he hecho, pero me aparece un mensaje : ERROR los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados. Compruebe si la información es correcta e intentelo de nuevo
He llamado al 0044... Pero me sale el mensaje de línea ocupada. No se que ha podido pasar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Thekat!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
mithcc Escribió:

Yo creo que solo te han cobrado el Madrid/Roma y aun así con un descuadre de 50 centimos.

(405-MI16????...te he pillado )

Jeje, que grande es FC

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! mi maleta sobrepasa un poco el limite permitido. El limite es 55.40.20 y mi maleta mide 56.38.23. Me pondrán alguna pega? me he fijado otras veces que he volado con ryanair que a algunas personas se las hacen medir metiendolas en un aparato que tienen. Supongo que ya sabeis de los que hablo. Con estas medidas entrará mi maleta en ese "medidor".
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendras problema alguno si no es extremadamente rigida. Si es algo flexible entrara sin complicaciones. Aunque deberías vigilar sobre todo el grosor (23 cm) que es lo que mas problemas te puede dar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos quería informaros de como he resuelto el problema.
Primero he ido al aeropuerto pero como la salida era desde Bruselas me han dicho que lo tenía que arreglar por teléfono.
Entonces he llamado y me lo ha cogido una chica muy agradable, su acento era muy extraño, pero hablaba español, yo tenía miedo de que me hablasen en ingles o francés y no ser capaz de defenderme.
Le he explicado el problema que me había equivocado en uno de los billetes que en lugar de Paquita (nombre familiar) se tenía que poner Francisca. Me ha dicho que tranquila y por un cargo de 10 euros me lo ha solucionado.
La verdad es que lo agradezco muchísimo, y pagar 10 euros por el error me parece mucho más justo que no pagar 100 o 150 euros.
Todo solucionado
⬆️ Arriba

Experto

HOLA de nuevo!! Gracias hunterwasser. De todos modos no me arriesgare con el grosor y le perdieré la maleta a una amiga. Es más pequeña y así voy más tranquila, no vaya a ser que luego tenga que pagar.

Hace ya como dos o tres semanas que cogí el vuelo y esta semana me llego un correo que pone como asunto "ryanair receipt" (recibo de ryanair). Alguien me puede decir exactamente de que se trata? Yo voy desde Santiago de Compostela a Madrid y de Madrid a Bolonia , pero solo me aparece el trayecto Santiago_Madrid, Madrid_Santiago. También me llegará otro recibo en el que aparezca de Madrid_ Bolonia, Bolonia_Madrid?????
Bueno.. No se si lo he dejado muy claro... :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la factura del vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo compré mis 4 billetes a Mahon el día 2 julio a los pocos días me llegaron varios mensajes por lo menos tres con el tema de la subida de tasas a los billetes anteriores al día 2.He leido un post de un compañero al que le han cobrado la subida en uno de los viajes cuando lo habia comprado ambos el día 2.Hasta la fecha no me han cargado nada en la Visa y espero que siga así ya que serian unos 80€ si somos 4 viajeros.
Otra cosa es que mi madre facturó su maleta al regreso de Pisa ya que a la ida le cobraron sumplemento de 50€.La operación la hizo con mi Visa ya que no le admitia otra.El caso es ella regresó el pasado día 15 y la operación de compra debio de ser el 13 y hasta la fecha no me han cargado los 20 de la maleta en la Visa.¿es normal?¿me pueden dar la sorpresa y cargarme las tasas anteriores al día 2?.Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,os cuento mi experiencia con la ryanair cash passport. La activé hace unos días, hice la recarga de rigor y anoche jueves por la noche intento comprar unos billetes. Al final del proceso me salta una ventana y me dice que por un error del sistema en esos momentos no se admite esa forma de pago, que utilice otra ( si hombre, pa ellos) o que lo intente más tarde. LLevo toda la mañana de hoy intentándolo y no hay manera. LLamo por teléfono a ryanair y me dicen que puede ser del explorador, que me instale la última versión del explorar, me dice que la 11 ( la habrá inventado la chica en sus ratos de descanso), que si el firefox 13 que si lo intente en la página irlandesa, vamos que na de na. Por último me dice que me ponga en contacto con los de la tarjeta, por si el problema viene por ahí (que lo dudo)y en ello estoy , esperando respuesta. ¿ Os ha pasado algo similar??? Anda que si lo llego a saber...

Perdón por el tostón de mensaje. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: bulto raynair  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros.

Tengo el viernes un viaje a malaga con Ryanair y no he facturado maleta, por lo que en el equipaje de mano metere la ropa y demas (siempre lo hago así para ahorrar un poquito).

El caso es que queria llevarme la camara reflex y dos objetivos para hacer fotillos por allí, pero no se si me permitirán entrar con dos bultos dentro del avión.

Unos me dicen que si, otros que no... Las dimensiones del bolso donde voy son las mims a que me dice en la carta de embarque.

Un saludo y gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes